Mave, no tendremos ningun problema de aderencia?. Yo soy natibo de la albufera y como tu comprenderas no se me da muy bien la nieve.
saludos
Aunque fuesemos nativo de fredes, no hacemos concentraciones para ir de lado. Ya sea sobre nieve dura a 30kmh como sobre asfalto seco y caliente a 140kmh. Solo te puedo decir que la ultima vez que fui la carretera estaba estupendamente. Ahora ha nevado un poco y no sé como estará. Pero que vamos, que el resto de semana da sol por ahi arriba y se quitará la carretera del tránsito y del sol.
En el peor de los casos que estuviese mal la carretera, pues se da la vuelta. No es lo que más me preocupa porque donde tenemos que ir a comer no está al otro lado, es decir, no tenemos que pasar por narices por esa carretera para ir a comer. Es un añadido para disfrutar del paisaje, y carretera de curvas.
Como te digo, si está mal (que no creo que lo esté el domingo) se da la vuelta y vamos directos a comer, o a visitar durante más tiempo el pantano.
Tu tranquilo!!
Tranquilo Mave, a Coco no lo apuntes, ese va con mis padres.
Os dejo una foto, la pongo sin su consentimiento, no creo que le importe, le encanta verse por internet.....
Vale....
Menudo Owned me he llevado.