Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166068 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Ya queda poco!!!! A ver si nos va a tocar poner las cadenas!!!! En Fredes nevó ayer. (por cierto no tengo para el miata :gaydude:) Alguien tiene unas para unas 195/50 r15? (Más que nada por si acaso).

PD: Aunque no haya nieve ya experimenté unas pérdidas de tracción y no había nieve subiendo al Pantano de Ulldecona en diciembre.

Un saludo a todos :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Idol que colectores has montado, los racing beat?? El domingo tendremos tu y yo una larga conversacion sobre escapes :blahblah2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenas a todos, finalmente Mave, apúntanos a mi padre, que vendrá con mi madre en su Z3 y a mi, que iré solo en el mío.

Es decir que nosotros iremos la familia al completo, porque el forero Gabi es mi hermano.

Somos una familia roadstera.... jajajjaja
IM-PRESIONANTE!!!  :clap:  :laleche:Vaya familia roadstera!  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya queda poco!!!! A ver si nos va a tocar poner las cadenas!!!! En Fredes nevó ayer. (por cierto no tengo para el miata :gaydude:) Alguien tiene unas para unas 195/50 r15? (Más que nada por si acaso).

PD: Aunque no haya nieve ya experimenté unas pérdidas de tracción y no había nieve subiendo al Pantano de Ulldecona en diciembre.

Un saludo a todos :biggrin:
Enunaki,yo tengo unas en el trastero muertas de la risa que me compré para mi ex-miata,son de esa medida.Si te interesan,te las dejo medio regaladas,y te las doy el domingo.No se han utilizado una sola vez.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
te has olvidado de Coco, tambien viene!!!!

coco?
había un usuario llamado "coco" del foro de m¡ata.es que me dijo que vendría, y hoy me ha dicho que no vendrá.
no será el mismo......... ¿no? Porque lo he borrado de la lista, claro está.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nieve seguro que veremos en Fredes. Eso está claro. Pero si lleva unos dias sin nevar podremos circular tranquilisimamente, eso si, veremos la nieve en las cunetas, eso no nos lo quitará nadie. Porque despues de una nevada la nieve alli aguanta más de una semana.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Buenas a todos, finalmente Mave, apúntanos a mi padre, que vendrá con mi madre en su Z3 y a mi, que iré solo en el mío.

Es decir que nosotros iremos la familia al completo, porque el forero Gabi es mi hermano.

Somos una familia roadstera.... jajajjaja
IM-PRESIONANTE!!!  :clap:  :laleche:Vaya familia roadstera!  :laleche:

:sisi1: :sisi1:    Si supieras cuando decidí comprarme el Z4 lo que me decian mis padres y mi hermano....lo típico, "¿para qué quieres un coche así?" "que si solo tiene dos plazas" "que si no es práctico"...............y ahora mi hermano y mis padres se han acabado comprando un roadster, es más, mi tio el hermano de mi padre, tambien.  :24: :24:

Los envenené completamente.
« Última modificación: Enero 27, 2010, 08:20:10 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
te has olvidado de Coco, tambien viene!!!!

coco?
había un usuario llamado "coco" del foro de m¡ata.es que me dijo que vendría, y hoy me ha dicho que no vendrá.
no será el mismo......... ¿no? Porque lo he borrado de la lista, claro está.

:24: :24: :24: :24:  Tranquilo Mave, a Coco no lo apuntes, ese va con mis padres.

Os dejo una foto, la pongo sin su consentimiento, no creo que le importe, le encanta verse por internet.....

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, no tendremos ningun problema de aderencia?. Yo soy natibo de la albufera y como tu comprenderas no se me da muy bien la nieve.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
apuntame yo voy solo mi compañero de kkdd no puede venir. Ya tengo faena el sabado me tocara limpieza del Z espero que no me llueva bajando hacia el delta!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
apuntame yo voy solo mi compañero de kkdd no puede venir. Ya tengo faena el sabado me tocara limpieza del Z espero que no me llueva bajando hacia el delta!!

Ya te he apuntado Euronymous, por cierto, tienes un MP. ;)
« Última modificación: Enero 27, 2010, 12:04:01 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave, no tendremos ningun problema de aderencia?. Yo soy natibo de la albufera y como tu comprenderas no se me da muy bien la nieve.

saludos

Aunque fuesemos nativo de fredes, no hacemos concentraciones para ir de lado. Ya sea sobre nieve dura a 30kmh como sobre asfalto seco y caliente a 140kmh. Solo te puedo decir que la ultima vez que fui la carretera estaba estupendamente. Ahora ha nevado un poco y no sé como estará. Pero que vamos, que el resto de semana da sol por ahi arriba y se quitará la carretera del tránsito y del sol.
En el peor de los casos que estuviese mal la carretera, pues se da la vuelta. No es lo que más me preocupa porque donde tenemos que ir a comer no está al otro lado, es decir, no tenemos que pasar por narices por esa carretera para ir a comer. Es un añadido para disfrutar del paisaje, y carretera de curvas.
Como te digo, si está mal (que no creo que lo esté el domingo) se da la vuelta y vamos directos a comer, o a visitar durante más tiempo el pantano.

Tu tranquilo!!

:24: :24: :24: :24:  Tranquilo Mave, a Coco no lo apuntes, ese va con mis padres.
Os dejo una foto, la pongo sin su consentimiento, no creo que le importe, le encanta verse por internet.....

Vale.... :24: Menudo Owned me he llevado. :elrisas:
« Última modificación: Enero 27, 2010, 12:05:18 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Hola compañeros estado un poco fuera de estos lugares foriles mi asistencia no es el 100% factible por problemas de curro estoy haciendo todo lo posible para que asi sea ya me e puesto en contacto con XR2power espero que alla recivido mi mensaje si no se lo volvere a enviar en principio iremos los 2 en mi coche directamente a san carles de la rapita si alguien va subiendo por la ap7 y podemos quedar a medio camino estoy dispuesto un saludo a todos

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Sí, esa. Los que venimos del norte y los de Barcelona cogemos peajes distintos.
a que hora?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
De luxok se save algo si viene de madrid y yo finalmente puedo asistir podemos quedar e ir juntos