Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166190 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Entonces no hay transbordador espacial????
Hay 2. cada uno tiene un "puerto" a una altura, para poder garantizar el paso al otro lado sea cual sea la altura del cauce (dentro de unos limites claro). Pero si baja muy rápido el rio, no pueden ir, porque como salgan del amarradero la corriente se los llevaría directamente al mar :elrisas:

Nadie puede garantizar la climatología, puede que el 31 haga un buen dia, pero debido a las lluvias de los 2 días anteriores baje rápido el rio y no vayan. En tal caso no podremos ir a almorzar al otro lado del rio, porque deberíamos dar una vuelta enorme hasta el puente de Amposta para cruzar el rio. Lo cual haría perder mucho tiempo. Antes de salir de S.Carlos llamaré por telefono para que me verifiquen si funcionan los transbordadores.

En el caso de que no fuesen los transbordadores, alargaría la ruta por el delta y luego prosiguiría la ruta hacia el pantano, etc.... El problema en tal caso sería el almuerzo, que nos cogería en tierras de nadie. Casi seguro que no se pararía a almorzar.

somos un huevo, con tanta gente no se partira el grupo?

Yo me comunicaré por Walkie con el ultimo del grupo. El hombre del Hispano Alemán no se si vendrá, si viniese lo pondría a la mitad del grupo para que en caso de romperse que dirigiera a la segunda mitad.

En principio no nos tenemos porqué romper mucho, hay algun STOP pero poco. Del lugar de encuentro al delta iremos con preferéncia, en el cruce del transbordador se hará en 3 viajes. El resto nos esperaremos en el muelle. Cuando llegue el último coche iremos al bar rest, que esta a 2kms (5min).

Hay carreteras largas y solitarias donde nos podremos juntar en el caso de que algun vehiculo se interponga en el grupo (cosa facil).

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si se avisa a la policia, despediros de la subida alegre a Fredes. Que a ver, nosostros no correremos, no iremos picados, ni habran adelantamientos, no haremos el cabra, no nos jugaremos el coche, ni la vida, ni nada, somos responsables. Pero tener claro, que si viene la policia, lo que puede ser una subida alegre a fredes por una carretera ESPECTACULAR con vistas ESPECTACULARES, se convertirá en una marcha fúnebre, igual o peor que cuando nos topamos con aquel cochecillo en la subida a Morella en la I Concentración.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
que envidia , pero cuantos vais ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Entonces no hay transbordador espacial????
Hay 2. cada uno tiene un "puerto" a una altura, para poder garantizar el paso al otro lado sea cual sea la altura del cauce (dentro de unos limites claro). Pero si baja muy rápido el rio, no pueden ir, porque como salgan del amarradero la corriente se los llevaría directamente al mar :elrisas:

Nadie puede garantizar la climatología, puede que el 31 haga un buen dia, pero debido a las lluvias de los 2 días anteriores baje rápido el rio y no vayan. En tal caso no podremos ir a almorzar al otro lado del rio, porque deberíamos dar una vuelta enorme hasta el puente de Amposta para cruzar el rio. Lo cual haría perder mucho tiempo. Antes de salir de S.Carlos llamaré por telefono para que me verifiquen si funcionan los transbordadores.

En el caso de que no fuesen los transbordadores, alargaría la ruta por el delta y luego prosiguiría la ruta hacia el pantano, etc.... El problema en tal caso sería el almuerzo, que nos cogería en tierras de nadie. Casi seguro que no se pararía a almorzar.

somos un huevo, con tanta gente no se partira el grupo?

Yo me comunicaré por Walkie con el ultimo del grupo. El hombre del Hispano Alemán no se si vendrá, si viniese lo pondría a la mitad del grupo para que en caso de romperse que dirigiera a la segunda mitad.

En principio no nos tenemos porqué romper mucho, hay algun STOP pero poco. Del lugar de encuentro al delta iremos con preferéncia, en el cruce del transbordador se hará en 3 viajes. El resto nos esperaremos en el muelle. Cuando llegue el último coche iremos al bar rest, que esta a 2kms (5min).

Hay carreteras largas y solitarias donde nos podremos juntar en el caso de que algun vehiculo se interponga en el grupo (cosa facil).

Espero acordarme y traeré Walkies también, así podemos llevar varios...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
yo tambien me llevare walkies por si acaso
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
que envidia , pero cuantos vais ?

de momento somos 17 vehiculos, 30personas.

pero se podría llegar a los 20facilmente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, prepara los walkis y que esta vez funcionen. COn los tuyos y un par mas. ya controlan todos mas o menos el grupo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si tio, porque la ultima vez no me iba....... :roto2: desde entonces que no los he vuelto a mirar, será cuestión de hecharles un vistazo.

A una mala mala, intercambio el copiloto con alguien de mitad grupo. Porque mi copilota se sabe también la ruta, y en el peor de los casos ella podría guiar a un grupo extraviado.

La subida a Fredes no será "maricón el último" pero si que estaría bien que los propensos a mareos y los que quieran subir de paseo que vayan detrás del grupo :elrisas:. Hay una curva que siempre hay hielo porque da sombra durante todo el dia, encima está en el punto más alto (frio), y para colmo la montaña por ahi suelta agua en mitad curva. Vamos que siempre hay placa ahí. El resto están perfectas si el tiempo acompaña. Antes de llegar a la curva de hielo pondré los 4 intermitentes para señalizarla. Arriba del todo pararemos a mano derecha a un descampado que hay, en lo alto, con las montañas de fondo. Nos haremos una fotillo y continuaremos rumbo.

Pensad que pasaremos de una altura de 0metros sobre el nivel del mar (delta del ebro) a 1100m de altura (Fredes). Está más alto que Morella, que está a 980m de altura.

En 20kms pasaremos de 370m a 1100m de altura.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 15:52:09 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:sherlock:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ok,por mi parte todo perfecto,y ninguna queja.Cuando me salga alguna duda os la hago saber.Por cierto,no viene Angel,el Zetero de tu color?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ok,por mi parte todo perfecto,y ninguna queja.Cuando me salga alguna duda os la hago saber.Por cierto,no viene Angel,el Zetero de tu color?

De los asistentes a la I concentracion vienen todos menos 3:
Angel (Z4 Stratusgrau): Me dijo que ya me diría algo. No se nada más de él.
Javier (Z4 Blanco): es de Vilarreal por lo que encima esta a tiro de piedra de la concentración. Me dijo que no habría problema en venir, que les gustaría apuntarse, pero que le dejase en pendientes y me diría algo la última semana.
Hispano Aleman Mallorca: Se encuentra en la misma situacion que en la I concentración. Tiene que trabajar, y a ver si se puede escapar o algo. Este miercoles voy a cenar en su casa, y hablaremos largo y tendido sobre ello.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
« Última modificación: Enero 18, 2010, 20:06:52 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado b-52

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
  • mb slk 320 v 6 (2000)
Visto como están haciendo  bajar el Ebro, estos días, ya que los grandes Pantanos (Mequinenza), estan al 94%, y con el deshielo, y taal y pascual, es muy probable que baje fuerte...y no podamos tener el servicio de transbordador.
Es por lo cual, me permito el hecho, de fomentar la reflexión y la posible introduccion de cambios, en la zona de encuentro, para ir directamente por ejemplo, al restaurante del desayuno...o en todo caso quedar en la zona comercial del SUPER ALDI, en Amposta, y de allí al restaurante en comitiva, a fin de no dar tanto rodeo, osea no quedar en el puerto de San Carlos, ( que es muy bonito y pintoresco, sino en el Aldi de Amposta...en el parking de esa zona comercial, mucho más funcional, y feo, es una idea....simplemente. Osea tener un plan B, perfectamente estructurado, para que en caso de imposibilidad, todos lo tengamos presente y preparado, para establecerlo y llevarlo a cabo. Es que somos muchos y puede que no todos podamos seguir , si se improvisa. De todas formas, aun faltan días y siempre que sea la organización quien decida...
Por lo demás, todo y que he dado aviso a unos amigos, y aún no tengo respuesta, me  apunto y así doy ejemplo.
Así pues  B -52   slk r 170  320  2 pacs, no iremos al Hotel, nos deplazaremos el mismo día.

Y nos conoceremos en persona. Salud.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 22:32:35 por b-52 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo más bonito de esta Concentración es el Delta del Ebro y la subida Fredes.
Yo considero la parte más bonita del Delta entre S.Carlos y el rio Ebro (lo que he englobado con un circulo rojo). Aunque la parte de arriba tampoco está mal.

Lo azul es la ruta predeterminada.

En el caso que no vayan los transbordadores, la ruta se ampliará, pasando por las zonas que he marcado en rosa. hasta llegar a Amposta donde empalmaremos con la ruta predeterminada y continuaremos.

Dado que habrían problemas para almorzar en caso de que no fuesen los transbordadores. Cabría la opción de almorzar en el mismo puerto de S.Carlos. teniendo los vehiculos ya aparcados alli. sería un almuerzo a las 10-10:30 que tampoco es mal hora. Frente a las 11h que era la hora prevista de almuerzo en el otro lado del rio.
O bien quedar directamente en Amposta donde dices, dar la ruta por arriba del delta (la parte de arriba de Deltebre) almorzar al bar que hay previsto en un principio y luego marchar. En tal caso nos saltaríamos el transbordador (en el caso que fuesen).

Este es lugar de concentración y el bar (si no me equivoco es bar, lo iré a corroborar este fin de semana) que se ve al fondo sería un buen lugar para desayunar almorzar. y conocernos todos.

Me alegro de tu asistencia B-52!!
« Última modificación: Enero 19, 2010, 16:25:57 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2