Visto como están haciendo bajar el Ebro, estos días, ya que los grandes Pantanos (Mequinenza), estan al 94%, y con el deshielo, y taal y pascual, es muy probable que baje fuerte...y no podamos tener el servicio de transbordador.
Es por lo cual, me permito el hecho, de fomentar la reflexión y la posible introduccion de cambios, en la zona de encuentro, para ir directamente por ejemplo, al restaurante del desayuno...o en todo caso quedar en la zona comercial del SUPER ALDI, en Amposta, y de allí al restaurante en comitiva, a fin de no dar tanto rodeo, osea no quedar en el puerto de San Carlos, ( que es muy bonito y pintoresco, sino en el Aldi de Amposta...en el parking de esa zona comercial, mucho más funcional, y feo, es una idea....simplemente. Osea tener un plan B, perfectamente estructurado, para que en caso de imposibilidad, todos lo tengamos presente y preparado, para establecerlo y llevarlo a cabo. Es que somos muchos y puede que no todos podamos seguir , si se improvisa. De todas formas, aun faltan días y siempre que sea la organización quien decida...
Por lo demás, todo y que he dado aviso a unos amigos, y aún no tengo respuesta, me apunto y así doy ejemplo.
Así pues B -52 slk r 170 320 2 pacs, no iremos al Hotel, nos deplazaremos el mismo día.
Y nos conoceremos en persona. Salud.