Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166138 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado Silover

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Hombre desentonar lo que se dice desentonar,,

pero tranqui, que no pasa nada,,

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Silover, el foro es un foro abierto para todo el mundo. Pero las concentraciones son para los socios + acompañante. Y para ser socio ya sabes que hay poseer un vehiculo con dos únicas cualidades, que ya de por si, es lo básico de lo básico para considerar un Roadster: Descapotable y Biplaza.

Sintiendolo mucho, si no cumplen dichos requisitos, no pueden asistir. Supongo que lo comprenderán.

Como socio puedes llevar a un acompañante (aunque no sea socio, claro. Ya sea la pareja, el amigo, o el perro).

Como si quisiera venir XR2Power, por ejemplo, no tiene coche y no es socio, pero si vienese en un roadster de algun socio, podría venir perfectamente.

Por tanto, quedan excluidos los Cabriolet, y los CC de 4plazas o de 2+2. Tipo Peugeot 207cc, y similares.

Un saludo Silover

--

Poned un link del hotel shhhh que me ha entrado curiosidad. :elrisas:

Bueno bueno a ver si me planto con el XR2 y hago caravana como si nada  :eusa_whistle:   :elrisas: :elrisas:

Por cierto, tenemos un pequeño conflicto con los Tigra ya que es una CC pero biplaza  :gaydude:
Que decida el Presi  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El problema es decir cual si y cual no. Ser restrictivo para que no empañe el resto de vehiculos pero a su vez no pasarse, porque como impiece que si lona, que si zaga corta, que si etc, quedamos 4 gatos.

Si digo que los CC no, entonces los SLK no podrían participar (aunque realmente los SLK no son CC... ya que CC significa Cabrio-Coupé, y el SLK no es Cabrio al no disponer de 4pl) Pero por otro lado también hay que mantener una estética... No es lo mismo un Mx5, un slk, un z3, un tt roadster, que un 207cc 2+2, o que el tigra CC.

¿qué diferéncia un SLK de un Tigra CC? aparentemente muchas cosas, conceptos bien distintos, etc.... pero son biplaza y descapotables. Se diferéncian en el concepto. ¿pero qué concepto digo que es valido y cual no, y como marcar el limite, esa raya para diferenciar lo que vale y lo que no? es dificil. Hay algo, en los amantes de este mundo que vemos muy claro que un SLK y un Tigra CC no son lo mismo. ¿Pero como lo explicas?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues que un SLK si que entra en un concepto moderno de roadster,no en un concepto puro,pero sí moderno,tiene techo duro retráctil,vale,pero es tracción trasera,centro de gravedad bajo,posición de conducción con túnel de transmisión anchote,morro largo,culo pequeño...Si nos ciñéramos a un concepto puro y tradicional,mi MX5 ,por llevar luneta trasera de cristal,y no de plástico,se quedaría fuera XD... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo estoy contigo de aceptar a los SLK (por supuesto) pero no a las Tigra CC. Pero entonces debería modificar las normas actuales de "biplaza y descapotable" y empezar que si centro de gravedad bajo, que si capo largo (como de largo? cuantos cms?) traccion trasera.... estoy de acuerdo, pero estaría la excepción del Audi TT roadster.

Esque hay tantos coches, y cada uno coge lo que le conviente, que si traccion que si morro, que si centro de gravedad, que si material de la capota, que si..... etc. No es facil.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo estoy contigo de aceptar a los SLK (por supuesto) pero no a las Tigra CC.
Por supuesto.Hombre,yo creo que los foreros de por aquí,tenemos mas o menos claro los requisitos de ingreso en el foro,no hay ni que hilar muy fino,ni que permitir todo tipo de coches descubiertos.Estoy contigo en que el Audi TT,por mucho que se le bautizara roadster,es el que mas se aleja del concepto...tracción,diseño...y ahora,hasta versión calamar  :mad:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Mave, yo haría que para ser aceptado el coche tiene que ser diseñado para ser un Roadster o al menos derivar de un Coupé mínimamente deportivo. Así te ahorras cosas cómo Tigra por ser un coche derivado del Corsa. No creo que se tenga que llegar al límite de no aceptar coches con tracción delantera, ya que el Barchetta o el TT no entrarían.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
completamente de acuerdo clubman e ima.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

MENUS!

• en: Enero 03, 2010, 16:03:26
::MENÚS::

Hay 2 restaurantes donde podemos ir (ambos son de la misma dueña). En el primero hay 3 opciones, y en el segundo 2. Los domingos no hacen menús, pero he hablado con la dueña y me ha dicho que nos lo haría.  :mola:

El restaurante A nos ofrece:
-Parking privado y lo cerrarían al público, reservandolo para nosotros.
-Sala privada del viejo molino, para eventos especiales, nosotros comeríamos alli.
-Acceso a la vera del rio, una zona espectacular donde se puede dar un pequeño paseo de 10min despues de comer, con truchas etc por ahi.... es espectacular en serio.
-Mantel y servilletas de tela (indicativo del nivel del local)

El restaurante B:
-No tiene parking privado, es publico y las plazas son algo justas.
-Mantel y servilletas de papel. (indicativo del nivel del local)
-Tiene una chimenea bonita en el centro y es acogedor, eso si.

:: MENÚ 1 :::: 30e IVA incl ::
En el restaurante A:
1er plato: Surtido de Embutido Ibérico y queso. Pan con tomate.
2ndo plato a elegir entre: Ternasco / Confit de Pato / Entrecot a la brasa.
Postre: Flan casero de avellana con helado.
Incluye: Café, "cremades", Vino y Agua

:: MENÚ 2 :::: 30e IVA incl ::
En el restaurante A:
1er plato: Surtido de ahumados.
2ndo plato a elegir entre: Ternasco / Confit de Pato / Entrecot a la brasa.
Postre: Flan casero de avellana con helado.
Incluye: Café, "cremades", Vino y Agua

:: MENÚ 3 ::: 25e IVA incl ::
En el restaurante A:
Entrantes: Unas ensaladas verdes en el centro de la mesa.
1er plato: Olla (es como un potaje: alubias, cardos, arroz, patata, etc....)
2ndo plato: Entrecot a la brasa
Postre: Flan casero.
Incluye: Café, vino y agua.

:: MENÚ 4 ::: 18e IVA incl ::
En el restaurante B:
Compuesto por platos que se servirán en el centro de la mesa:
- Jamón, queso, fuet, aceitunas, almendras, pan con tomate.
-Torrada de Carne: Cordero, longaniza, chorizo, pinchos, pan con ajoaceite, y patatas.
Postre: Flan casero.
Incluye: Café, vino y agua.

:: OPCIÓN 5 ::
En el restaurante B:
Servirnos la comida en el selfservice que hay, Lo que hay es lo que consta en el menú 4, y tambien hay ensaladas, tortilla de patatas, algun dia he visto ensaladilla rusa, etc.......
En tal caso, al final de la barra selfservice está la caja, por lo que cada uno pagaría según lo que pondría en la bandeja, claro está.

Dirección web del restaurante A y B (son de la misma dueña): http://www.moliabad.com

Restaurante A:

Fotos sala privada del molino:

Fotos del recorrido de 10min al lado del rio desde la sala privada:

Las fotos del "selfservice" de la web no estan actualizadas, realmente en las imagenes que muestra no comeremos pues eso es el exterior del local. Y no hay fotos del interior.

Voten acerca de cual prefieren en: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=128.0
« Última modificación: Enero 03, 2010, 16:21:41 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mi opinión,es que,aún siendo mas caro el A,voto por ese mas que nada por las facilidades de aparcamiento,que es un detalle importante,y por el paseillo para bajar la comida,que si es tan bonito como dices(cosa que no dudo),estará chulo.Respecto del menú,me gustan el 1 y el 3.
Mave,te concretaré más adelante si voy solo  :frown: o acompañado  :smile:,lo antes que pueda,dado que las fechas del examen de oposición de mi novia todavía no han salido,tengo la esperanza que pille un poco lejos del día 31.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ima, te me has adelantado antes de que abriese el hilo de votacion. Pasate por el link de arriba. y vota. ;)

Ok, ya me dirás algo sobre si vendrás solo o acompañado.

El lugar es muy bonito, la verdad. Pasas al lado del rio, está muy bien, la verdad.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Lo estado mirando y seguramente ap7 o a3 pues si seria buena idea quedar por valencia cuando me estudie bien el plano y horas de salir te comento algo gracias pero si quedamos en tarragona a las 10.00 echale en sagunto quedar a las 8.00 mas o menos no? felices fiestas

Desde Sagunto podemos salir a las 8:30 h que a velocidades legales,, llegamos de sobra a las 10 al linde de la prov. de Tarragona,,

Y de Madrid a Sagunto te pones tb. tranquilamente en 3 horas y muy poco,, osea que puedes salir tranquilamente sobre las 5 o un poco antes,,

Eso si,, si no llevas navegador tipo tomtom actualizado con los radares fijos,, La A3 esta minada,, me lo dices y te pasare un listado donde se encuentran con su p.k.,, radares moviles dudo que te encuentres a esas horas,,

saludos,,

Yo tengo un tom tom pero no esta muy actualizado seguramente habran puesto radares nuevos si me puedes decir como consegir ese listado te lo agradezco gracias

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
El problema es decir cual si y cual no. Ser restrictivo para que no empañe el resto de vehiculos pero a su vez no pasarse, porque como impiece que si lona, que si zaga corta, que si etc, quedamos 4 gatos.

Si digo que los CC no, entonces los SLK no podrían participar (aunque realmente los SLK no son CC... ya que CC significa Cabrio-Coupé, y el SLK no es Cabrio al no disponer de 4pl) Pero por otro lado también hay que mantener una estética... No es lo mismo un Mx5, un slk, un z3, un tt roadster, que un 207cc 2+2, o que el tigra CC.

¿qué diferéncia un SLK de un Tigra CC? aparentemente muchas cosas, conceptos bien distintos, etc.... pero son biplaza y descapotables. Se diferéncian en el concepto. ¿pero qué concepto digo que es valido y cual no, y como marcar el limite, esa raya para diferenciar lo que vale y lo que no? es dificil. Hay algo, en los amantes de este mundo que vemos muy claro que un SLK y un Tigra CC no son lo mismo. ¿Pero como lo explicas?

Exacto, eso mismo pienso yo. Muy bien explicado. Has solucionado bien la papeleta jaja  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Lo estado mirando y seguramente ap7 o a3 pues si seria buena idea quedar por valencia cuando me estudie bien el plano y horas de salir te comento algo gracias pero si quedamos en tarragona a las 10.00 echale en sagunto quedar a las 8.00 mas o menos no? felices fiestas

Desde Sagunto podemos salir a las 8:30 h que a velocidades legales,, llegamos de sobra a las 10 al linde de la prov. de Tarragona,,

Y de Madrid a Sagunto te pones tb. tranquilamente en 3 horas y muy poco,, osea que puedes salir tranquilamente sobre las 5 o un poco antes,,

Eso si,, si no llevas navegador tipo tomtom actualizado con los radares fijos,, La A3 esta minada,, me lo dices y te pasare un listado donde se encuentran con su p.k.,, radares moviles dudo que te encuentres a esas horas,,

saludos,,

Yo tengo un tom tom pero no esta muy actualizado seguramente habran puesto radares nuevos si me puedes decir como consegir ese listado te lo agradezco gracias

Albertillo009, Puedes bajarte los ultimos radares en:
http://www.universalpoi.com/paginas/terminos_uso.php?fich=2
Saludos.

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

saludos,,

Albertillo009, Puedes bajarte los ultimos radares en:
http://www.universalpoi.com/paginas/terminos_uso.php?fich=2
Saludos.

Ok gracias