Hombre, lo ideal sería saberlo de antemano. Pero no tiene por qué haber inconveniente Euronymous. Eso si, que el resto de participantes no se relajen y piensen hacer lo mismo, que sino nos quedaremos todos sin comer, y me veo una hilera de Roadsters aparcados en un Carrefour haciendose unos bocatas en el parking
LLuc.... uff.... dios mio. Cuando pienso en ese Coupé M, me viene la imagen en la cabeza de cuando iniciamos la marcha despues de parar en la gasolinera Petronor. Veo que Lluc se para, se aparta del grupo y pienso: "algo trama, este tio algo trama". Acto seguido escucho un bramido, miro hacia mi derecha y ahi estaba el Coupé M, parado, pero con las ruedas traseras patinando (pico embrague y mientras frenaba) con el consiguiente un monton de humo salió.
"Ahí van 20e en goma", pensé yo.
Pero es un tio, que fuera del coche lo ves normal y corriente, no lo dirías nunca, si me lo cruzase por la calle probablemente pensaria que es poseedor de un Seat Aleta, o como mucho un A3 1.9tdi...... Es subirse al M y mostrar su otro yo.
Lástima que fuera coupé para que pudiese venir.