Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166139 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Mave intenta localizar a Lluc (M Copue, salida costa Brava)ese seguro que da espectaculo en qualquier salida :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Si me las puedo arreglar con mi mujer y que me deje el dia libre vendre pero no lo sabre hasta última hora, supongo que no sera inconveniente para el restaurante 2 personas mas?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, lo ideal sería saberlo de antemano. Pero no tiene por qué haber inconveniente Euronymous. Eso si, que el resto de participantes no se relajen y piensen hacer lo mismo, que sino nos quedaremos todos sin comer, y me veo una hilera de Roadsters aparcados en un Carrefour haciendose unos bocatas en el parking :elrisas:

LLuc.... uff.... dios mio. Cuando pienso en ese Coupé M, me viene la imagen en la cabeza de cuando iniciamos la marcha despues de parar en la gasolinera Petronor. Veo que Lluc se para, se aparta del grupo y pienso: "algo trama, este tio algo trama". Acto seguido escucho un bramido, miro hacia mi derecha y ahi estaba el Coupé M, parado, pero con las ruedas traseras patinando (pico embrague y mientras frenaba) con el consiguiente un monton de humo salió. "Ahí van 20e en goma", pensé yo. :elrisas:

Pero es un tio, que fuera del coche lo ves normal y corriente, no lo dirías nunca, si me lo cruzase por la calle probablemente pensaria que es poseedor de un Seat Aleta, o como mucho un A3 1.9tdi...... Es subirse al M y mostrar su otro yo.

Lástima que fuera coupé para que pudiese venir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Hombre, lo ideal sería saberlo de antemano. Pero no tiene por qué haber inconveniente Euronymous. Eso si, que el resto de participantes no se relajen y piensen hacer lo mismo, que sino nos quedaremos todos sin comer, y me veo una hilera de Roadsters aparcados en un Carrefour haciendose unos bocatas en el parking :elrisas:

LLuc.... uff.... dios mio. Cuando pienso en ese Coupé M, me viene la imagen en la cabeza de cuando iniciamos la marcha despues de parar en la gasolinera Petronor. Veo que Lluc se para, se aparta del grupo y pienso: "algo trama, este tio algo trama". Acto seguido escucho un bramido, miro hacia mi derecha y ahi estaba el Coupé M, parado, pero con las ruedas traseras patinando (pico embrague y mientras frenaba) con el consiguiente un monton de humo salió. "Ahí van 20e en goma", pensé yo. :elrisas:

Pero es un tio, que fuera del coche lo ves normal y corriente, no lo dirías nunca, si me lo cruzase por la calle probablemente pensaria que es poseedor de un Seat Aleta, o como mucho un A3 1.9tdi...... Es subirse al M y mostrar su otro yo.

No lo subestimes que si le encuentras una carretera para hacer el cabra es capaz de abrirlo con la motosierra  ;D

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
buuuuuuuuf, casi me jode la concentracion los put...s examenes, menos mal que los tengo el dia 25 y 29 deenero.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
buuuuuuuuf, casi me jode la concentracion los put...s examenes, menos mal que los tengo el dia 25 y 29 deenero.

saludos

Yo acabo el 22 de enero.
SOn unos cabrones en mi universidad, resulta que ahora con el nuevo plan BOlonia los exámenes son en enero, pero la cuestión es que yo pertenezco al plan antiguo y en vez de dejarme como toda la vida de Dios los exámenes en Febrero, ¡¡¡me los adelantan a Enero los muy... !!!

Total me he pasado todas las Navidades en la biblioteca, bueno los días que la nieve me permitía llegar claro...
Y tengo claro desde ya que ni en verano es peor época para estudiar, unos comiendo jamón y levantándose tarde, y otros estudiando... :shakehead:

Que les den :demon7:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No lo subestimes que si le encuentras una carretera para hacer el cabra es capaz de abrirlo con la motosierra  ;D

:24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

saludos

Yo acabo el 22 de enero.
SOn unos cabrones en mi universidad, resulta que ahora con el nuevo plan BOlonia los exámenes son en enero, pero la cuestión es que yo pertenezco al plan antiguo y en vez de dejarme como toda la vida de Dios los exámenes en Febrero, ¡¡¡me los adelantan a Enero los muy... !!!

Total me he pasado todas las Navidades en la biblioteca, bueno los días que la nieve me permitía llegar claro...
Y tengo claro desde ya que ni en verano es peor época para estudiar, unos comiendo jamón y levantándose tarde, y otros estudiando... :shakehead:

y el villancico de fondo, no te olvides de ese detalle............. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

saludos

Yo acabo el 22 de enero.

y el villancico de fondo, no te olvides de ese detalle............. :elrisas: MIENTRAS VEO POR LA VENTANA LOS DICHOSOS "PAPANOELES" COLGANTES DE UNA ESCALERA...

:elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
venga que tengo ganas ya de ver esas fotos , que tal estará el tiempo ?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
venga que tengo ganas ya de ver esas fotos , que tal estará el tiempo ?

Pues hoy esta nevando aqui, y eso que vivo en la costa castellonense..... en una ciudad con playa... :roto2: Si hoy fuese la concentración no podríamos subir porque habrá tanta nieve por ahi arriba que sería imprescindible las cadenas.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Espero que para final de mes mejore el tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, yo creo que si, no es un lugar propio de estar nevado de continuo duante todo el invierno.
Si no coincide con ninguna tormenta polar, no pasa nada. Y ya cerca de febrero pocas hay.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ramón y Marisa

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Mave lo siento pero no puedo ir otra vez sera gracias por tu invitacion.

Saludos: