Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166065 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Como me entere que le pasabas notitas de papel con romanticismos veras...  :taptap: jajajaja!

Será un placer conocerte! Me ha hablado muy bien de ti mi novia!  :watchout: jejeje!

Un abrazo,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: :elrisas: :elrisas: Puedes estar tranquilo que no. :elrisas: :elrisas: :elrisas: A todo caso chuletas de examen........  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que no, tampoco. es broma  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joder!!
Vaya ruta más cojonuda que tenéis!
VAYA ENVIDIA...

a lo mejor vamos a tener que ir, lo unico que no lo sabre hasta el 20 de enero....

Yo hasta el 22 de Enero andaré liado con exámenes, hazme el favor de no buscarte novia que te acompañe anda! :roto2gaydude:   :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Silover

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Silover, va a venir desde madrid solo? Se va a soplar todo el repertorio de Julio Iglesias en el camino.  :laleche:

Pero si solo son 550 km x2  ida y vuelta,, eso es un paseo dominguero

Yo me he hecho en mas de una y de dos ocasiones,, Colonia (D) -> Valencia del tiron,, 1990 km,, yo solito

y si te gusta conducir y encima los haces con un buen coche,, mola  :sisi1:

Desconectado Silover

• *
  • Socio RSC
  • SLK 230Kompressor
Por cierto albertillo,,

por donde piensas ir ?

Por la A2 y AP7  o por la A3 y AP7 ?

Por la segunda opcion tienes 10 km mas,, pero el peaje en Cataluña es mas caro,,

Si eliges la segunda,, podrias calcular tu paso por Valencia + ó - para la hora en la que quedemos los de por aqui,, en el peaje de Sagunto,, paso obligado para ti tb.

aqui las 2 rutas

saludos y propero 2010

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
evidentemente lo mejor para él es pasar por valencia.

Si quereis, y para no tentar la suerte de que se pierda un grupo numeroso de valencianos que no sepan como llegar al punto de concentracion (:elrisas:) podemos quedar al paso por Vinaros. y os llevo el ultimo tramo. Podemos quedar en una esplanad colindante a la N340 por donde pasaréis necesariamente para ir al punto de encuentro. asi no perdemos tiempo, que ya nos presentaremos todos alli.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
En principio 2pax, podrías poner en la lista de donde partimos cada uno para hacer grupos. Yo desde Barcelona.

Yo también soy de por ahí, aunque desde Manresa pasar por BCN es dar un poco de vuelta, si quereis hacer una pre-KDD me apunto. 

Si vas por AP7 podemos quedar en el peaje de Martorell o en el primer area de servicio de dicho peaje.

Pues si te parece quedamos en el primer área de servicio después del peaje, más que nada porque si te fijas en el mapa pasamos por peajes distintos. No se va a puntar nadie más con nosotros? 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
En principio 2pax, podrías poner en la lista de donde partimos cada uno para hacer grupos. Yo desde Barcelona.

Yo también soy de por ahí, aunque desde Manresa pasar por BCN es dar un poco de vuelta, si quereis hacer una pre-KDD me apunto. 

Si vas por AP7 podemos quedar en el peaje de Martorell o en el primer area de servicio de dicho peaje.

Pues si te parece quedamos en el primer área de servicio después del peaje, más que nada porque si te fijas en el mapa pasamos por peajes distintos. No se va a puntar nadie más con nosotros? 

Me parece genial, y si, estaria bien que viniese alguien mas, un grupito de 4 o 5 sería lo suyo. A ver que pasa. Respecto a la hora, te parece bien las 8:00??
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me parece buena hora :mola:  Si no hay tráfico podremos llegar temprano.

Los que queráis apuntaros con nosotros ya lo sabéis.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado albertillo009

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Por cierto albertillo,,

por donde piensas ir ?

Por la A2 y AP7  o por la A3 y AP7 ?

Por la segunda opcion tienes 10 km mas,, pero el peaje en Cataluña es mas caro,,

Si eliges la segunda,, podrias calcular tu paso por Valencia + ó - para la hora en la que quedemos los de por aqui,, en el peaje de Sagunto,, paso obligado para ti tb.

aqui las 2 rutas

saludos y propero 2010

Lo estado mirando y seguramente ap7 o a3 pues si seria buena idea quedar por valencia cuando me estudie bien el plano y horas de salir te comento algo gracias pero si quedamos en tarragona a las 10.00 echale en sagunto quedar a las 8.00 mas o menos no? felices fiestas
« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 15:20:04 por albertillo009 »

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Un chico de Guadarrama (Madrid) también vendrá. Asi que VIC, si quieres puedes quedar con el y os veniis juntos. :mola:

Dime quien es para saver que ruta coje yo saldre de madrid sobre las 3 o 4 de la mañana para llegar a valencia sobre las 8 y quedar con el grupito valenciano e ir aciendo migas :)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Un chico de Guadarrama (Madrid) también vendrá. Asi que VIC, si quieres puedes quedar con el y os veniis juntos. :mola:

Dime quien es para saver que ruta coje yo saldre de madrid sobre las 3 o 4 de la mañana para llegar a valencia sobre las 8 y quedar con el grupito valenciano e ir aciendo migas :)

Ahora en serio... ¿No crees que sería mejor salir el Sabado a medio dia. Llegar por la noche aqui. Hacer noche en el hotel de **** por 40 y pico euros. Y al dia siguiente, todo descansado salir para alli? En la I concentracion Imaracin y billarcin (que también vendran a esta) Hicieron eso. No se si se volverán a quedar a dormir.

Piensatelo, porque creo que salir a las 3 o 4, pegarse el palizón para llegar aqui. Y una vez aqui empiece la ruta y tu ya lleves casi 600kms a tus espaldas...... me parece mucho. En serio. Piensatelo.

Le diré al otro chico que se registre y se pase por aqui para hablar contigo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Ahora en serio... ¿No crees que sería mejor salir el Sabado a medio dia. Llegar por la noche aqui. Hacer noche en el hotel de **** por 40 y pico euros. Y al dia siguiente, todo descansado salir para alli? En la I concentracion Imaracin y billarcin (que también vendran a esta) Hicieron eso. No se si se volverán a quedar a dormir.

Piensatelo, porque creo que salir a las 3 o 4, pegarse el palizón para llegar aqui. Y una vez aqui empiece la ruta y tu ya lleves casi 600kms a tus espaldas...... me parece mucho. En serio. Piensatelo.

Le diré al otro chico que se registre y se pase por aqui para hablar contigo.
Esa es mi primera idea pero yo curro todos los fines de semana y el domingo 31 me lo cojo libre para la kdd y no se y el dia 30 creo que va a ser algo imposible que me lo coja libre:(

« Última modificación: Enero 01, 2010, 17:30:39 por albertillo009 »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ok albertillo, pero ven con alguien y cambia de conductor cada 2h. Ya no solo por el camino, sino para no llegar fundido a la concentracion.

Este domingo inspeccionare el resto de ruta que me falto por mirar el domingo pasado. Miraré de nuevo el bar-rest que el domingo pasado estaba cerrado por navidad, a ver que tal lo de los almuezos. Informo que los almuerzos será como en la I concentración. Quien quiera un bocacillo se hará un bocadillo, quien quiera un café se hará un café y quien quiera quedarse en un banco mirando el rio pues se quedará en el banco mirando el rio. (el bar-rest está a la vera del rio).

Miraré el menú, precio y lo que incluye. Y os informaré de ello el mismo domingo a medio dia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

• *
  • Socio RSC
  • SLK 230Kompressor

Lo estado mirando y seguramente ap7 o a3 pues si seria buena idea quedar por valencia cuando me estudie bien el plano y horas de salir te comento algo gracias pero si quedamos en tarragona a las 10.00 echale en sagunto quedar a las 8.00 mas o menos no? felices fiestas

Desde Sagunto podemos salir a las 8:30 h que a velocidades legales,, llegamos de sobra a las 10 al linde de la prov. de Tarragona,,

Y de Madrid a Sagunto te pones tb. tranquilamente en 3 horas y muy poco,, osea que puedes salir tranquilamente sobre las 5 o un poco antes,,

Eso si,, si no llevas navegador tipo tomtom actualizado con los radares fijos,, La A3 esta minada,, me lo dices y te pasare un listado donde se encuentran con su p.k.,, radares moviles dudo que te encuentres a esas horas,,

saludos,,