Si algún día vamos a Nürburg....Que llueva que llueva!!

• 21 Respuestas
  • 4589 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bendito autoblocante  :worship2: Como disfruta con solo 160cv  :clap: y como suena ese NC2  :babeando:

La vuelta entera

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Te iba a poner el video de aquel que entra al anillo lloviendo por primera vez, con toda la ilusión del mundo. Y se sale en la primera curva.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el NC veo que se va con solo mirarlo!!    os acordais del japo de drift, cuando testeaban el NB  con el NC el s2000 y alguno mas??      y el último drift del video 1º,   ya era muy forzado!!   jejeje...    pero ahí levantando la manito por la ventanilla!!! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
el tio se lo pasa bomba, incluso saca el brazo por la ventanilla... jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajaja que cabron como se lo pasa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
la verdad es que pueden ocurrirme dos cosas posibles... la primera que en la primera curva me estampe por la emoción... y la segunda que sea en la siguiente curva donde me estampe ajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajajaj....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Lo del NC es tal cual podéis ver lo fácil que se va. Lo que no es así es lo fácil que es controlar el coche de esa manera, jeje. Por lo menos para el común de los mortales. Pensar que se puede hacer todo eso con mi coche acongoja cuanto menos.

Ahora bien, buscando cosas sobre ese coche en concreto: Es de la empresa de alquiler de coches Rent4ring, que al parecer lo van preparar para alquilar para dar vueltas al circuito. Por lo que vi va a llevar un Stage 2 de preparación, lo que viene a ser, según tienen en otros modelos, barras de refuerzo, semislicks, backets, frenos y en alguno supensiones.

Por ahora no hay precios de alquiler, pero ahí aparece el coche con el que graban el vídeo un Citröen DS3 Stage 2 con 156 cv.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Lo del NC es tal cual podéis ver lo fácil que se va. Lo que no es así es lo fácil que es controlar el coche de esa manera, jeje. Por lo menos para el común de los mortales. Pensar que se puede hacer todo eso con mi coche acongoja cuanto menos.

Ahora bien, buscando cosas sobre ese coche en concreto: Es de la empresa de alquiler de coches Rent4ring, que al parecer lo van preparar para alquilar para dar vueltas al circuito. Por lo que vi va a llevar un Stage 2 de preparación, lo que viene a ser, según tienen en otros modelos, barras de refuerzo, semislicks, backets, frenos y en alguno supensiones.

Por ahora no hay precios de alquiler, pero ahí aparece el coche con el que graban el vídeo un Citröen DS3 Stage 2 con 156 cv.

Me das ese coche (con el autoblocante) y te hago lo mismo mientras me lío un cigarro y hablo por el móvil, precisamente por eso, por lo fácil que se va y lo fácil que es mantenerlo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Me das ese coche (con el autoblocante) y te hago lo mismo mientras me lío un cigarro y hablo por el móvil, precisamente por eso, por lo fácil que se va y lo fácil que es mantenerlo.

Solo tienes que pedirselo a tu hermano.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168
A este no le hace falta ir a Calafat a aprender  :taptap:

Viendo el primer video, me ha recordado a los típicos videojuegos de coches del Amstrad o el Spectrum, que giraban así, de manera secuencial, daba igual lo abierta o cerrada que fuese la curva, sabéis lo que oj digo no...  :elboinas:?

Véase sin ir más lejos, el Outrun  :roadster:  :countach:

ajjajajaaaa  :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 18:27:32 por K-ZA »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Solo tienes que pedirselo a tu hermano.

El de mi hermano lleva el autoblocante de serie?
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
A este no le hace falta ir a Calafat a aprender  :taptap:

Efectivamente, a aprender no me haría falta ir. A perfeccionar sí.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Si Angel.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

El de mi hermano lleva el autoblocante de serie?

Claaaaaro  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3