Condecoraciones puestas
Ya me dado cuenta. Thanks!!!
A ver que dice Uhia que le han desaparecido de golpe sus queridas 5 estrellas rutilantes...
pos jodido!... ya ves!! uno piensa que por ser el 3º posteador, el jefe tendría un trato especial conmigo!! pero se ve que la cosa no va por ahí!! no llega con ser un 3º... hay que ser el mejor!! hasta ima es mejor que yo en este foro!.....
voy a hacerme un colacao... o me acabo la copa de tinto que tengo en la mano!! pero definitivamente ya pensaré mañana como actuaré en consecuencia!
mientra cambiaba a todos pensaba "uhia me mata, uhia me mata..."
contestado abajo!Matarte no sé, pero conociéndolo, una colleja seguro que te da
contestado abajo!Matarte no sé, pero conociéndolo, una colleja seguro que te da
NO!, hijos mios, NO!.... Sería muy fácil, optar por el camino fácil y previsible y enfadarse! o ponerse a repartir collejas!! pero ilusos de vosotros si no me conoceis lo suficiente, como para intuir que soy más de nivel JEDI en cabroncete, y que la directa a veces no es mi estilo....
Me guardaré! Cohibiré mis sentimientos! no diré nada!!!, para que mis enemigos se confíen... Para que se sientan a gusto y protegidos en la comodidad de sus salones; .... algunos con reciente internet, y batamanta gastada por el culete!!! todo en plan no hago nada pero no olvido!! para tenerles en tensión, por no saber cuando?, como? y Porque? ni que será lo que active el odio!!! matar a mis enemigos a tokes con una cuchara de madera, sería demasiado directo para mi.... prefiero la sutileza y la parsimonia, a la par de una constancia y paciencia... será como daros azotes con un pañuelo de seda, hasta arrancaros la piel!!!
Seré así porque vosotros me habeis transformado en esto!
PD.: Mave... pensé que usarías una de esas tropecientas categorías que tienes en desuso, para hacerme un guiño, pero ya veo que para eso tengo que tener el C.O.U.