I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224255 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Y a propósito....

¿Mave ya ha decidido que clase de estrella o distintivo va a colgar a los asistentes al Meeting? Porque creo que se había hablado de diferenciarla del sistema de estrellas de las concentraciones...  :eusa_whistle:

:sisi1: Está en ello  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Y a propósito....

¿Mave ya ha decidido que clase de estrella o distintivo va a colgar a los asistentes al Meeting? Porque creo que se había hablado de diferenciarla del sistema de estrellas de las concentraciones...  :eusa_whistle:

:sisi1: Está en ello  :smile:

Y os va a gustar  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
reitero en que ya puede ser gótico ostentoso y pomposo, o a mi no me toqueis mis estrellitas!!
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 20:13:33 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Que mierda...Hace una semana estaba con mariposillas en el estómago por la que se avecinaba y ahora...pasó todo  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Que mierda...Hace una semana estaba con mariposillas en el estómago por la que se avecinaba y ahora...pasó todo  :frown:

:sisi3: Sí señor, así es.

Por lo menos con el hilo de fotos estamos viviendo aún una maravillosa resaca del Meeting. Como los Alpes están muy lejos para nosotros, esperaremos con muchas ganas el II Meeting del Club. Mientras, nos seguiremos viendo en las conces  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que mierda...Hace una semana estaba con mariposillas en el estómago por la que se avecinaba y ahora...pasó todo  :frown:

Ima, la buena filosofía es saber dosificar.  Si fuese fin de semana siempre, no apreciaríamos el fin de semana, si siempre estuvieramos de vacaciones, no las apreciaríamos de la misma forma....

De momento disfrutemos de la vivencia pasada mirando de reojo el reloj porque el tiempo va pasando y se acerca la próxima....en poco tiempo más mariposillas, ya lo verás... ;)

Mig, bahhhh, lo de que Alpes quedan lejos son disculpas de mal pagador... a mí me quedan más lejos aún  :sisi1:  ;)

Pongamos un ejemplo:  Yecla - Innsbruck ...1.819 kms    La Coruña - Innsbruck....  2.133 kms   :eusa_whistle: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que se refiere a lejos  pero económicamente hablando!

por mi parte si que es así...   económicamente y temporalmente no puedo disponer de las pelas ni el tiempo libre...

pero si que tiene que ser una pasada!!!     usando la regla de tres!! jejeje    si 2 dias y medio=felicidad inusitada   entonces 15 dias=????    :24: :24:

por contra si en medio dia  =   odio a Angelito x1000
en 15 dias =     lo mato directamente!!!!  jajajajajjaja  :eaea: :abrazo:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Ya lo se hombre....era una broma.  Se perfectamente que Mig, como muchos otros por gusto se apuntarían a la transalpina -como no- ¡aunque en realidad estamos ya rozando el límite absoluto de las plazas disponibles, de modo que el que quiera apuntarse tendrá que apurarse! :eusa_whistle:   pero cada uno tiene sus circunstancias y problemas personales; en el caso de Mig y Mamen por lo que yo se su principal problema es de disponibilidad de días libres ya que no pueden echar el cierre de cualquier modo a la empresa en la que trabajan.

En cuanto a tí Uhia, cómo vas a poder disponer de pelas si ya no las hay!  :sisi2:
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 20:49:23 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tendré que sacar todo el tabaco de la batea!!!   jejejejee
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Tienes razón Ima, ya ha pasado una semana!! de esperar con impaciencia  que fuera ya sábado para salir pitando :roadster:....pero bueno también tine mucha razón Jotaeme hay que dosificar, y asi las cosas tienen su valor real, del que hemos disfrutado y no podemos llegar a todo no hay "pasta" salvo para esos que se van a tirar 15 dias por los Alpes a toda maquina :spend: .......joder que envidia me dan si no fuera porque no tengo vacaciones por esas fechas y además porque me iban a echar de casa fijo me apuntaba ahora mismo aunque fuera de escoba... :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno estoy recopilando mis fotos y intentando subir un pequeño video de lo que saqué en ruta, mañana creo que lo tendre listo por fin! con un poco de retraso pero la semana "corta" ha sido dura, menos mal que podia ir viendo vuestras preciosas fotos..las de todos. ;)
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Mig, bahhhh, lo de que Alpes quedan lejos son disculpas de mal pagador... a mí me quedan más lejos aún  :sisi1:  ;)

Pongamos un ejemplo:  Yecla - Innsbruck ...1.819 kms    La Coruña - Innsbruck....  2.133 kms   :eusa_whistle: :naughty2:

:elrisas: Como bien sabes nuestro problema es cuadrar esos 15 días. Si fuera posible, no me lo pensaba ni un segundo. 15 días de ruta, 15 días con una compañía inmejorable, y como fondo los Alpes, es para no pensarlo  :abrazo:.

Algún día  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Condecoraciones puestas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
A mi no.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Ya me dado cuenta. Thanks!!!

A ver que dice Uhia que le han desaparecido de golpe sus queridas 5 estrellas rutilantes... :elrisas:
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 00:36:06 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6