Pues soy de lo últimos en contestar, pero de los primeros en llegar, a las 3 estaba en casa, pero tocaba visita de familiares y amigos antes, que esperaban ansiosos mi vuelta (y limpiar el coche, para qué lo voy a negar).
Mig Y Mamen, gracias, de verdad, por darme la oportunidad de ver Asturias y alrededores desde otro punto de vista. La mayoría de las veces no se valora lo que uno tiene cerca. Con esto me viene a la mente, quizás, uno de los mejores eslóganes publicitarios que nunca haya oído: "Haz las maletas y quédate en casa". Pocas palabras para decir lo perfecto que fue todo.
Jotaeme, mi sufrido compañero de habitación. Ya nos conocíamos de Pirineos, pero esto días me hacen ver que todavía hay gente tan increíble y única como tú. Espero volver a verte pronto.
Uhia y Kavana, gallego imparable y señora. Gracias por dejarme empezar la aventura con vosotros. A partir de ese momento comprobé que nada nos impediría disfrutar de este Meeting. Espero volver pronto por vuestra tierra y tranquilos que aviso.
Ángel, Antimach y Merce, Imaracing y Marimar volvemos a vernos casi un año después y parece que apenas pasó el tiempo. Aquí tengo junto a mí el rutómetro de aquella primera aventura en la que me metía sin saber muy bien qué era. Este Meeting no hace más que confirmar que volvería a repetir una y otra vez una experiencia como ésta si pudiese.
Gabi y Ana, si hasta somos parientes tan cercanos y sin saberlo, jejeje. Ya puedes decir que he llegado bien a casa.
Enzo y Ana, valientes roadsteros. Se os notaba la ilusión a distancia. Dices que la meteo es lo de menos, te entiendo: Creo que en algún momento se te ha olvidado capotar.
jmaben y tu chica (lo siento por el nombre), nuevos y directos. Estoy seguro que esto marcará un antes y un después para vosotros.
Zcuatro, Echa el ancla macho, que llevas un ritmo de concentraciones que no paras.
miguelvet y tu chica, El sábado os tocó currar, pero os lo ganasteis bien que cuando todos nos fuimos para casa vosotros seguisteis a San Sebastián de ruta.
Bravus y tu chica, Veo que en esto de conocer mundo vais muy, pero que muy aventajados. Gracias por estar aquí.
DLVRacing y tu chica, Estoy seguro que todos hemos sufrido por vosotros más de lo que os habéis podido imaginar. Cada vez que había un tramo bacheado todos poníamos un ojo en vosotros. Las sensaciones de ese plasticoche están para lo bueno y para lo malo y os habéis portado como campeones. Mil gracias a vosotros
Andrés9190 y tu chica, También estábais en casa y no podíais faltar. Una pena que tuvieseis que marchar para casa desde el parador para seguir disfrutando de vuestra compañía.
Red, que has compartido con nosotros esa primera etapa, con llegada casi in extremis en Fuente Dé.
Efrén, espero que no te haya tocado dormir en el sofá esa noche. Una sorpresa tu visita que me dejó descolocado, pero ha merecido la pena conocerte.
Intentaba poner los nombres de cada uno, pero soy un negado para recordarlos. Pongo vuestros nicks, porque por mucho que se me repitan no creo que sea capaz de recordarlos.
Gracias a todos, y espero que no me falte nadie.
La vuelta para casa, 100% descapotado atravesando la cordillera cantábrica nevando (las temperaturas no las sé, pero hacía más frío que en el parador y eran 3 grados cuando salimos), creo que ya estoy contagiado con el virus RSC.