Bueno chicos, acabamos de llegar, pronto, más pronto de lo que creíamos. Ana duerme a mi lado, esperando que se haga la hora de salir para el aeropuerto.
Puesto que es mi primera conce oficial, y la primera vez que os veo a todos, voy a explayarme un poquito.
Han sido probablemente, los mejores 3 dias de mi vida. O de los mejores, y han sido tres días en los que he disfrutado como un enano. En los que me he enamorado de un grupo, de un coche, de personas, de estilo de viajar.
Tengo un Bajón impresionante, mucha pena porque se ha acabado.
Esta mañana me he ido el primero, y cuando me he despedido, he soltado alguna lagrima por fuera, pero autenticos sollozos por dentro.
He conocido a mucha gente y he profundizado más con otra, pero de verdad os lo digo, que el grupo ha sido impresionante y perfecto
Ima: Las palabras no son suficientes para describir lo que es este hombre, encantador es poco. Espero conicidir contigo una y mil veces. Y olé tambien por esa copiloto tan guapa y simpatica que tienes, la pareja perfecta.
Alberto y Ana: Gratamente sorprendido me hallo de no haber recibido ninguna colleja, más aun cuando alberto quedo con una boina de nieve. A alberto ya lo conocia, y me parece que tiene un corazon igual de grande que las ganas de vacilar que lleva. Kavana, un monumento para ti, por aguantarlo te lo mereces. Ha sido un placer conoceros y se os echará de menos.
Miguel y Mamen: ESPECTACULARES, EXPLENDIDOS, FANTASTICOS... Una organización de diez, dos personas que disfrutan que tienen cara de felicidad, que la transmiten a los demás! me encantó ver a Mamen jugando con la nieve, más traviesa que uhia y yo, que ya es decir. Por cierto, habria que hacerle ficha de copiloto oficial... La voz más encantadora, y la información más precisa que he escuchado en mi vida. Mig, espero verte más ha sido un honor llevarte de roadlider y ser participe de todo lo que habeis organizado.
DVL: David, lo siento, te robé el coche, supongo que habras notado que vas con un miata con carrocería de Elise...
Ahora enserio, un personaje Fenomenal, hay que tener huevos, ser duro y racing para ir con un elise de ruta. ESPIRITU 100%. Tu copi, se merece el premio a la sufridora del año. Una pareja genial, se adaptan a todo y con una sonrisa en la boca. Un autentico placer.
Anti y Mercé. También los conocia, y puedo corroborar lo que sentic cuando los vi. Grandisimas personas, ENORMES de verdad y tengo la inmensa suerte y honor de que son vecinos y los veré frecuentemente.
Gaby y Ana... Son dos de los que me quedaron pendientes para la proxima. Me hubiera gustado intimar más con ellos, pero por cuestiones de como se quedan las mesas ocupadas o como se crean los corrillos, manteni poco contacto con ellos... Pero, puedo decir que estupendos. Volveremos a vernos, no?
Jota, Silent, Toni, Un placer todos, Jota con su wikipedia, toni con el ballenato blanco y los 4kilos de pastelitos, y silent, que a pesar de que tiene un NC es muy buen tio, me cayó fenomenal.
Miguel, gracias por los canutillos de chocolate, casi me vuelvo adicto.
Angel, a ti ya te conocía, y solo corroboro lo ya sabido, eres un personaje espectacular, y muy buena persona.
Brabus, Un placer. Nos veremos a menudo, no?
Me dejo a gente, me dejo a alguien, pero solo puedo decir que GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS por estos días.
Por cierto, paisajes carreteras, meteo, y vistas espectaculares, pero para mi, casi ha sido lo de menos. Mañana al despertar, no oire a mamen decir que hay peatones con un perro nervioso y me ire al curro deprimido.
Saludos a todos, habeis afianzado un nuevo socio.