I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224392 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
perdona... ahora que lo pienso me imagino como te quedará la raja del culete!!

como ese cañón americano!!!....

el de colorado!!  :24: :24:     grande +abierto+ coloraoooo!! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Dlv mira tus mp y tu wattsapp  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y tu tweeter y tu facebook, y tu buddy....  y el tamtam inalámbrico!  y la paloma mensajera... jijijijii
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Gracias por la info. Yo de todas formas me llevaré mi secador porque normalmente el de los hoteles no tiene difusor. Siempre va en la maleta el secador con difusor y la espuma pantene para los rizos  :gaydude:

Haces bien que si no no hay agarre, pero que sea legal  :loco:

Secador + difusor.... no me cabe la menor duda... Seguro que es un difusor soplado y este año están prohibidos!!

5puestos de penalización para antimach y merce  :mad:

:elrisas:

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Muy buenas  :hello:

Bueno, pues a falta de tan sólo 2 días, vamos a poner en marcha un pequeño experimento. Puede ser divertido, y lógicamente es totalmente opcional participar en el mismo.

¿De que se trata?  :gaydude:

Sencillo. Se ha creado una galería en Flickr para que se puedan publicar fotos en tiempo real. Tan sencillo como hacer la foto, y darle a compartir a través de Flickr. En segundos, la foto estará publicada, y accesible desde el hilo de fotos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3221.msg95803#new

¿Qué hace falta?

Un Smartphone con conexión a Internet.
El APP de Flickr

¿Cómo se hace?

Más sencillo imposible. Descargas el APP de Flickr (exactamente igual que cuando descargas cualquier otra). Logicamente es totalmente gratis. Una vez instalada, inicias sesión poniendo el usuario y contraseña que os he enviado por MP.

Y ya está. Así de sencillo. Ahora, cuando hagas una foto desde el movil, puedes compartirla con Flickr, y se publicará automáticamente en la galería que hemos creado: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3221.msg95803#new

Por último, os pido un pequeño favor, y es que no publiquéis fotos antes del día 28. A partir de ese día, y desde que salgáis de casa, vía libre  :mola:

Saludos!

Miguel Ángel

Di que sí Miguel, muy bien pensado. Ya tengo la aplicación instalada. Habrá que mandar unas fotos... desde el sábado eso sí.

Ahora me voy a buscar el metro.....

Saludos   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por cierto, llevaré un notebook para copiar info a quien quiera LOS MANUALES DE TALLER DEL MX-5 (tengo de NA y NB válidos para 1.6 y 1.8 ). Así como tutoriales e información muy diversa del coche.

Quien lo quiera, que traiga un pendrive. Son 250Mb o así (no me vengáis justitos eh)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante
y tu tweeter y tu facebook, y tu buddy....  y el tamtam inalámbrico!  y la paloma mensajera... jijijijii
:elrisas: :elrisas:
Eso me ha recordado a esto:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
:elrisas: :elrisas:
Eso me ha recordado a esto:

:24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Joder chicos... que mal despertar... estoy con un lumbago que me he quedado cuadrado... :facepalm: y mañana tengo que conducir mil kilometros :crybaby2: dios, estoy sentado en la silla de la oficina y casi no me puedo mover. :eaea:

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Por si os sirve de algo,9:15 de la mañana ,en Oviedo amanece con nubes y claros y ahora mismo luce el solete.Que lastima de estar de baja hace 2 meses ya con mi mano machacada.Buena suerte a todos con el finde,seguro que lo pasais de muerte.Saludos

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Joder chicos... que mal despertar... estoy con un lumbago que me he quedado cuadrado... :facepalm: y mañana tengo que conducir mil kilometros :crybaby2: dios, estoy sentado en la silla de la oficina y casi no me puedo mover. :eaea:

No fastidies nano.....qué putas son las estadísticas, siempre existe un alto porcentaje que caiga alguien a última hora. Solo espero que no se cumpla ;-(
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por si os sirve de algo,9:15 de la mañana ,en Oviedo amanece con nubes y claros y ahora mismo luce el solete.Que lastima de estar de baja hace 2 meses ya con mi mano machacada.Buena suerte a todos con el finde,seguro que lo pasais de muerte.Saludos

Genial  :mola:

:facepalm: Cuidate!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
no hay opción de caer... ana llega este mediodia desde mallorca... así que hay que salir si o si... esta tarde iré al fisio, comprare una fajita termica, y me incharé a antiinflamatorios...

Pero lo estoy pasando REALMENTE MAL

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mucho ánimo Anonimo;  yo estuve hace un mes un par de días tocado de lo mismo que tú y es bastante fastidiado la verdad; pero bueno quizá la posición del Miata para conducir, con las piernas estiradas y la zona lumbar bastante protegida, no creo que sea perjudicial. Son peor los movimientos de salir y entrar en el coche.

Por otra parte, ligera mejoría en la previsión meteo con respecto a la que daban ayer. Parece que habrá de todo: chubascos, nubes y hasta puede que claros con  ratos de sol, pero no lluvia persistente y cielos cubiertos permanentemente, que es lo que realmente resulta más desagradable.  Y como gallegos y asturianos, primos hermanos, en el norte de Galicia ha amanecido hoy igual que en Asturias, una mañana pacífica con cielo luminoso y sol; eso sí, calles mojadas porque ha llovido largo y tendido por la noche.
« Última modificación: Abril 27, 2012, 10:08:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Animo Enzo, cuídate y piensa en lo que vas a disfrutar. Seguro que eso ayuda

Y que conste que no lo digo pensando en el "cañón del colorado" de Uhía y Angel. JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5