I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 237861 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto Uhia, tu cuenta no me cuadra, dentro de 20 horas será Viernes. Un Viernes a las 9 de la mañana  :nusenuse: ¿Que va a pasar un Viernes a esa hora?

Mira el relojito que lo tienes mal  :flipa:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Vengaaaaaaa!!! Qué ya os queda poco!!! y os lo vais a pasar de P M!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
po nooop!   jejejeje    llámame raro pero sigo siendo de los que envían SMS (joder que raro suena!)

la verdad es que no la necesito, tengo la de empresa en un usb y na más   en el movil solo voz!  y casi siempre lo tengo en GSM   si te acuerdas en la conce te explico el porqué!

jejje     creo que lo expliqué unos post mas atrás o en otro hilo...

a esa hora estaré a entre 11000-12000 metros y 875kmh rumbo vigo...    mi conce empieza en ese momento, cuando vea BNC por la ventanilla del avión!     luego le tengo que añadir unas 12-16 horas más para empezar la oficial!!   pero por lo de pronto...    no veo el momento de que empiece la oficiosa :palomitas: :woohoo:

esto es como ir a la tómbola con todos los boletos premiados... jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
po nooop!   jejejeje    llámame raro pero sigo siendo de los que envían SMS (joder que raro suena!)

la verdad es que no la necesito, tengo la de empresa en un usb y na más   en el movil solo voz!  y casi siempre lo tengo en GSM   si te acuerdas en la conce te explico el porqué!

jejje     creo que lo expliqué unos post mas atrás o en otro hilo...

a esa hora estaré a entre 11000-12000 metros y 875kmh rumbo vigo...    mi conce empieza en ese momento, cuando vea BNC por la ventanilla del avión!     luego le tengo que añadir unas 12-16 horas más para empezar la oficial!!   pero por lo de pronto...    no veo el momento de que empiece la oficiosa :palomitas: :woohoo:

esto es como ir a la tómbola con todos los boletos premiados... jejeje
Además de verdad!! Qué envidia (sana)!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Descargada app y registrado  :smile:

Gracias murcianicos  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377
Dejo este enlace aquí a ver si alguien entiende de eso y puedo comprármela esta tarde para llevarla al Meeting:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3223.new#new
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por el aviso y la novedosa iniciativa de carga de fotos instantánea.  En mi caso como carezco de los medios necesarios (Smartphone con conexión a Internet) no la podré utilizar, pero seguro que va a tener movimiento entre la peña
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Gracias por el aviso y la novedosa iniciativa de carga de fotos instantánea.  En mi caso como carezco de los medios necesarios (Smartphone con conexión a Internet) no la podré utilizar, pero seguro que va a tener movimiento entre la peña

Ese "entre la peña" despues de una frase tan bien expresada, desarrollada y ordenada me mata de la risa y encima sin el punto final con los extremadamente perfeccionista que eres tú, ese mensaje lo ha acabado de escribir un sobrino tuyo :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
Gracias por el aviso y la novedosa iniciativa de carga de fotos instantánea.  En mi caso como carezco de los medios necesarios (Smartphone con conexión a Internet) no la podré utilizar, pero seguro que va a tener movimiento entre la peña

Ese "entre la peña" despues de una frase tan bien expresada, desarrollada y ordenada me mata de la risa y encima sin el punto final con los extremadamente perfeccionista que eres tú, ese mensaje lo ha acabado de escribir un sobrino tuyo :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Es que de vez en cuando "me dejo contaminar" por la jerga  :sisi1:

• Meetings Meetings 6

kavana

• *
  • Visitante
oyeeee!!!  que tampoco os digo que vayais haciendo el cafre tarugo!!!    que si hay ninos saludando, les devolvais el saludo...   ya que en la express  pasamos por el ladito mismo de unos chabalines... y ni diós se dignó en hacerles un "MIC MIC", a lo que no pude evitar decirlo por radio!!    ahora que cada uno haga lo que quiera...   pero a mi la música solo me la baja de volumen, la parienta...   que más que parienta parece la centralita del coche...  con limitador de velocidad, sensor de frio, gestor de capota y control de volumen!!!!   jajajjajjaaj     menos mal que estoy en BNC... sinó me toca sofá!!

Abro paraguas:

Ostias, ten cuidado con esta centralita... El otro dia lei en el manual de taller que cuando actualizas al ultimo software de control (esposa 2.1) haciendo la actualización via Boda 1.0, el control se vuelve más severo y el ralentí algo inestable... Aviso para navegantes!

(soy consciente que con este comentario estoy aceptando collejas de tu ana...)

Madre mia...cuantas collejas voy a repartir este finde. Empezando por el señor UHIA.....jajajajaja
menos mal que estoy de vacaciones y de relax total, sin estress ni agobios ...que sino...

Anonimo

• *
  • Visitante
oyeeee!!!  que tampoco os digo que vayais haciendo el cafre tarugo!!!    que si hay ninos saludando, les devolvais el saludo...   ya que en la express  pasamos por el ladito mismo de unos chabalines... y ni diós se dignó en hacerles un "MIC MIC", a lo que no pude evitar decirlo por radio!!    ahora que cada uno haga lo que quiera...   pero a mi la música solo me la baja de volumen, la parienta...   que más que parienta parece la centralita del coche...  con limitador de velocidad, sensor de frio, gestor de capota y control de volumen!!!!   jajajjajjaaj     menos mal que estoy en BNC... sinó me toca sofá!!

Abro paraguas:

Ostias, ten cuidado con esta centralita... El otro dia lei en el manual de taller que cuando actualizas al ultimo software de control (esposa 2.1) haciendo la actualización via Boda 1.0, el control se vuelve más severo y el ralentí algo inestable... Aviso para navegantes!

(soy consciente que con este comentario estoy aceptando collejas de tu ana...)

Madre mia...cuantas collejas voy a repartir este finde. Empezando por el señor UHIA.....jajajajaja
menos mal que estoy de vacaciones y de relax total, sin estress ni agobios ...que sino...

Mi nuca es apta para colleja.

Estaba seguro que iban a caer...

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
Hace un par de días recordaba que paraguas y chubasquero resultaban altamente recomendables, por no decir imprescindibles, y ahora sugiero llevar ropita de abrigo a tenor de los acontecimientos meteorológicos que se presume que nos van a acompañar, dado que por lo que anuncian las distintas webs de meteo, en los tres días del meeting las temperaturas van a estar situadas, según la hora del día o el lugar, entre los 0º y 10º, con humedad y sensación térmica inferior, es decir, más claramente invernales que primaverales.

Como decimos por Galicia... eche o que hay!  y el refranero manda:   "en abril augas mil" e "en maio ainda a vella queima o tallo".... y Uhía me entiende bien...  :sisi1:

Al fin y al cabo los que vivimos por la cornisa cantábrica ya sabemos que nunca uno puede contar con que la meteo se ponga de nuestra parte, porque es juguetona y caprichosa hasta en el mismísimo corazón del verano.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Ok. Pasando de tangas vamos...
  • Tours Roadster Tours 7