Ese de la foto tiene un aire a Mave
Si pero aparte yo llevaría algo de casa para acompañar porque suelen ser muy básicos...Laterío de conservas, patatas,refrescos, etc y algún dulce Joder que ganas tengo ya, esto está aquíííííí.... DLVRacing tienes un mp
Aviso para navegantes:El menda lerenda ya se cogió un picnic del hotel un día y luego salió con 'fieras diversas de RSC' de ruta. El tomate que tanto odia Uhia quedó restregado en la moqueta. La fruta decidió ser zumo.Todo ello con la inestimable ayuda de nuestra maleta que fue quien cortó el bacalao (nunca mejor dicho)Un mes después de limpieza completa, apareció un amago de hongos en la moqueta que fue erradicado y ahora nadie diría que esa guerra aconteció
Por otro lado, tema importantísimo : lamento muchísimo informar que el Hotel Infantado no tiene secador de pelo ( ) Mala noticia Por lo tanto, llevaros secador para estar monos, y ya de paso se lo decís a las copis El Hotel Casa de Campo, y el Parador sí tienen secador de pelo (mucha risa pero no es broma eh! avisados quedáis del tema secador de pelo, que luego no me venga ningún peluquero diciendo que os he avisado )
Cita de: Antimach en Abril 25, 2012, 22:32:01Aviso para navegantes:El menda lerenda ya se cogió un picnic del hotel un día y luego salió con 'fieras diversas de RSC' de ruta. El tomate que tanto odia Uhia quedó restregado en la moqueta. La fruta decidió ser zumo.Todo ello con la inestimable ayuda de nuestra maleta que fue quien cortó el bacalao (nunca mejor dicho)Un mes después de limpieza completa, apareció un amago de hongos en la moqueta que fue erradicado y ahora nadie diría que esa guerra aconteció Brutal
Cita de: Imaracing en Abril 25, 2012, 21:39:58Si pero aparte yo llevaría algo de casa para acompañar porque suelen ser muy básicos...Laterío de conservas, patatas,refrescos, etc y algún dulce Joder que ganas tengo ya, esto está aquíííííí.... DLVRacing tienes un mp Aviso para navegantes:El menda lerenda ya se cogió un picnic del hotel un día y luego salió con 'fieras diversas de RSC' de ruta. El tomate que tanto odia Uhia quedó restregado en la moqueta. La fruta decidió ser zumo.Todo ello con la inestimable ayuda de nuestra maleta que fue quien cortó el bacalao (nunca mejor dicho)Un mes después de limpieza completa, apareció un amago de hongos en la moqueta que fue erradicado y ahora nadie diría que esa guerra aconteció.ATAR MUY BIEN LAS COSAS!!! Más aún un picnic en una bolsa!
Gracias por la info. Yo de todas formas me llevaré mi secador porque normalmente el de los hoteles no tiene difusor. Siempre va en la maleta el secador con difusor y la espuma pantene para los rizos