I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224441 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Menudo Owned me acabo de cascar... sabéis por qué? :facepalm:

:24:

:elrisas:

Sobre la meteo...Me llevo gafas de sol o no?  :ehm:

Sí, y no te olvides de la crema solar. No es broma :mola: http://www.eltiempo.es/potes.html

No me extrañaría nada que tuviésemos un tiempo excepcional desde el domingo por la mañana, somos muchas mentes muy positivas haciendo fuerza al mismo tiempo.

si tu teoría fuera correcta, yo dormiría cada día con keira knightley, porque porque llevo años pensando positivamente y haciendo fuerza por ello... XD

Porque sabes que realmente es imposible.

Si mañana el sol desaparece ya podemos hacer toda la fuerza que queramos que no saldrá. Pues lo mismo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sale de una... se mete en otra, y ya está pensando en la siguiente!!!!    menos mal que el tercer paso es irreal total!!!   jajajaja...

chiquitines, en mi maletero llevo de todo para cualquier evento...   solo me falta el kit de mx5parts con 2 parejas de fundas para nieve con pala incluída.. pero del resto...   como pa parar una avalancha!!   jejeje   y porsupuestísimo, la cinta métrica..!   eso que no falte
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
sale de una... se mete en otra, y ya está pensando en la siguiente!!!!    menos mal que el tercer paso es irreal total!!!   jajajaja...

chiquitines, en mi maletero llevo de todo para cualquier evento...   solo me falta el kit de mx5parts con 2 parejas de fundas para nieve con pala incluída.. pero del resto...   como pa parar una avalancha!!   jejeje   y porsupuestísimo, la cinta métrica..!   eso que no falte
:-\Yo como no tengo maletero pues no llevo nada...bueno la cinta métrica claro
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Silent en realación  a la posible ruta que planteas en coordinación conmigo y con Uhia, en mi caso como sabes voy a hacer un recorrido en plan muy tranqui y salgo el viernes por la tarde para dormir a medio camino, con lo que el sábado por la mañana retomaré ruta después de desayunar e iré haciendo un recorrido por la costa con paradas y en plan turístico -si la meteo lo permite-, de modo que casi es preferible que tú te organices porque en tu caso sales a mediodía,  de modo que creo que es mejor que ya quedemos directamente en el propio hotel.

Ok, sin problema. Yo por la mañana no podría salir porque tengo cosas que hacer. Nos vemos en el hotel.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me habéis hecho hasta googlear para ver quien es la tipa esa  :gaydude: Parece simpática  :sisi1:

Hoy entraba la querida Petra por el norte no?

Le has enviado a Mave el mp? El te dirá  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Me habéis hecho hasta googlear para ver quien es la tipa esa  :gaydude: Parece simpática  :sisi1:

Eso dicen, pero aquí no está o si está a mí no me ha venido a ver. Algo de viento y ahora mismo Sol.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Ima con la llegada de Petra igual tenemos que cambiar de planes, sobre la marcha, ya que no me fio de que el puerto que tenemos casi al llegar este nevado y hagan falta cadenas...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
fuera coñas...   lo de llevar por lo menos un par de funditas para las ruedas traseras... lo he estado barajando pero que muy mucho!
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
La cuestion es que el puerto de piedrasluengas que es el que vamos a pasar tiene una altura maxima de 1355m y a esas alturas pues seguro que nieva.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
por eso escojo costa... por si las moscas!!   ....    y le doy un mrgen de un dí y medio al tiempo, para que se estabilice y nos regale una preciosa estampa!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Aquí en A Coruña, Petra no se ha notado, ha estado con sol y nubes y chubascos toda la mañana, y con viento absolutamente normal para lo que aquí estamos acostumbrados. De modo que falsa alerta. Si embargo ayer a última hora de la tarde tuve que ir a Santiago de Compostela a una reunión, y por la autopista venteaba de cuidado, iba en el Juke y note un par de rachas fuertes, pero bueno tampoco nada del otro mundo
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Acabo de hacer una última llamada a los hoteles para comprobar que está todo perfecto  :mola:

Me comentan, tanto el Hotel Infantado, como el Hotel Casa de Campo, que quien quiera, puede pedir que les preparen el Pic-Nic del día siguiente. Si alguien no sabe muy bien qué llevarse, o sino quiere complicarse, al realizar el checking en el hotel puede pedir que le preparen el pic-nic del día siguiente. No se precios, pero no creo que sea mucho.

Por otro lado, tema importantísimo  :gaydude:: lamento muchísimo informar que el Hotel Infantado no tiene secador de pelo  :crybaby2: :crybaby2:  ( :elrisas: :elrisas:) Mala noticia  :crybaby2: Por lo tanto, llevaros secador para estar monos, y ya de paso se lo decís a las copis  :gaydude:

El Hotel Casa de Campo, y el Parador sí tienen secador de pelo  :gaydude:

:24: :24: :24: :24: :24: (mucha risa pero no es broma eh! avisados quedáis del tema secador de pelo, que luego no me venga ningún peluquero diciendo que os he avisado  :24: :24:)

« Última modificación: Abril 25, 2012, 16:35:22 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ese de la foto tiene un aire a Mave  :gaydude:

Dlv esta noche te mando un mp mas tranquilamente que estoy desde el móvil ahora mismo  :smile:
« Última modificación: Abril 25, 2012, 17:41:05 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Me habéis hecho hasta googlear para ver quien es la tipa esa  :gaydude: Parece simpática  :sisi1:

Entonces decís que también los noveles tenemos que llevar un metro?
 jejejeje de que irá la historia.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Entonces decís que también los noveles tenemos que llevar un metro?
 jejejeje de que irá la historia.
A poder ser un decametro.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2