I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224439 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

DLVRacing

• *
  • Visitante
Una lástima Paste. Espero que en breve nos acompañes de nuevo. Y sobretodo, gracias por entenderlo.

Pues yo sigo sin entenderlo, las carreteras son de todos, por lo que no podemos prohibir a nadie ir con su coche, del tipo que sea, por ellas y si coincide en la ruta pues casualidad.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Tampoco es eso, yo no lo veo así.

Lo veo de forma más sencilla. Por ejemplo, por aquí cerca debe haber un club de Vespas, por que me los he cruzado ya varias veces. Ellos tienen como requisito que para participar en esas rutas tengas una Vespa. Obvio ¿No?

Luego también conozco gente que va a rutas 4X4 del tipo amateur, y para participar necesitas un todoterreno 4x4 (no vale un tracción total, debe ser todo terreno). También es lógico verdad?

O concentraciones de clásicos, donde se pide que todos los vehículos que participan sean clásicos (+ de 25 años creo). A todos nos parece normal ¿A que sí?

Como estos ejemplos se pueden poner cientos.

Aquí el "filtro" está en el tipo de vehículo. Cualquier marca, cualquier potencia, pero siempre que sea un Roadster. Y ahí está lo bonito.

Permitir que venga un amigo con otro vehículo sería permitir que vengan todos nuestros amigos, ya que si mi amigo viene con su Coupe, por que tu amigo no puede venir con su Subaru?.

El resultado es fácil de imaginar.

Además, el tipo de vehículo que nos une, hace que se comparta también una filosofía de vida, a mi modo de ver, distinta de la que puede tener una persona que compra un Coupe.

Y es curioso, pero creo por esto, hay tanto feeling aquí :mola:

No hay que darle más vueltas  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
ZCuatro, si quieres podemos ponernos de acuerdo por si quieres venir con Gabi y conmigo desde Valencia. Iremos por Burgos, nada de peajes ni todo autovía.

Ángel, yo he quedado con miguelvet en Madrid y luego vía Burgos. Te envío un privado por si coincidimos?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Se da el caso que Paste no es un amigo, sino un socio y participante asiduo del foro.

Y estoy seguro, por que lo he vivido en el Renault Sport club, donde venian desde Evos, Peugeot, hasta Seats Diesel y nunca se puso una pega; que en un club de vespas hay alguno que no va en vespa porque no tiene una pero va en otra cosa y no le ponen problemas, o en el de 4x4 aparece alguno con un SUV y se rien o sorprenden de las capacidades del vehiculo pero ahi está, nadie prohibe.

¿Concentraciones de clasicos? Se da la casualidad que este sabado asisti al Espiritu de Montjuic, y el reqisito era que el vehiculo fuese de antes de 1980, pero a los Lotus nos dejaron asistir a todos incluso habia un 2011/2012 (Elise nuevo), asi como tambien asistio el club vespa y entre ellos habia motos modernas del tipo vespa pero de las grandes que no se parecen a las vespas.

¿Filosofia de vida? Quiza alguien sin un roadster tambien tenga esa filosofia, pero no disponga del vehiculo, lo cual no significa que no se comparta dicha filosofia. Porque entonces la filosofia de un comprador de un Elise no es la misma que la de alguien que compra un BMW o un SLK por muy descapotables que sean ambos, unos son comodos y lujosos y el otro es un trozo de plastico y aluminio con un motor, muy poco comodo y sin ningun atisvo de lujo pensado para ir muy rapido.

Pero oye, es mi vision del tema, no soy nadie para discutir esas cosas, simplemente no veo logico que se le prohiba la libre circulacion por dichas carreteras con su vehiculo. Ni que las fuesen a cortar exclusivamente para nosotros. Que despues coincidimos en ruta y paradas, simple coincidencia.

Bueno hasta aqui mi vision del tema, no es el lugar donde hablar de esto.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra vez el debate este no  :elrisas:  A ver David nadie de aquí prohíbe nada, simplemente se trata de hacer entender la filosofía de este foro/Club. Donde ponemos el límite entonces? Si no ponemos unos cimientos acabaríamos ruteando con Tigras,206CC y Bmw serie 3 cabrio, esto sería como una quedada de forocoches, y ahí se perdería el espíritu de RSC en mi opinión. Y no es pijerío ni elitismo ni nada de eso, no hace mucho se le explicó a un propietario que tenía un MB SL500 que acudíamos solo roadsters, y ese coche le da 100 patadas al mío por ejemplo...

Sobre la meteo...Me llevo gafas de sol o no?  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo paso de discutir ya sobre eso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lleva un poco de todo!!!   y por si las moscas, lleva cadenas, kit de supervivencia para riesgos en montaña... piolets, cuerdas, etc
las esposas no te servirán mucho en caso de avalanchas de nieve!!    solo para placer rarito dentro de las batcuevas de los hoteles!!!   jijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El tiempo mejora de forma considerable  :eusa_dance:

http://www.cantur.com/webcam.asp?id=2#webcames
http://www.cantur.com/webcam.asp?id=6#webcames

Nos hace falta un pelo de suerte para que tengamos un paisaje espectacular. Los Picos nevados y el cielo azul  :biggrin:

Menudo Owned me acabo de cascar... sabéis por qué? :facepalm:

:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No entiendo a que viene esta historia de roadster si o no en los meetings. Y mucho menos cuando el más afectado que es Paste, lo ha asumido con total elegancia.
No le conozco pero aunque sólo sea por su actitud,. me merece todo el respeto y ojalá pudiese acudir a la ruta aunque fuese como copiloto, pero por favor, no le demos más vueltas al agua en el mismo molino de siempre. Este es un club con unas normas y la única forma de mantener el espiritu de fundación, creo que es respetarlas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si, pues el sábado (dia de ruta y llegada al hotel) va a estar mal tiempo, pero parece que se confirma una mejoría ligera de tiempo en la zona para el domingo (nubes, claros, chubascos) y sobre todo para el lunes en que incluso podría dejar de llover.
De modo que sin ser un tiempo estival, al menos no parece que vaya a ser invernal que es lo que está haciendo esta semana por aquí arriba.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a ver!!    habrá que ponerle webs!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

:elrisas:

Sobre la meteo...Me llevo gafas de sol o no?  :ehm:

Sí, y no te olvides de la crema solar. No es broma :mola: http://www.eltiempo.es/potes.html

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Sí, y no te olvides de la crema solar. No es broma :mola: http://www.eltiempo.es/potes.html

No me extrañaría nada que tuviésemos un tiempo excepcional desde el domingo por la mañana, somos muchas mentes muy positivas haciendo fuerza al mismo tiempo.

« Última modificación: Abril 25, 2012, 09:45:11 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Sobre la meteo...Me llevo gafas de sol o no?  :ehm:

je je lo del pic-nic si que va a ser divertido.. :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

No me extrañaría nada que tuviésemos un tiempo excepcional desde el domingo por la mañana, somos muchas mentes muy positivas haciendo fuerza al mismo tiempo.

si tu teoría fuera correcta, yo dormiría cada día con keira knightley, porque porque llevo años pensando positivamente y haciendo fuerza por ello... XD