I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224442 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, los que venís por mi primera vez a una conce ya sea oficial o no, acordaos de traer un metro para la prueba.

El que no sepa de que hablo que envíe un privado a Mave. Es un tema importante, no lo dejéis estar.

Gracias Ángel. Efectivamente. Es necesario llevar un metro, que no se olvide. Para dudas, un MP a Mave y él os pone al día.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Mig: lo que ya te han dicho, mil gracias. Sabes que somos la mar de majos :rolleyes: y que el jefe manda. A sus órdenes! y como dice Ángel, saber que vas 'despreocupado' no tiene precio.
Pero si podemos hacer algo ya sabes!

Ima: el 50% del comando catalán está de acuerdo con el punto de encuentro....pero no veo la cafetería!! :elrisas:

Bravus, te envío mi móvil por MP. Si llamas pronto y no cojo es que voy conduciendo, si mi 'secre' no lo coge, es que va durmiendo :24: (estaremos atentos por si llamas :mola: )

Si esa predicción es buena, más vale que me traiga la canoa. No sé en el resto, pero aquí en Cataluña, o miras las tv local o la fastidían siempre. No aciertan!

El otro 50% del comando catalan, también està deacuerdo.

Tengo el telefono de antimach... imanol o algun otro aragones, me ofrece su telefono por privado?

Gracias y saludos a todos!!

Por cierto, el viernes puse GOMAS NUEVAS y le he hecho las geometrias al coche...

Angel, puedo quitar ya la clausula de defunción del seguro?

:bicicleta: :bicicleta:

jejejejeeje mejor macho, mucho mejor, me alegro que las hayas cambiado.

:mola:Os agradezco mucho el detalle pero no se a que hora saldremos al final, pero seguro que no será tan temprano como vosotros, así que ir a vuestro aire que si no os haría esperar y yo iria con prisa...mejor cada uno a su ritmo. me apunto el teléfono por si acaso, tranquilos que no os despertaré ,  y envio el mio por MP.
Buena ruta
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
MIG, creo que ya puedes ir enviando a los participantes, las señas con los teléfonos,  a falta de tan poco creo que ya los cambios serán mínimos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
MIG, creo que ya puedes ir enviando a los participantes, las señas con los teléfonos,  a falta de tan poco creo que ya los cambios serán mínimos!

Sí, además incluiré la dirección postal de cada uno, saldos bancarios, y números de tarjetas para que podáis hacer compras por Internet  :roto2rie:

Ahora en serio. Yo los pedí, y facilité el mío a todos los asistentes por temas de organización. En este evento, y en cualquier otro, el organizador debe tener los medios para localizar a los asistentes. Si a nivel personal, quieres el teléfono de alguien debes pedírselo tu. Yo no puedo facilitar un dato que una persona me confía.

Y tranquilizate! Estás hiperactivo  :eaea:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
desde ayer a las 9 de la noche, turno nocturno, 2 cafeteras y mañana enviando informes!!   en cuanto pille cama   no me veis el pelo!!!    pero antes de tal evento...   tengo que meter cañita en el foro, que luego os desacostumbrais y me subís a la chepa!! jejeje

ok ok, no te preocupes... era una idea......   a ver si en el avión tengo tiempo a organizarme pa la ruta norte y posiblemente el viaje acompañado!

por cierto..... HIPERACTIVO YO???  
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Al final me ha sido imposible conseguir un Roadster, tenia un spitfire que me iban a dejar
pero está muy cascado, también me dejan un Golf Karman cabrio, pero eso no es un Roadster,
y mirando para alquilar, Cantabria es muy pequeña y las casas de alquiler, no tienen roadster,
tendria que ir a Bilbao cogerlo 2 o 3 dias, me sale muy caro, no os lio mas,
pasadlo muy bien. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Una lástima Paste. Espero que en breve nos acompañes de nuevo. Y sobretodo, gracias por entenderlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Lo siento Stefano. Contaba con verte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
vaya!!   lo siento!!!...   bueno!!  y como tienes la opción de acercarte al punto de encuentro!   tienes posibilidad?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
El tiempo mejora de forma considerable  :eusa_dance:

http://www.cantur.com/webcam.asp?id=2#webcames
http://www.cantur.com/webcam.asp?id=6#webcames

Nos hace falta un pelo de suerte para que tengamos un paisaje espectacular. Los Picos nevados y el cielo azul  :biggrin:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
eso ya sería la repera!!!!     te imaginas??     Asturias en pleno explendor, verde + montaña+ nieve+ agua+ cielo azul     uffff...     me corro!
« Última modificación: Abril 24, 2012, 18:14:49 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
eso ya sería la repera!!!!     te imaguinas??     Asturias en pleno explendor, verde + montaña+ nieve+ agua+ cielo azul     uffff...     me corro!

Vamos a ser optimistas  :mola: (Con el permiso de "Petra"  :eusa_whistle: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/espana/1335275306.html)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
cago en Petra y en la madre rusia!     ciclogénesis!! JAA!    4 gotas!     eso nos lo merendamos los gallegos todos los días!!!    con xynthia me quedé en plan, y esto es la famosa ciclogénesis??     te lo dice alguien que vivió hortensia y eso si que es potencia..   pese a que Klaus dió más ráfagas de viento!!

pero con esas, creo que estábamos jugando al futbol en el patio!!!   jajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
ZCuatro, si quieres podemos ponernos de acuerdo por si quieres venir con Gabi y conmigo desde Valencia. Iremos por Burgos, nada de peajes ni todo autovía.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Silent en realación  a la posible ruta que planteas en coordinación conmigo y con Uhia, en mi caso como sabes voy a hacer un recorrido en plan muy tranqui y salgo el viernes por la tarde para dormir a medio camino, con lo que el sábado por la mañana retomaré ruta después de desayunar e iré haciendo un recorrido por la costa con paradas y en plan turístico -si la meteo lo permite-, de modo que casi es preferible que tú te organices porque en tu caso sales a mediodía,  de modo que creo que es mejor que ya quedemos directamente en el propio hotel.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6