que sepas que ella ya está de vacaciones... por ende, se está poniendo al día!!! por lo de pronto ha empezado a releer el hilo del meeting, y supongo que hoy te leerá y serás sacrificado, para su felicidad... luego segirá leyendo y el resto de foreros presentes en Asturias, seguirá tu mismo destino! y luego llegará a los míos y por ejemplo al hilo de Ramona Rushu drift, y este menda pese a ser inmortal, pasará a una mejor vida (ni bunker ni cuatro hostias!) no me salva ni el tato!!..
todo esto desde la tranquilidad de su buen hacer metódico, para luego irse de compras con el resto de foreras.... así que yo no digo nada!!! tu mismo!!
por cierto para las actualizaciones que pretendes, necesitas del programa Casa, que yo ando con deo betas que petan a la de cambio... el programa sueldo de son previews de 28 días, así que nunca llegan a verse a pleno rendimiento! y a veces me entran virus miniyó1.0 minicabroncete1.2 y miniAlbita0.5 (este último infecta tanto al sistema KAVANA! que solo se consigue olvidar con Cena cara 45.6.353532 y Cine 43.67346274 +con extensiones de palomitasXL edition y Gummys Extreme edition.) pa todo lo demás!! santo pirateo!!! jajajja