I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224468 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Anonimo

• *
  • Visitante
Mig: lo que ya te han dicho, mil gracias. Sabes que somos la mar de majos :rolleyes: y que el jefe manda. A sus órdenes! y como dice Ángel, saber que vas 'despreocupado' no tiene precio.
Pero si podemos hacer algo ya sabes!

Ima: el 50% del comando catalán está de acuerdo con el punto de encuentro....pero no veo la cafetería!! :elrisas:

Bravus, te envío mi móvil por MP. Si llamas pronto y no cojo es que voy conduciendo, si mi 'secre' no lo coge, es que va durmiendo :24: (estaremos atentos por si llamas :mola: )

Si esa predicción es buena, más vale que me traiga la canoa. No sé en el resto, pero aquí en Cataluña, o miras las tv local o la fastidían siempre. No aciertan!

El otro 50% del comando catalan, también està deacuerdo.

Tengo el telefono de antimach... imanol o algun otro aragones, me ofrece su telefono por privado?

Gracias y saludos a todos!!

Por cierto, el viernes puse GOMAS NUEVAS y le he hecho las geometrias al coche...

Angel, puedo quitar ya la clausula de defunción del seguro?

:bicicleta: :bicicleta:
« Última modificación: Abril 23, 2012, 23:04:52 por Anonimo »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

y por favor!!   os lo pido por un acometido personal!       cuando paseis por sitios donde haya gente y sobretodo los niños, saludarlos o pitarles....     creo que no hay ilusión más grande para un crio que esa!!   (aunque puede que alguno nos saque un dedito, a lo Froilán!)      jejeje con eso cuento...   pero me gustaría que hicieseis par´ticipes a los enanos!!! ya que pronto serán los sucesores del foro!    si la gasolina y el downsize lo permiten! :number_one:

Me siento contagiado por Jotaeme, y sacando un poco la vena suiza me atrevería a decir que eso de pasar pitando por los pueblos puede ser un poco molesto para los habitantes de los mismos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Antimach la cafetería está dentro del Alcampo, en las tiendas de enfrente de las cajas por decirlo de alguna manera...tranquilo que el cafelito no te lo quita ni Dios  

Enzo...Seis0sietecuarentay5setentayocho11  :deal:
« Última modificación: Abril 23, 2012, 23:07:53 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No hace falta pitar. Con hacer como los monarcas cuando los pasean es suficiente :elrisas:

JJJJrande que tengas atado el café  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
No hace falta pitar. Con hacer como los monarcas cuando los pasean es suficiente :elrisas:

JJJJrande que tengas atado el café  :abrazo:

Obviamente eso lo hacemos con muchísima frecuencia, pero claro, el amigo Uhia no está demasiado puesto en esto de las conces ya que no lleva ni una miserable estrella  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Esto me va a costar algo....

:elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por cierto, los que venís por mi primera vez a una conce ya sea oficial o no, acordaos de traer un metro para la prueba.

El que no sepa de que hablo que envíe un privado a Mave. Es un tema importante, no lo dejéis estar.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 23:17:13 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

y por favor!!   os lo pido por un acometido personal!       cuando paseis por sitios donde haya gente y sobretodo los niños, saludarlos o pitarles....     creo que no hay ilusión más grande para un crio que esa!!   (aunque puede que alguno nos saque un dedito, a lo Froilán!)      jejeje con eso cuento...   pero me gustaría que hicieseis par´ticipes a los enanos!!! ya que pronto serán los sucesores del foro!    si la gasolina y el downsize lo permiten! :number_one:

Me siento contagiado por Jotaeme, y sacando un poco la vena suiza me atrevería a decir que eso de pasar pitando por los pueblos puede ser un poco molesto para los habitantes de los mismos.

:24: :24: :24: :24: :24:  Muy de acuerdo contigo.  Y ya no solo "suizo"....recuerdo que en uno de los meetings del ZClubFrance en los que participé, en las instrucciones del rutómetro recordaban claramente la obligación de respetar los límites de velocidad en los pueblos, evitando del todo punto realizar aceleraciones bruscas, ruídos, bocinas y similares; es decir, "espectácutos" que podían gustar a alguno, pero que a buen seguro producirían un rechazo en general en las gentes del pueblo, con lo que al final el perjudicado sería el propio club organizador.  Y concluían diciendo..."una sonrisa o alzar la mano saludando con simpatía quedará mucho mejor y daremos una imagen amable".   :smile:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
oyeeee!!!  que tampoco os digo que vayais haciendo el cafre tarugo!!!    que si hay ninos saludando, les devolvais el saludo...   ya que en la express  pasamos por el ladito mismo de unos chabalines... y ni diós se dignó en hacerles un "MIC MIC", a lo que no pude evitar decirlo por radio!!    ahora que cada uno haga lo que quiera...   pero a mi la música solo me la baja de volumen, la parienta...   que más que parienta parece la centralita del coche...  con limitador de velocidad, sensor de frio, gestor de capota y control de volumen!!!!   jajajjajjaaj     menos mal que estoy en BNC... sinó me toca sofá!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
oyeeee!!!  que tampoco os digo que vayais haciendo el cafre tarugo!!!    que si hay ninos saludando, les devolvais el saludo...   ya que en la express  pasamos por el ladito mismo de unos chabalines... y ni diós se dignó en hacerles un "MIC MIC", a lo que no pude evitar decirlo por radio!!    ahora que cada uno haga lo que quiera...   pero a mi la música solo me la baja de volumen, la parienta...   que más que parienta parece la centralita del coche...  con limitador de velocidad, sensor de frio, gestor de capota y control de volumen!!!!   jajajjajjaaj     menos mal que estoy en BNC... sinó me toca sofá!!

Abro paraguas:

Ostias, ten cuidado con esta centralita... El otro dia lei en el manual de taller que cuando actualizas al ultimo software de control (esposa 2.1) haciendo la actualización via Boda 1.0, el control se vuelve más severo y el ralentí algo inestable... Aviso para navegantes!

(soy consciente que con este comentario estoy aceptando collejas de tu ana...)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
que sepas que ella ya está de vacaciones... por ende, se está poniendo al día!!!   por lo de pronto ha empezado a releer el hilo del meeting, y supongo que hoy te leerá y serás sacrificado, para su felicidad... luego segirá leyendo y el resto de foreros presentes en Asturias, seguirá tu mismo destino!   y luego llegará a los míos y por ejemplo al hilo de Ramona Rushu drift, y este menda pese a ser inmortal, pasará a una mejor vida (ni bunker ni cuatro hostias!) no me salva ni el tato!!..

todo esto desde la tranquilidad de su buen hacer metódico, para luego irse de compras con el resto de foreras....    así que yo no digo nada!!!   tu mismo!!

por cierto   para las actualizaciones que pretendes, necesitas del programa Casa, que yo ando con deo betas que petan a la de cambio...   el programa sueldo de son previews de 28 días, así que nunca llegan a verse a pleno rendimiento!   y a veces me entran virus miniyó1.0 minicabroncete1.2 y miniAlbita0.5   (este último infecta tanto al sistema KAVANA! que solo se consigue olvidar con Cena cara 45.6.353532   y Cine 43.67346274 +con extensiones de palomitasXL edition y Gummys Extreme edition.)    pa todo lo demás!!    santo pirateo!!!  jajajja
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Hombre con el de ramona drift lo tienes mal... muy mal. Para que vamos a negarlo... yo tambien me pondría mal con ramona! El drift se lo hacia yo...

Tranquilo uhia, las actualizaciones casa 1.0 se vuelven estables a la vez que sueldoRC1 va perdiendo importancia. Incluso se ven casos de sistemas avanzados que son capaces de funcionar con Casa beta1 y sueldo InemEdition. Los sistemas externos tipo Miniyo 1.1 y succesivos son inmunes al sistema Cena 4x.x

Tate con cuidado, que estas centralitas son algo peligroso.Que lo tengo comprobado!

Modo friki ingeniero off.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
MIENTRAS NO ME PILLE CON LA CENTRALITA STAND ALONE MEGA SQUIRT!!!!      modo summun troll    :24: :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Mig: lo que ya te han dicho, mil gracias. Sabes que somos la mar de majos :rolleyes: y que el jefe manda. A sus órdenes! y como dice Ángel, saber que vas 'despreocupado' no tiene precio.
Pero si podemos hacer algo ya sabes!

Ima: el 50% del comando catalán está de acuerdo con el punto de encuentro....pero no veo la cafetería!! :elrisas:

Bravus, te envío mi móvil por MP. Si llamas pronto y no cojo es que voy conduciendo, si mi 'secre' no lo coge, es que va durmiendo :24: (estaremos atentos por si llamas :mola: )

Si esa predicción es buena, más vale que me traiga la canoa. No sé en el resto, pero aquí en Cataluña, o miras las tv local o la fastidían siempre. No aciertan!

El otro 50% del comando catalan, también està deacuerdo.

Tengo el telefono de antimach... imanol o algun otro aragones, me ofrece su telefono por privado?

Gracias y saludos a todos!!

Por cierto, el viernes puse GOMAS NUEVAS y le he hecho las geometrias al coche...

Angel, puedo quitar ya la clausula de defunción del seguro?

:bicicleta: :bicicleta:

jejejejeeje mejor macho, mucho mejor, me alegro que las hayas cambiado.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
MIENTRAS NO ME PILLE CON LA CENTRALITA STAND ALONE MEGA SQUIRT!!!!      modo summun troll    :24: :24: :24:
Es un downgrade complicado y doloroso... el flasheo de rom deja muchisimos residuos, complicados de eliminar y que dificultan muchisimo la instalación de un sistema virjen encima... pero a veces el ralentí se ha vuelto tan inestable que no queda más remedio que probar nuevas actualizaciones...

Como dice una canción, 19 dias y 500 noches.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Jota, Silent, Uhia y quien vaya por el norte, si pasais por Cue (a escasos kilómetros de Llanes), y si vais bien de tiempo, podéis hacer una parada en éste mirador (se deja el coche en el punto B y hay que andar un poco, pero merece la pena  :mola:):

http://maps.google.es/maps?saddr=Llanes&daddr=LLN-2&hl=es&ll=43.406388,-4.71189&spn=0.026782,0.055747&sll=43.407401,-4.714401&sspn=0.013391,0.027874&geocode=FY2HlgIdvoG3_ynTe_-gI-pJDTFQBMtzgvUEBA%3BFYJglgIdow-4_w&mra=pr&t=m&z=15

Las vistas desde allí son chulísimas:

Por cierto, a las playas que se ven en las fotos tan sólo llegan caminos de tierra un tanto intransitables, por lo menos para un coche normal, lo que las hacen ideales si se busca cierta privacidad  :gaydude:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1