I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224496 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
2300 cv?? estamos locos o qué! :elrisas:

Va va que ya estamos!!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Y espero que la temperatura no sea muy fría porque (a pesar de que os acabo de conocer) estoy seguro de que por mucho frío que haga iréis sin techo. Y claro, yo no voy a ser menos  :chupi: Por si acaso iré bien abrigado...

No te preocupes alguno vendrá con el techo puesto y al llegar lo quitara  :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Mig para mi y para Ana los dos ternera, :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171
Perdonar que no haya podido comentaros algo antes pero por temas de trabajo creia dificil poder acudir,pero al final creo que el 29 me podria escapar a haceros una visita y participar de la ruta de ese dia (seria solo el domingo desde por la mañana y luego me volveria por la tarde para casa) no es lo que yo querria pero más no podria ser y al menos asi me uno al grupo aunque solo sea un dia

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
excelente!!   un par de caballitos más pa la saca...   da igual!!!    ya se que molaría que te unieses todo el meeting...   pero nos tendremos que conformar con tu presencia dominguera!!      creo ue hablo por todos, que serás más que bienvenido!!

SEÑOREEEEESSS   4Dias + 1hora.. y este menda estará a miles de metros de altura a velocidad subsónica pero rápida de cojones, volando hacia su tierra con 3 intenciones en mente, las 2 primeras no pienso os las pienso decir, y la tercera es preparar el equipaje, revisar el coche ver a la familia y ROADSTER QUE TE CRIÓ!!!!   ASAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!    tiriririririir
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ok, todos los menús apuntados  :mola:

Perdonar que no haya podido comentaros algo antes pero por temas de trabajo creia dificil poder acudir,pero al final creo que el 29 me podria escapar a haceros una visita y participar de la ruta de ese dia (seria solo el domingo desde por la mañana y luego me volveria por la tarde para casa) no es lo que yo querria pero más no podria ser y al menos asi me uno al grupo aunque solo sea un dia

Yo necesitaría saber seguro quien va a ir el día 29.

Hay 4 posibles coches que se apuntan para el día 29 (paste + 2 amigos, y red), pero nadie me lo confirma. Esto a nivel de la organización es un poco "caos"  :eusa_doh:.

Me gustaría que este punto se confirmara, y que me enviéis vía MP vuestros moviles. En caso de no tener vuestros teléfonos, y en caso de no estar el día 29 en el hotel, entenderé que no vais a venir y nos pondremos en marcha.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
15 coches + 4 posibles  :sconf:

:roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

26 PAX + ¿8? posibles  :sconf:

:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

Madre que grupo  :bow:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Madre mía menuda cantidad de gente y de coches.

Estoy tranquilo porque sé que MigYecla es un gran organizador y lo tiene todo controlado, y además viene Jotaeme que ya tiene mucha experiencia en esto.

Sé que suena egoísta pero como mola estar con esa tranquilidad y sabiendo que lo único que tengo que hacer es ir y pasarlo bien. Y esto es gracias a MigYecla y a Mamen.
Mil millones de infinitas gracias a los dos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Madre mía menuda cantidad de gente y de coches.

Estoy tranquilo porque sé que MigYecla es un gran organizador y lo tiene todo controlado, y además viene Jotaeme que ya tiene mucha experiencia en esto.

Sé que suena egoísta pero como mola estar con esa tranquilidad y sabiendo que lo único que tengo que hacer es ir y pasarlo bien. Y esto es gracias a MigYecla y a Mamen.
Mil millones de infinitas gracias a los dos.

+1

estoy contentisimo de haberme apuntado in extremis y de poder disfrutar de esta experiencia con Ana junto con todos vosotros. Me hace un montón de ilusión y cuento los días casi a horas, para saber cuanto queda para Salir hacia zaragoza, y reunirme con el comando aragonés y antimach y merce... y seguir subiendo.

QUIERO QUE SEA YA EL SABADO A LAS 6 DE LA MAÑANA.

Gracias Mig, Mamen y todos!

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Finalmente, parece que si todo sale bien, ZCuatro y yo subiremos juntos desde Madrid por la carretera de Burgos.
Buen inicio para el Meeting viajar bien acompañado.

Angel, te he visto muy cordial en tu último comentario. ¿Se te pasará de aquí al sábado, no?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Va a ser bastante espectacular la pedazo de fila de coches que va a ver...Para las paradas a los picnic y demás va a haber que llevar a un gorrilla para que nos ayude a aparcarlos todos juntos  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
 :rolleyes:   Sabeis esa expresion "envidia sana"?????
Pues ahora mismo no tengo ni idea de qué quiere decir!!!!!!!!

Espero que os lo paséis muy, muy bien...

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

+1 :mad:

Pasadlo muy bien, y sobretodo, fotos!!!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

+1 :mad:

Pasadlo muy bien, y sobretodo, fotos!!!

Gracias Clubman  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La verdad que para un encuentro de 3 días, con 2 días de ruta ya me parece que por el número de asistentes ya empieza a ser un grupo "en el límite de lo razonable" por la complejidad de la gestión, y máxime cuando no todo el mundo está a todo sino que hay personas que sólo participan parcialmente y en distintas etapas o días.  Y encima con menús particulares en cada hotel....buffff!!!!

Mig y Mamen, muchas gracias por la gestión porque este montaje tiene desde luego su complejidad, que no es poca.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6