I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224500 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Buenas, soy novel en esto, no se como funciona y se que no está bien decirlo tan tarde pero: ¿Podría asistir al meeting de Picos de Europa?

La verdad es que lo he visto tan tan tarde, ayer hice la solicitud de socio y también mande mi primer post, pero tiene tan buena pinta y tanto curro que no he podido resistirme.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ufff...   mejor habla con el organizador, a ver si puedes cubrir alguna baja...   Migyecla!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

ok gracias uhia.  Eso haré
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Sugerencia para el viaje a Ojedo,  a los que vienen de Zaragoza, teniendo en cuenta  que vais a quedar sobre las 10 según me ha parecido ver, y que no vais a viajar por autovía, os diré cuales serian mis rutas preferidas.
Ruta A
Al llegar a Logroño coger carretera Casalarreina,  Pancorbo, Soncillo, Corconte, Reinosa, Cervera de Pisuerga y a Ojedo a por el puerto de Piedrasluengas (asegurarse que está abierto ese día, no creo que haya problema)
Logroño / Ojedo 301 Km. Tiempo aproximado según Vía Michelin 4 h. 41 minutos.

Ruta B
Igual que la anterior hasta Reinosa, ahí seguir a Espinilla, Puerto de Palombera  (asegurarse que está abierto ese día, no creo que haya problema), atravesar la reserva del Saja, Valle de Cabuérniga, Carmona, Puentenansa, La Hermida y Ojedo.   
Logroño / Ojedo 288 Km. Tiempo aproximado según Vía Michelin 5 h. 55 minutos.
Los que vengan de Madrid podrán hacer lo mismo escogiendo el itinerario al llegar bien a Aguilar para ir por Pidrasluengas o bien Reinosa para ir por Palombera.
Cualquiera que escojais no os vais a aburrir.
Es solo una sugerencia, no se admiten reclamaciones. :elrisas: :elrisas:
Y otra cosa, ayer día 19 nació mi segundo nieto, con el tiempo suficiente para que sus abuelos puedan disfrutar de esta excelente salida.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo con toda probabilidad voy a salir ya el viernes por la tarde, de manera que me tomaré la ruta en plan hiper-relax sin prisas ni agobios.
Y dónde dormirás el viernes noche?

Pues cerca de la "frontera" entre Galicia y Asturias, pero ya en territorio asturiano

Andrés mi sincera enhorabuena por ese nieto recién nacido!!!
« Última modificación: Abril 20, 2012, 23:36:06 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Veo que ya estáis buscando puntos de encuentro! Yo desde Valencia había pensado ir vía Madrid y Burgos pues según me sale es la ruta más rápida para tratar de llegar con tiempo. Saldría sobre las 9:30 o 10:00, así que alguien saldrá de la zona centro sobre las 14h o pasará por Burgos sobre las 17h más o menos para añadirme al grupo??

En cualquier caso, por lo que he visto en un post anterior, cuando lleguemos al hotel nos avisamos vía walkie en canal 4, no? No sé si es la costumbre, pero me parece buena idea porque así podemos estar escuchando varios a la vez y es más fácil de localizarnos.

Y espero que la temperatura no sea muy fría porque (a pesar de que os acabo de conocer) estoy seguro de que por mucho frío que haga iréis sin techo. Y claro, yo no voy a ser menos  :chupi: Por si acaso iré bien abrigado...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lleva abrigo!   porque algo de frio habrá!

esperad a que el organizador reparta la info a los perticipantes! 

a mi me parece que va a ser muy escandaloso, como lleguemos  y alguien estea usando el canal 4 (alguien de fuera de RSC), yo cojo y apago!!   ya nos veremos allí!!   jejejejee
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
DLVR...Que te parece si cambiamos el punto de encuentro? Lo digo porque como vienen 4 personas desde Bcn supongo que les gustaría echar un café para seguir el viaje. Podríamos quedar en el Alcampo de Utebo que tiene un parking brutal,echamos un café en el Lunch de dentro y partimos...Como lo veis?

Antimach & Enzo...La ruta que planificamos David y yo fue ir hasta Haro (La Rioja) por autopista (esa carretera es lo peor, doy fe tanto de tráfico como de línea contínua) y luego nacional dirección Burgos que hay un par de puertos de montaña que pueden estar divertidos. Vamos a ir tranquilos casi todo el viaje  :smile:

Enzo encantados de que te unas también  :chupi:

Ohhh!! te haré la ola!!!  Lo prometo. Ese café es 'vida'...  y traete un despertador para Mercè :elrisas:

Andrés enhorabuena!!! abuelo!! :elrisas: a disfrutar de ese nieto.
A más tardar el martes seré tío  :facepalm: a ese niño no le va a faltar ni un pu*o juguete teledirigido :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
vaya!!!   lo siento....   se me pasó ese "pequeño detalle"   jejejej    enhorabuena a los abuelos y tios!!!  ya sabeis que hay pequeños miatas, o me vale con los ferraris pequeños, (ya sean llorones o lloronas!)   hay que ir creando escuela, con esta nueva cantera....    que no sois eternos, y sinó me sentiré solo dentro de unos siglos!!!   jejejeje :roadster: :roadster:
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Enhorabuena al "abuelo" Andrés. Te daremos un fuerte abrazo cuando nos veamos en Picos.

ZCuatro, nosotros saldremos de Madríd sobre las 13:30 - 14:00 que es cuando yo cierro la consulta.
Te mando un MP por si te cuadra.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Muchas gracias a todos.
vaya!!!   lo siento....   se me pasó ese "pequeño detalle"   jejejej    enhorabuena a los abuelos y tios!!!  ya sabeis que hay pequeños miatas, o me vale con los ferraris pequeños, (ya sean llorones o lloronas!)   hay que ir creando escuela, con esta nueva cantera....    que no sois eternos, y sinó me sentiré solo dentro de unos siglos!!!   jejejeje :roadster: :roadster:
Ya tiene un Z3 que compartira con su primo.

By andresgomez1 at 2011-09-02
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Buenas, soy novel en esto, no se como funciona y se que no está bien decirlo tan tarde pero: ¿Podría asistir al meeting de Picos de Europa?

La verdad es que lo he visto tan tan tarde, ayer hice la solicitud de socio y también mande mi primer post, pero tiene tan buena pinta y tanto curro que no he podido resistirme.

Saludos

Por nosotros perfecto, pero a día de hoy no sé si los hoteles tendrán habitaciones libres. Te respondo al MP y vemos que alternativas hay  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Enhorabuena Andrés!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Sugerencia para el viaje a Ojedo,  a los que vienen de Zaragoza, teniendo en cuenta  que vais a quedar sobre las 10 según me ha parecido ver, y que no vais a viajar por autovía, os diré cuales serian mis rutas preferidas.
Ruta A
Al llegar a Logroño coger carretera Casalarreina,  Pancorbo, Soncillo, Corconte, Reinosa, Cervera de Pisuerga y a Ojedo a por el puerto de Piedrasluengas (asegurarse que está abierto ese día, no creo que haya problema)
Logroño / Ojedo 301 Km. Tiempo aproximado según Vía Michelin 4 h. 41 minutos.

Ruta B
Igual que la anterior hasta Reinosa, ahí seguir a Espinilla, Puerto de Palombera  (asegurarse que está abierto ese día, no creo que haya problema), atravesar la reserva del Saja, Valle de Cabuérniga, Carmona, Puentenansa, La Hermida y Ojedo.   
Logroño / Ojedo 288 Km. Tiempo aproximado según Vía Michelin 5 h. 55 minutos.
Los que vengan de Madrid podrán hacer lo mismo escogiendo el itinerario al llegar bien a Aguilar para ir por Pidrasluengas o bien Reinosa para ir por Palombera.
Cualquiera que escojais no os vais a aburrir.
Es solo una sugerencia, no se admiten reclamaciones. :elrisas: :elrisas:
Y otra cosa, ayer día 19 nació mi segundo nieto, con el tiempo suficiente para que sus abuelos puedan disfrutar de esta excelente salida.

Ya me había dado cuenta que de Cervera, a Ojedo, hay un puerto muy muy "apetecible"  :sisi1:

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Desde el Hotel Casa de Campo me facilitan el menú de la cena y me piden que le elijamos el plato principal (carne o pescado)

MENÚ HOTEL CASA DE CAMPO

Entrantes:

Pastel de frutos del mar y pimientos rellenos

Primero:

Ensalada templada de setas con crujiente de jamon

Plato Principal:

Opción 1: Ternera asada en rollo rellena de tortilla francesa con guarnición de patatas y pure de manzana
Opción 2: Pescado blanco (merluza o similar) con salsa marinera

Postre

Ya me comentáis ¿Ok?

Saludos,
  • Meetings Meetings 1