I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224561 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hoy he estado por Potes y estaba nevando. En poco mas de dos horas, se me ha quedado el coche blanquito!!!
Como apuntan por ahí arriba, a poca suerte que tengáis con el tiempo, el paisaje va a estar precioso!!!
Haced muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que desafortunadamente no podemos ir  :frown:

Un saludo

Eso le decía esta mañana a Gabi, cuando se despeje el cielo y luzca el sol con las montañas nevadas y las carreteras despejadas vamos a disfrutar de un espectaculo brutal.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
nosotros, seguramente sobre las siete de la tarde.

Mi propuesta es que a medida que vayamos llegando, encendamos Takies, Channel 4, y nos vayamos avisando. por poco alcance que tengan, servirán dentro del hotel...

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sobre que hora tenéis prevista la llegada al Hotel? Si es que habéis pensado en ello...Nosotros 4 (Ima ,Dlv y cías) sobre las 16:00/17:00h...

Nosotros sobre las 18:30 más o menos. Tenemos intención de salir sobre las 9 y media, por lo que a esa hora deberíamos estar en el hotel.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Calculo llegaré al hotel sobre las 5 de la tarde más o menos.

Silent muchas gracias por las webs-cam. En efecto dan una idea muy real de lo que hay, nevadas en zonas de alta montaña y por las zonas bajas o de media altitud (que es por donde discurre en general el recorrrido del meeting) sin problemas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Mi propuesta es que a medida que vayamos llegando, encendamos Takies, Channel 4, y nos vayamos avisando. por poco alcance que tengan, servirán dentro del hotel...
   supongo que para sustituír a tu idea, está la idea del móvil!!  jejeje     sabes que te permte hacer llamadas, no??   además nuestros miatas, ya se llaman entre ellos!!! jejejej

yo ni idea... aún ni me lo he planteado...

por cierto...    fuente dé,  sisi siberia.. pero os recuerdo que hasta ahí arriba no se subirá con los coches, sinó que en teleférico!!!  jejejeje...   aunque no estaría mal hacer unos drifts arriba... sin apurar hasta el borde... claro!!

por cierto... que os parecen los POIS, desagradecidos!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

supongo que para sustituír a tu idea, está la idea del móvil!!  jejeje     sabes que te permte hacer llamadas, no??   además nuestros miatas, ya se llaman entre ellos!!! jejejej

yo ni idea... aún ni me lo he planteado...

por cierto...    fuente dé,  sisi siberia.. pero os recuerdo que hasta ahí arriba no se subirá con los coches, sinó que en teleférico!!!  jejejeje...   aunque no estaría mal hacer unos drifts arriba... sin apurar hasta el borde... claro!!

por cierto... que os parecen los POIS, desagradecidos!!!!

Porque no querrás.... hay una ruta 4x4 que sube hasta arriba del todo :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como te vamos a echar de menos tío...No lo sabes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Como te vamos a echar de menos tío...No lo sabes...

+ 1000

Por cierto,  me he dado cuenta de que a pesar de las pocas conces del club en las que he participado, conozco en realidad personalmente a bastantes de los participantes en esta conce: Zcuatro, Silent, Antimach y Mercé, Ángel, Gabi, Imaracing y Marimar, MigYecla y MariCarmen
Me restan por conocer personalmente a Miguelvet, Enzo, Brabus, DLVracing, Uhia, y Andres9190 y a sus respectivos/as acompañantes, lo que será un placer.
En cualquier caso un meeting del club que se presenta muy atractivo,  ya no solo por su recorrido y organización, sino por el buen ambiente que en el plano personal vamos a tener  :sisi3:
« Última modificación: Abril 19, 2012, 21:18:23 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Mave y Oshi no me acordaba que no veníais a esta machos y me acabo de dar cuenta.

Que pena.....  :crybaby2: :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo después del vacile, ya lo echo un poco menos de menos,  jejejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Mave y Oshi no me acordaba que no veníais a esta machos y me acabo de dar cuenta.

Que pena.....  :crybaby2: :crybaby2:

lo de "machos" no lo dirás por Oshi....  te van a correr a boinazos! :smiley_1140:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que oshi tiene una paciencia no humana o por lo menos no cuantificable con medidas mundanas...    creo que su paciencia se mide en eones o medidas universales... jejjejeje

¡Como si no, mave sigue vivo?    porque ella le deja vivir... sinó      jejejeejje   estaría bajo tierra....   él y las MF, Qds y ceritas varias!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nosotros no habíamos pensado todavía en la planificación del viaje.

Son muchos kms por hacer y mejor hacerlos acompañado pero la propuesta que tengo es de nacional y se me va a hacer eterno.

El comando Aragón a que hora a quedado? Por la hora de llegada calculo que quedaréis a las 10-11, no? dónde?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Exacto  :smile: A las 10:00 en la autovía de Logroño a la altura del "Bricodepot" ...a unos 6km de zgz dirección Logroño ...Te unes?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Exacto  :smile: A las 10:00 en la autovía de Logroño a la altura del "Bricodepot" ...a unos 6km de zgz dirección Logroño ...Te unes?  :countach:

:sisi3: ya me daréis coordenadas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6