I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224584 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Si lo entiendo hombre, si yo mismo en los viajes hace años cortaba el hilo y me desconectaba absolutamente del mundo, y ahora resulta que me llevo el ordenata conmigo, llego al hotel y por la noche me conecto a veces.... de modo que a mí mismo me pasa.
Pero bueno, yo no llego al extremo de estar "permanentemente conectado".
Es que hay quien con las nuevas tecnologías no es capaz de romper la conexión de su realidad y de su entorno ni siquiera cuando está de viaje, y eso creo que al final no es bueno.  Y ya no digamos la auténtica ansiedad que a algunos les provoca quedarse sin conexión o sin móvil.... eso es una auténtica dependencia/enfermedad y hay que tratar de no caer en ella.

Eso es cierto, todos los excesos son malos, sea de lo que sea, pero no es el caso en lo que comenta Uhia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Eso esta claro que cada uno haga lo que le de la gana, yo prefiero esperarme a ver las fotos en el foro, con su relato del día.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Vaya buena pinta que tiene este meeting, se nota que tiene mucho trabajo de buena preparación. Lástima verlo tan tarde.
Lo vais a pasar genial.
Saludos

:mola:

curro tiene un rato, y pinta tiene unaaa.......   amossss   que pintaza!!

por cierto!!!        pásate por el hilo de presentaciones, engaaaaa!!! que se ve un merche negrito por algún avatar y no se si eres tu! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ya os lo comento ahora, para que no os pille por sorpresa!!  por si os trato de emabucar para estirar un poco más el día 1 de mayo!!    jejeje   por eso de no hacer un desayuno despedida, y si una laaaaaaaaarga sobremesa!!!      ahí lo dejo caer!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ya os lo comento ahora, para que no os pille por sorpresa!!  por si os trato de emabucar para estirar un poco más el día 1 de mayo!!    jejeje   por eso de no hacer un desayuno despedida, y si una laaaaaaaaarga sobremesa!!!      ahí lo dejo caer!

:elrisas: Yo creo que mejor sobre la marcha, aunque ya adelanto que nosotros saldremos después de desayunar. Son muchos kilómetros, al dia siguiente se trabaja, y me gusta ir tranquilo con mis paraditas y esas cosas. Incluso estoy valorando volver por secundarias (por el alto Tajo, Molina de Aragon, Cuenca ... etc) para disfrutar de la vuelta  :smile:. Dependerá de la meteo y de la hora de salida. Si salimos de Cervera tarde, pues nos "transportaremos" por autovía hasta casa  :frown:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
    yo es que luego me se de memoria el caminito de vuelta, al día siguiente no piloto el avión, así que no me preocupo (   alguno pensará que mejor que no lo hiciese!   pero puede llevarse un owned!)...  jejejeje     Lo dicho!   mig!     es solo para quien quiera alargar un poquito más las vacaciones y no quedarse con un hasta luego con los grumitos de colacao aún en los piños, :24: :24:

Bromas a parte:
    aquí teneir este descargable :
 bloqueado hasta nuevo aviso

se trata de un POI.rar
que incluye:
  • pois roadsteros_para tomtom.rar  : el cual si los descomprimís y colocais en  la carpeta Iberia de vuestros TOMTOM; tendreis un general de muchos de los foreros esparcidos por españa
  • pois ruta meeting_para googlemaps o earth.kml : el cual si lo importais o dais doble click sobre él, tendreis los POIs para las rutas del meeting
  • la carpeta POI para pioneer.txt : es para recordar a los poseedores de navegadores Pioneer, como se importan POIS al navegador, desde SD o USB
  • La carpeta "POI"   que es la que hay que grabar en un SD o USB  y luego ser importada en la radio

para los poseedores del sistema ne navegación pioneer.. que sepais que a los 2 hoteles les he puesto el Tlf, así que en caso de perderse, podeis llamar desde el mismo coche, sin tener que sacar el móvil+bluetooth+parrot....   el resto de foreros tendrá que joderse,  :bicicleta:

con los POIs para google earth, sabreis que con dicho programa y marcando la ruta entre las chinchetas, luego si pulsais con el botón derecho sobre la ruta, podreis ver un gráfico desplegado con el perfil de alturas, distancias y desniveles, de cada etapa...     cosa que quiero hacer yo ahora y poner todas las fotos juntas..   pero ya ni veo el teclado....    Muy chulo, si quieres estudiar cuanto llevará de consumo, si en muy empinada o con muchos desniveles...

luego los de la pioneer, si dejais una SD metida en la radio, a cada vez va guardando en un archivo, los datos de por donde va navegando el coche, acelerones frenadas consumos, etc etc    que luego con el software específico de pioner, los podeis exportar, y estudiarlos desde casa...    y ya si los unimos a las gráficas de google earth, podris saber donde y cuando perdisteis cada molécula de gasolina...  jejejeje  :sisi2: :sisi2:

y más ya no doy, que me tengo que ir pa cama de una vez...
[/list]
« Última modificación: Abril 20, 2012, 14:59:38 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues Uhia, como no me pongas unas buenas tetas o un maquinón para conducir me parece que yo también me volveré con los grumitos de Colacao en los dientes :elrisas: que la vuelta es larga y como nos haya hecho mal tiempo me casco la vuelta por secundarias.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno, mis padres finalmente como sabéis no vienen pero creo que una parte de ellos sí vendrá, igual que una parte mía no acudirá.

Y es que desde ayer voy con el Z3 porque dejé el Focus reparando y me vuelve a pasar lo mismo, visitas a segundamano y coche.net y la cabecita pensando....
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
malas noticias en otro hilo....   estabais avisados, a falta de menos de 10 días, nada de malas noticias en este hilo...

es una pena lo de tus padres...   a ver como queda el cartel pa la corrida!!!!     mientras haya más toreros que toros, todo irá bien!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
malas noticias en otro hilo....   estabais avisados, a falta de menos de 10 días, nada de malas noticias en este hilo...

es una pena lo de tus padres...   a ver como queda el cartel pa la corrida!!!!     mientras haya más toreros que toros, todo irá bien!!

:24: :24: :24: :24:

Creo que no has entendido bien lo que he querido decir tío. La no asistencia de mis padres se sabe de hace meses, ya se dijo, a lo que me refiero es que creo que voy a ir al Meeting con el Z3 de mi padres, puesto que desde ayer tarde voy con él y todavía no me he quitado la sonrisa de la cara. Estoy enamorado de su conducción, es tan........ masculina  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Creo que no has entendido bien lo que he querido decir tío. La no asistencia de mis padres se sabe de hace meses, ya se dijo, a lo que me refiero es que creo que voy a ir al Meeting con el Z3 de mi padres, puesto que desde ayer tarde voy con él y todavía no me he quitado la sonrisa de la cara. Estoy enamorado de su conducción, es tan........ masculina  :roto2gaydude:
¿Que paso con el Z4?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
malas noticias en otro hilo....   estabais avisados, a falta de menos de 10 días, nada de malas noticias en este hilo...

es una pena lo de tus padres...   a ver como queda el cartel pa la corrida!!!!     mientras haya más toreros que toros, todo irá bien!!

Creo que no has entendido bien lo que he querido decir tío. La no asistencia de mis padres se sabe de hace meses, ya se dijo, a lo que me refiero es que creo que voy a ir al Meeting con el Z3 de mi padres, puesto que desde ayer tarde voy con él y todavía no me he quitado la sonrisa de la cara. Estoy enamorado de su conducción, es tan........ masculina  :roto2gaydude:
¿Que paso con el Z4?

LO VENDIÓ ...

lo que pasa. es que se gastó todas las pelas en solariums, y copas en ibiza, y ahora tiene que andar a mendigar peazetas por la familia!!!  :elrisas:  

definitivamente me voy pa cama!!!   he perdido el rango de forero taradísimo del club... en beneficio del señor Angelito!

hay que joderse que dolorcito de cabeza me ha porducido en cero coma!!!!!...

andee!!! descarge el archivo, póngase a trastear con el googleearth y mire lo que les he dicho!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

¿Que paso con el Z4?

Nada de nada, en su camita en el garaje duerme plácidamente.   :smile:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Nada de nada, en su camita en el garaje duerme plácidamente.   :smile:

mentirosaaaa!!!         no mientas julandrón!!!     que el petazeta duerme contigo en cama!!! por eso no se te conoce novia alguna!!!!    muhahhahaha muuuhahahhahahhahahaha
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

¿Que paso con el Z4?

LO VENDIÓ ...

lo que pasa. es que se gastó todas las pelas en solariums, y copas en ibiza, y ahora tiene que andar a mendigar peazetas por la familia!!!  :elrisas: 

definitivamente me voy pa cama!!!   he perdido el rango de forero taradísimo del club... en beneficio del señor Angelito!

hay que joderse que dolorcito de cabeza me ha porducido en cero coma!!!!!...

andee!!! descarge el archivo, póngase a trastear con el googleearth y mire lo que les he dicho!!

:elrisas: :elrisas:  estoy bien cuerdo, me entiendes perfectamente  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6