pues uhia menudo coñazo estar contando todo lo que estamos haciendo a cada momento, el que quiera ver las fotos ya las vera cuando se pongan en el foro, yo pienso rutear y desconectar del mundo real.
pues uhia menudo coñazo estar contando todo lo que estamos haciendo a cada momento, el que quiera ver las fotos ya las vera cuando se pongan en el foro, yo pienso rutear y desconectar del mundo real.
que es a lo que vamos Gabi jajaja.....a desconectar del mundo real! tienes mucha razón!
Menuda parejita de retrógrados, si fuérais gays harías una pareja perfecta
Entiendo que no os guste el rollo del Facebook, que no os molen las redes sociales, ir poniendo fotos de donde estás, tener contacto permanente con gente que no ves a menudo, pero........................................¿porqué a los que no os gusta pensáis que a nosotros (los que sí nos gusta) tampoco nos gusta? quiero decir, os referís a lo de ir colgando fotos en Facebook, por ejemplo cuando llegamos por la tarde al hotel, como si fuera un coñazo, como que no desconectáis, como si estuviérais obligados!! etc... como si en realidad, eso fuera parte de la rutina laboral, y mi cerebro es capaz de comprender vuestra posición, entiendo que os pueda parecer un coñazo colgar fotos, pero no os dais cuenta que para alguna gente (como yo) en realidad el facebook significa ocio, me lo paso bien colgando unas fotitos y comentando algo con algún amigo, no es ningún esfuerzo para mi llegar por las tardes al hotel de Alpes o Pirineos, y si tengo un rato y
me apetece colgar unas cuantas fotos espectaculares y que mis amigos vean lo chulo que es el sitio donde estoy, ellos contestan yo les respondo y como os digo, lo paso bien. Además gracias a los smartphones la operación resulta rapidísima y sencilla.
El hecho de estar conectado para mi también es desconectar, aunque no suene muy lógico, me gusta, repito,
me gusta llegar a casita o de ruta, y conectarme un ratito a internet, al facebook, al RSC, un paseíto por forocoches.... ¿sois capaces vosotros dos, y os digo a vosotros porque tengo mucha confianza y os lo digo desde el cariño
de poder entender lo que acabo de escribir?
Más os vale
(el día que quiten este emoticono me voy del foro, adoro a elboinas)