I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224611 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :elrisas: Pocas sorpresas quedan ya. En realidad ninguna  :sisi3:

Y el tiempo, parece que mejora para el puente:

http://www.eltiempo.es/potes.html
http://www.eltiempo.es/cain.html
http://www.eltiempo.es/cervera-de-pisuerga.html

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
He localizado unas fotos curiosas donde sale el parador de Cervera de Pisuerga, como véis está emplazado en un sitio bastante aislado en plena naturaleza

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejeje   como os gusta hacerme daño!!!     por vuestra culpa el 3G de la empresa, anda a 100..   jaajajaja   cada vez que se actualiza este hilo!!!    sufro en silencio como con las hemorroides    y de las 10 de esta mañana hasta ahora me actualizais 2 hojas enteras!!!!   jajajaj ya me temía otro cabreo por lo del drama!!!! jajajja     con lo sensiblón que anda el foro utimamente!!...

Angel...   no te digo más!  tansolo un  :mola:

Mig, tio!!!      para ya!!!......    así el próximo organizador no se sentirá cohibido, o mal por alcanzar vuestro level!.... :mola: :mola:

una pregunta!!    el sistema para ir colgando fotos en tiempo real necesita de cobertura 3G, verdad?? :countach: :sisi2: :sisi2: :sisi2:   jejjejej   no digo más!
por cierto, como no conocía ese sistema,... puedes  mirarme si se puede meter directamente o linkar al feisbuk del foro?

:number_one: :number_one: :number_one: :number_one:   COMO SE PONE ESTOOOOOOO!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
una pregunta!!    el sistema para ir colgando fotos en tiempo real necesita de cobertura 3G, verdad?? :countach: :sisi2: :sisi2: :sisi2:   jejjejej   no digo más!
por cierto, como no conocía ese sistema,... puedes  mirarme si se puede meter directamente o linkar al feisbuk del foro?

Supongo que sí, pero necesitarías las claves del feisbuk del foro.

En el caso de Flickr, he creado una galería y os daré las claves para que podáis configurar los moviles para ir subiendo fotos en tiempo real (es muy sencillo y funciona genial), pero todo a su tiempo que aún estamos probando cosas.

De todas formas, en estos temas soy un poco antiguo, ni tengo Facebook ni estoy en ninguna red social ni nada de nada. Mi vida virtual reside únicamente en dos o tres foros (principalmente éste) y poco más  :rolleyes:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
del feisbuk no te preocupes...   soy admin!!    es lo único que tenga algo que ver con el foro, que me deja tocar mave...    investigaré a ver si las actualizaciones del flickr pueden actualizar también automáticamente el feisbuk!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
del feisbuk no te preocupes...   soy admin!!    es lo único que tenga algo que ver con el foro, que me deja tocar mave...    investigaré a ver si las actualizaciones del flickr pueden actualizar también automáticamente el feisbuk!

Se puede, pero por lo menos a mi me dio problemas con la empresa. A veces iba, otras no, y desde Flickr no sabían muy bien el por qué. Te hablo de hace 1 año, supongo que estará más evolucionado ahora.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una cosa que ha olvidado Mig, de poner en la lista de cosas imprescindibles para acudir, es traer unos tapones para las orejas, las exclamaciones de uhia en la vida real son gritos. Proteger los oidos es proteger vuestra salud!

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

ahi ahi, tentando a la suerte, aprovechando que no voy a poder ir y no me podrá dar la colleja :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Igual que Mig, paso de facebook, twitter y más historias virtuales, me llega suficientemente con las que tengo.  ¿Tanta necesidad hay de que sea todo tan "instantáneo"?  :nusenuse:...Jesús...que sinvivir....que estresssssssssssss nos mete esta puñetera sociedad, y  es que ya no lo dejamos para el curro...lo transportamos también con nosotros al ocio... :sisi1:  

Creo que a esta sociedad tan "instantánea" que nos hemos procurado no le vendía mal unos días de retiro en algún monasterio de Tibet para relajarse  :eusa_whistle:

Ah lo de los tapones....van siempre en mi equipo básico de viaje.  Hay compañeros que roncan....hoteles con habitaciones a carreteras transitadas e insonorización mediocre, etc. etc. que hacen que la necesidad de aislarse del mundanal ruido a veces resulte imperiosamente necesaria. :sisi3:
« Última modificación: Abril 18, 2012, 20:25:52 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
huy que cerquíta está castellón de san andreeeuuuuu!!  y que poco me cuesta la gasoliiinaaaaa...

por cierto...    lo que os he dicho un par de veces por talkie   "Ojo, público!!!   Saludad!!"    es porque no hay nada más bueno para el futuro roadsteril, que ver la felicidad de los criajos siendo saludados...

a parte no suelo ser muy molesto por radio..   por eso a parte de los típicos chistes o bromas, me gustan los códigos adoptados para hacer la ruta más buena y  segura...     aunque añoro una nomenclatura un poco más oficial   y  casi a saturación a repetir instrucciones (  no a 5 metros del cruce, jejejej)    y lo de pulsar primero, hablar después!

hacemos un manual de actuación con walkie talkies???   que os parece!

Jota!   en parte tienes razón...   pero piensa en los que no pueden venir!!      a parte de los respectivos dosieres de fotos, supongo que les haría mucha ilusión ir viviendo un poquito de la aventura!!!

por cierto... a los dueños de iphone + android, hay una applet que va marcando vuestras coordenadas, por si quereis plasmarlas en un mapa virtual...   jejejjeej      así nos tienen localizados, por si bajamos de golpe los lagos!!!  jjejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
pues uhia menudo coñazo estar contando todo lo que estamos haciendo a cada momento, el que quiera ver las fotos ya las vera cuando se pongan en el foro, yo pienso rutear y  desconectar del mundo real.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
pues uhia menudo coñazo estar contando todo lo que estamos haciendo a cada momento, el que quiera ver las fotos ya las vera cuando se pongan en el foro, yo pienso rutear y  desconectar del mundo real.

que es a lo que vamos Gabi jajaja.....a desconectar del mundo real!  tienes mucha razón!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

que es a lo que vamos Gabi jajaja.....a desconectar del mundo real!  tienes mucha razón!

Menuda parejita de retrógrados, si fuérais gays harías una pareja perfecta  :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Entiendo que no os guste el rollo del Facebook, que no os molen las redes sociales, ir poniendo fotos de donde estás, tener contacto permanente con gente que no ves a menudo, pero........................................¿porqué a los que no os gusta pensáis que a nosotros (los que sí nos gusta) tampoco nos gusta? quiero decir, os referís a lo de ir colgando fotos en Facebook, por ejemplo cuando llegamos por la tarde al hotel, como si fuera un coñazo, como que no desconectáis, como si estuviérais obligados!! etc... como si en realidad, eso fuera parte de la rutina laboral, y mi cerebro es capaz de comprender vuestra posición, entiendo que os pueda parecer un coñazo colgar fotos, pero no os dais cuenta que para alguna gente (como yo) en realidad el facebook significa ocio, me lo paso bien colgando unas fotitos y comentando algo con algún amigo, no es ningún esfuerzo para mi llegar por las tardes al hotel de Alpes o Pirineos, y si tengo un rato y me apetece colgar unas cuantas fotos espectaculares y que mis amigos vean lo chulo que es el sitio donde estoy, ellos contestan yo les respondo y como os digo, lo paso bien. Además gracias a los smartphones la operación resulta rapidísima y sencilla.

El hecho de estar conectado para mi también es desconectar, aunque no suene muy lógico, me gusta, repito, me gusta llegar a casita o de ruta, y conectarme un ratito a internet, al facebook, al RSC, un paseíto por forocoches.... ¿sois capaces vosotros dos, y os digo a vosotros porque tengo mucha confianza y os lo digo desde el cariño  :abrazo: de poder entender lo que acabo de escribir?  ;)

Más os vale  :chuck:

:elboinas: :elboinas: (el día que quiten este emoticono me voy del foro, adoro a elboinas)

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Si lo entiendo hombre, si yo mismo en los viajes hace años cortaba el hilo y me desconectaba absolutamente del mundo, y ahora resulta que me llevo el ordenata conmigo, llego al hotel y por la noche me conecto a veces.... de modo que a mí mismo me pasa.
Pero bueno, yo no llego al extremo de estar "permanentemente conectado".
Es que hay quien con las nuevas tecnologías no es capaz de romper la conexión de su realidad y de su entorno ni siquiera cuando está de viaje, y eso creo que al final no es bueno.  Y ya no digamos la auténtica ansiedad que a algunos les provoca quedarse sin conexión o sin móvil.... eso es una auténtica dependencia/enfermedad y hay que tratar de no caer en ella.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Vaya buena pinta que tiene este meeting, se nota que tiene mucho trabajo de buena preparación. Lástima verlo tan tarde.
Lo vais a pasar genial.
Saludos

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6