yo estoy preocupado... mis ruedas traseras estan pidiendo a gritos un cambio, pero no tengo fondos para todo (si, claro, deberia haber cambiado las ruedas y no ir a picos...) LO SE! pero soy un ansias. Tendre que ir con PIES DE PLUMA, (en lugar de plomo) para que no me pesen encima de los mandos e ir muy muy suave...
Tranquilo, en las concentraciones, y menos en las numerosas, no se lleva el ritmo de aquella Xpress donde nos conocimos.
Cuantos más vehículos participen, el ritmo más se suaviza, porque quieras o no es más complicado mantener todo el grupo, etc...
Puedes estar tranquilo, eso si, a la vuelta cambia los neumáticos porque son parte vital del coche, parece mentira que sin esa "goma + amortiguación" de nada sirva un reparto de pesos bueno, liguereza, mecánica, tecnología (no por el NB), etc...
PD: Todavía tienes que conocer un poco más a Angel, siempre está de coña el muy cabrito
, yo porque le conozco bien y mientras leía las recomendaciones que te daba con el tema del seguro me descojonaba porque el es así, de cachondeo.