si tio!!! la verdad es que los precedentes no han hecho nada bien... incluso han creado malos royos, y hubo quien no lo entendió como tu, e incluso se mosqueó!es por eso que pese a que en tu caso la diplomacia es una mierda! ya que sigues siendo socio sin montura! mave te lo pidió formalmente...pero eso no te exime para acercarte como te he dicho, a unos de los puntos de encuentro, o mejor aún, como copi!!!vende esa chatarra y a por un MX-5
Ok, no problem, tarde o temprano me haré de otro, no sabia que habia habido precedentes, a vecespaso mucho sin entrar por el foro.
Cita de: uhia_p en Abril 18, 2012, 08:57:49si tio!!! la verdad es que los precedentes no han hecho nada bien... incluso han creado malos royos, y hubo quien no lo entendió como tu, e incluso se mosqueó!es por eso que pese a que en tu caso la diplomacia es una mierda! ya que sigues siendo socio sin montura! mave te lo pidió formalmente...pero eso no te exime para acercarte como te he dicho, a unos de los puntos de encuentro, o mejor aún, como copi!!!vende esa chatarra y a por un MX-5 Parece mentira que no te hayas picado a pesar de que te he buscado hace un par de posts... estas tranquilito...
He dicho que no hay problema, que lo he entendido, estoy a ver si consigo que alguien me deje o alquilar algo, de copi no voy a poder, intentaré que los Z´s vayan y si van iran con sus respectivas, quedan 10 dias, se me ocurrirá algo.
Cita de: paste en Abril 18, 2012, 08:48:19Ok, no problem, tarde o temprano me haré de otro, no sabia que habia habido precedentes, a vecespaso mucho sin entrar por el foro.Gracias paste, por entenderlo y por ser así De todas formas ¿Nos veremos en el transcurso del Meeting? Puedes venir a cenar algún día, o al punto de encuentro y charlar un rato, o con algún amigo de copi. Dime lo que vais a hacer al final para tenerlo en cuenta.Saludos,
Por supuestísimo, y como bien apunta Jota, puedes asistir de copiloto con cualquiera de tus colegas que vienen con roadster
aunque en cierto modo, si que puedes ir a visitarnos al punto de encuentro... como hago yo con la furgoneta de empresa!!
Y no sólo puede acudir al punto de encuentro. Puede ir de copiloto con cualquiera de sus colegas que vienen con roadster, por dar simplemente una sugerencia.
La idea de Jotaeme me parece estupenda, seguro que puede venir de copiloto con alguien...Porque me gustaría ver a Stefano esta vez en su tierra...
pero eso no te exime para acercarte como te he dicho, a unos de los puntos de encuentro, o mejor aún, como copi!!!
De todas formas ¿Nos veremos en el transcurso del Meeting? Puedes venir a cenar algún día, o al punto de encuentro y charlar un rato, o con algún amigo de copi.
+10
No me hacer otro drama de un comentario, que cada uno se lo tome como quiera... no se trata a nadie como ineptos, ni se repiten comentarios por vicio, o eso espero! por mi parte creo que ya estaba todo claro, y las opciones nos son favorables para todos y para un grato encuento y posteriór aventura....
Bueno por ahora la previsión anuncia lluvias pero no desesperemos.
va a estar algo revueltillo!!! pero Asturias es como galicia... Se la quiere tanto si llueve como si quema el sol!!! y ver el verde con humedad.. es una chulada!!!chungo para ruedas semis!! ojito con ese detalle!!
Cita de: Ángel en Abril 18, 2012, 07:57:40Bueno por ahora la previsión anuncia lluvias pero no desesperemos. Cita de: uhia_p en Abril 18, 2012, 08:07:25va a estar algo revueltillo!!! pero Asturias es como galicia... Se la quiere tanto si llueve como si quema el sol!!! y ver el verde con humedad.. es una chulada!!!chungo para ruedas semis!! ojito con ese detalle!!Bueno chicos que ya queda muy poco, ya estoy preparando "la maquina" pero...no es por "aguar" la fiesta no, pero esto de la prevision meteo no me gusta nada, por allí aun es invierno por lo que veo, alguien está al tanto?? no se si cambiar neumáticos...llevar las cadenas...je je