I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224637 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Ok, no problem, tarde o temprano me haré de otro, no sabia que habia habido precedentes, a veces
paso mucho sin entrar por el foro.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si tio!!! la verdad es que los precedentes no han hecho nada bien...  incluso han creado malos royos, y hubo quien no lo entendió como tu, e incluso se mosqueó!

es por eso que pese a que en tu caso la diplomacia es una mierda!   ya que sigues siendo socio sin montura! mave te lo pidió formalmente...

pero eso no te exime para acercarte como te he dicho, a unos de los puntos de encuentro, o mejor aún,  como copi!!!

vende esa chatarra y a por un MX-5 :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
si tio!!! la verdad es que los precedentes no han hecho nada bien...  incluso han creado malos royos, y hubo quien no lo entendió como tu, e incluso se mosqueó!

es por eso que pese a que en tu caso la diplomacia es una mierda!   ya que sigues siendo socio sin montura! mave te lo pidió formalmente...

pero eso no te exime para acercarte como te he dicho, a unos de los puntos de encuentro, o mejor aún,  como copi!!!

Parece mentira que no te hayas picado a pesar de que te he buscado hace un par de posts... estas tranquilito...

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
He dicho que no hay problema, que lo he entendido, estoy a ver si consigo que alguien me deje
o alquilar algo, de copi no voy a poder, intentaré que los Z´s vayan y si van iran con sus
respectivas, quedan 10 dias, se me ocurrirá algo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ok, no problem, tarde o temprano me haré de otro, no sabia que habia habido precedentes, a veces

Gracias paste, por entenderlo y por ser así  :beer-toast1:

De todas formas ¿Nos veremos en el transcurso del Meeting? Puedes venir a cenar algún día, o al punto de encuentro y charlar un rato, o con algún amigo de copi. Dime lo que vais a hacer al final para tenerlo en cuenta.

Saludos,

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Parece mentira que no te hayas picado a pesar de que te he buscado hace un par de posts... estas tranquilito...
nono!!! es que expresamente pedí que no se me cambiase nada,   lo prefiero!!!   no pienso tener 10000 post y tener una mísera estrella...    toa pa ti!!   me quedo con las 5 estrellitas y la placa.. o las 5 estrellitas...

pero no te preocupes que por eso no me pico!! jejeje   faltaría más!!   jejejeje  mucho más!!!        pero no dudes en que si lo consigues, mi venganza suele ser multiplicada....    es el mal del rencoroso.    Así que tu mismo! :roto2qtemeto:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
He dicho que no hay problema, que lo he entendido, estoy a ver si consigo que alguien me deje
o alquilar algo, de copi no voy a poder, intentaré que los Z´s vayan y si van iran con sus
respectivas, quedan 10 dias, se me ocurrirá algo.

ok ok, hemos respondido a la vez  :elrisas:

Ya me vas informando.

Un abrazo  :abrazo:

PD. Mira que vender el M  :roto2qtemeto: Si ves como tengo el mio, con las llantas recien pintadas, con todas sus cremitas puestas, con la "piel" suave cual culito de bebe  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Gracias paste, por entenderlo y por ser así  :beer-toast1:

De todas formas ¿Nos veremos en el transcurso del Meeting? Puedes venir a cenar algún día, o al punto de encuentro y charlar un rato, o con algún amigo de copi. Dime lo que vais a hacer al final para tenerlo en cuenta.

Saludos,

+10
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A ver, Paste ya lo tiene claro, no hace falta que cada uno que pasamos por aquí le diga 25 veces que se puede subir con alguien. Ya lo sabe, el se arreglará o no como quiera y pueda.

Es que puede cabrear un poquito tanta repetición.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
No me hacer otro drama de un comentario, que cada uno se lo tome como quiera...   no se trata a nadie como ineptos, ni se repiten comentarios por vicio, o eso espero!   

por mi parte creo que ya estaba todo claro, y las opciones nos son favorables para todos y para un grato encuento y posteriór aventura....

:mola: :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por supuestísimo, y como bien apunta Jota, puedes asistir de copiloto con cualquiera de tus colegas que vienen con roadster ;)

aunque en cierto modo, si que puedes ir a visitarnos al punto de encuentro...   como hago yo con la furgoneta de empresa!!

Y no sólo puede acudir al punto de encuentro. Puede ir de copiloto con cualquiera de sus colegas que vienen con roadster, por dar simplemente una sugerencia.

La idea de Jotaeme me parece estupenda, seguro que puede venir de copiloto con alguien...Porque me gustaría ver a Stefano esta vez en su tierra... :ehm:

De todas formas ¿Nos veremos en el transcurso del Meeting? Puedes venir a cenar algún día, o al punto de encuentro y charlar un rato, o con algún amigo de copi.

+10

Hombre, alguna vez se lo hemos dicho ya eh?
A eso me refiero justamente Uhia, a no hacer un drama, el compañero sabrá cuales son sus opciones y tomará la decisión que quiera o pueda, pero que te repitan hasta la saciedad que puedes hacer esto o lo otro no es muy agradable, bajo mi punto de vista.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
No me hacer otro drama de un comentario, que cada uno se lo tome como quiera...   no se trata a nadie como ineptos, ni se repiten comentarios por vicio, o eso espero!   

por mi parte creo que ya estaba todo claro, y las opciones nos son favorables para todos y para un grato encuento y posteriór aventura....

:mola: :mola:

Nadie ha dicho que a la gente aquí se le trate como a ineptos, eso lo has escrito tú sin ninguna referencia anterior y bajo tu propia responsabilidad, porque yo no he dicho nada de eso.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno por ahora la previsión anuncia lluvias pero no desesperemos.
va a estar algo revueltillo!!!    pero Asturias es como galicia...   Se la quiere tanto si llueve como si quema el sol!!!    y ver el verde con humedad.. es una chulada!!!

chungo para ruedas semis!!   ojito con ese detalle!!
Bueno chicos que ya queda muy poco, ya estoy preparando "la maquina" pero...no es por "aguar" la fiesta no, pero esto de la prevision meteo no me gusta nada, por allí aun es invierno por lo que veo, alguien está al tanto?? no se si cambiar neumáticos...llevar las cadenas...je je :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bueno por ahora la previsión anuncia lluvias pero no desesperemos.
va a estar algo revueltillo!!!    pero Asturias es como galicia...   Se la quiere tanto si llueve como si quema el sol!!!    y ver el verde con humedad.. es una chulada!!!

chungo para ruedas semis!!   ojito con ese detalle!!
Bueno chicos que ya queda muy poco, ya estoy preparando "la maquina" pero...no es por "aguar" la fiesta no, pero esto de la prevision meteo no me gusta nada, por allí aun es invierno por lo que veo, alguien está al tanto?? no se si cambiar neumáticos...llevar las cadenas...je je :nusenuse:
Si, aqui aun esta el invierno, se podria decir que empezo hace unos días, pues hasta ahora hizo bastante bueno y no habia llovido ni gota, pero aun quedan días y hay que tener esperanza de que va a mejorar, podremos ir y dusfrutar de un paisaje especial.  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
yo estoy preocupado... mis ruedas traseras estan pidiendo a gritos un cambio, pero no tengo fondos para todo (si, claro, deberia haber cambiado las ruedas y no ir a picos...) LO SE! pero soy un ansias. Tendre que ir con PIES DE PLUMA, (en lugar de plomo) para que no me pesen encima de los mandos e ir muy muy suave...