Hola Stefano!
Nos pesó en el alma ver como vendías el M Roadster, a cambio de una máquina también de sensaciones, aunque de otro tipo de sensaciones. Sabes, tal y como te comenté, que aunque no poseas un roadster mantienes el nº de socio, de hecho así consta en tu perfil de forero. Y que por supuesto puedes participar en el foro y en los eventos Xpress (no pertenecientes al calendario oficial).
Pero, y creeme que siento en el alma tener que decirte esto, no pueden asistir vehículos coupés o no roadsters a los eventos oficiales. Me pesa mucho porque eres una grandísima persona, y además de verdad. Hace un par de meses ya se discutió el tema con un Z4 M Coupé que también se quería apuntar a un evento oficial, aún quedándose a lo lejos para no salir en fotos.
Por supuestísimo, y como bien apunta Jota, puedes asistir de copiloto con cualquiera de tus colegas que vienen con roadster
Por favor, no quisiera que esto truncase nuestra relación porque me pesaría en el alma. Eres un tio grande, muy grande, y espero que lo comprendas.
Como te he comentado, puedes participar en eventos/concentraciones Xpress (no oficiales), y por supuesto en el foro. La única limitación que tienen los propietarios con vehículos no roadsters es la asisténcia a los eventos oficiales, cosa creo yo normal y entendible, que insisto espero que comprendas.
Un saludo.
A continuación te pongo un fragmento de las normas:
¿Quién puede participar en dichos Eventos Oficiales del Club?
Puede participar cualquier socio*, sólo o acompañado, el único requisito o condición para poder participar es que debe venir con un vehículo roadster. Aqui dispone del listado de vehículos aceptados como roadsters y por tanto sus propietarios como socios del Club: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=134.0
*¿Y los que no son socios?
No importa, si no eres socio también serás bienvenido a los Eventos Oficiales del Club, al igual que si posees un amigo que tampoco esté inscrito, siempre y cuando lo hagáis abordo de un roadster. Del mismo modo, os agradeceríamos que os presentáseis en el subforo Sala de Presentaciones, para daros a conocer.