I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224681 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Si si , especialitos pero no cordiales
JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
chavalín!!! que estas jugando con fuego!!!      que tu boca ha extendido un cheque  que tu cuerpo no puede pagar!!!!   :24: :24:

Los SAS somos la élite en todo....     los más Diplomáticos y cordiales, incluído!      si ya de uno en uno, es lo máximo... imagínate juntos!!!!   SUMMUN
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Y digo yo...

Podriamos hacer una paradita en el Picu (Naranjo de Bulnes) para subirlo  :cunaooooo:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
jajajjaa    que cabroncete!!!   tu lo que quieres es subirlo y bajarlo!!!     o sea subidita RSC y bajadita RSC contra guardarrail
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Veo que el amigo Uhia está poniendo los días que faltan para el meeting en su firma al pie de todos sus post  :sisi1:

La verdad es que es curioso porque por su forma de forear me recuerda muchas veces irremediablemente a alguien que conocí en otro foro en el que yo participaba hace bastante hace años cuando tenía el Mx5, que era el http://www.mx5passion.com/ .    Allí había un chaval de Mónaco -recuerdo que su nick era Cyberbill-, del que nuestro compañero Uhia es fiel representación por su hiperactividad en el foro (bueno en realidad creo que aquel chaval era aún más activo :naughty2: y además tenía la particularidad de meter tropecientos smilies -emoticones, para entendernos- en cada mensaje que escribía).   Y me lo ha hecho recordar además especialmente porque un mes antes de cada concentración en cada mensaje ponía el mismo recordatorio que Uhia, pero con la diferencia de que contaba por noches,  al estilo de  "restan 17 noches por dormir"   :elrisas:

Y eso que Uhia ha hecho ya sus pinitos  en algunas salidas del club en Cataluña (cierto que de acompañante), porque si esta conce llega a ser de verdad su primer encuentro "real" con el club imagino que ya no dormiría con la ansiedad una semana antes... :sisi1:  ;)  ;) ;)

La verdad es que da gusto ver que hay colegas tan activos e ilusionados, y no deja de ser sorprendente como la pasíón y la ilusión es capaz de movernos a todos ¿verdad?  :sisi1:  

« Última modificación: Abril 15, 2012, 11:00:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Aaaay Jota, y yo acojonado hace ahora 1 año y 4 meses porque no se te veía nada por el foro, pensando que te habías echado novia y ya no podríamos ir a los Alpes..... :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:  mira que lo pasé mal, ya me veía trazándome las rutas y volviéndome loco.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aaaay Jota, y yo acojonado hace ahora 1 año y 4 meses porque no se te veía nada por el foro, pensando que te habías echado novia y ya no podríamos ir a los Alpes..... :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:  mira que lo pasé mal, ya me veía trazándome las rutas y volviéndome loco.

Recuerdas Ángel que lo comentamos en más de una concentración otoñal? Que le pasa a Jota que no entra?  Habrá dejado el roadster de lado? No le gustamos en el Tour?  :gaydude: Pero es cierto, hubo unos meses que se te echó de menos, esperamos no vuelva a repetirse  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por las fotos del Parador...Yo quiero tomarme un cafelito con esas vistas por favor!!!!!!!!!!!!!

Esas fotos están hechas muy temprano verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
activo yo???    jaaaaaa :roto2: :roto2:

TANSOLO RESTAN 12 DÍAS
para recoger cosas, ir pitando a la T1 de BNC, coger un avión , llegar a vigo a deshora para comer, ir al curro a entregar unas cosas, ir preparando las cosas, ver a la familia, limpiar un poco el coche, revisar los niveles y limpiar el filtro.. subir la presión a los neumáticos, ir a ver a los colegas y a tomar en mi cafeta un cafecito bien hecho....  ufff    me faltan días al final de cada semana!! :sisi2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ángel e Ima....vaya marcaje por dios!!!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  se pasa uno unos días sin entrar o foreando menos y ya empezáis a pensar cosas raras...que si estaré absorbido por una novia, que si no me gustó algo en el tour de pirineos...  Pero que locos estáis!  :24: :24: :24:

Pero bueno, gracias por lo que me toca, si me habéis echado de menos es que aun no soy insufrible del todo... :roto2:

Respecto a las fotos del parador, en efecto, están hechas muy a primera hora de la mañana, era a mediados de agosto del año 2007 y creo que me debí levantar el primero en todo el parador; tan temprano era que ni siquiera habían recogido los cafés de la noche anterior. Fíjaros en las fotos siguientes que sobre el lago que hay cerca del parador había una capa de neblina matinal.
La última foto está hecha  mucho más tarde es en el momento en que me marchaba del parador; si os fijáis, veréis que el Z tenía sus primitivas llantas en 17" iguales a las que llevan los de Ángel y Juanjo.

« Última modificación: Abril 15, 2012, 20:07:34 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Unas fotos muy bonitas, Jota.

Muy curioso ver a blanquito con las llantas como el mío.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
La verdad que ya llovió, casi cinco años ya, y en aquel momento aún no nos concocíamos Ángel.  Cuantas cosas han pasado desde entonces, y quien me iba a decir a mí que en el 2012 iba a volver a ese hotel con una concentración de este querido club de roadsters.

Por cierto, aunque el parador de Cervera de Pisuerga tiene un amplio parking exterior, tiene también un muy buen parking cerrado en la planta sótano; a ver que dice Mig, pero quizá podría hablar con el parador para reservar plazas en el parking interior.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
He revisado el presupuesto y no especifican si el parking es interior o exterior. Lo pregunto y os digo :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
está bien que te preocupes por ello, pero ya me parece excesivo para ti....   por mi parte no te preocupes.... que ya bastante lío tienes! :mola:

bueno... con las odificaciones consideradas, me acojo a la modificación... así que nuestro menú queda así!
nuestra elección (Ana-Kavana y un servidor)de menú será:

de primeros...
-Ensalada de Temporada con Salmón Marinado al Vinagre de Manzana
-Ensalada de Temporada con Salmón Marinado al Vinagre de Manzana

de segundos:
-Lomos de Dorada a la Parrilla con Ajada de Tomate y Patatas Panadera
-Medallones de Bonito Encebollado a la Cerveza   Medallones de Pez Espada Encebollado a la Cerveza

y de postres:
-Brocheta de Frutas Naturales
-Pudding de Queso con Espejo de Crema de Frutas

:palomitas: :palomitas: a ver si así es correcto :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Todo perfecto  :mola:

Me falta tan sólo un menú para pasarlo al Parador y de paso preguntarles lo del Parking.

Que grupo más majo  :bow:

PD. Hoy el foro está en modo "captain slow"  :mad:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1