Veo que el amigo Uhia está poniendo los días que faltan para el meeting en su firma al pie de todos sus post
La verdad es que es curioso porque por su forma de forear me recuerda muchas veces irremediablemente a alguien que conocí en otro foro en el que yo participaba hace bastante hace años cuando tenía el Mx5, que era el
http://www.mx5passion.com/ . Allí había un chaval de Mónaco -recuerdo que su nick era Cyberbill-, del que nuestro compañero Uhia es fiel representación por su hiperactividad en el foro (bueno en realidad creo que aquel chaval era aún más activo
y además tenía la particularidad de meter tropecientos smilies -emoticones, para entendernos- en cada mensaje que escribía). Y me lo ha hecho recordar además especialmente porque un mes antes de cada concentración en cada mensaje ponía el mismo recordatorio que Uhia, pero con la diferencia de que contaba por noches, al estilo de "restan 17 noches por dormir"
Y eso que Uhia ha hecho ya sus pinitos en algunas salidas del club en Cataluña (cierto que de acompañante), porque si esta conce llega a ser de verdad su primer encuentro "real" con el club imagino que ya no dormiría con la ansiedad una semana antes...
La verdad es que da gusto ver que hay colegas tan activos e ilusionados, y no deja de ser sorprendente como la pasíón y la ilusión es capaz de movernos a todos ¿verdad?