I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224708 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: El buitre leonado sobrevuela las más altas cimas en busca su próxima comida :elrisas:

Fantástico MIG. Se lo comento a Mercè para que esté atenta.

Y relájateee, con calma, todos sabemos que saldrá de cine. Más aún con organizadores como vosotros (no me quería dejar a tu copi. Que espero esté ya estupendamente, por cierto)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
y de forma muy especial, a Nuria,

Cuéntanos más.....

mmmmmmmmm ..... diría que unos treinta ..... simpática ................. voz agradable ............  :elrisas:

:elrisas: El buitre leonado sobrevuela las más altas cimas en busca su próxima comida :elrisas:

:24: :24:

Nunca cambiéis! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno, realmente me refería a si le gusta ir al cine, al teatro, si le gusta escuchar ópera, pasar tardes haciendo shudokus o viendo un documental sobre el Renacimiento, las cosas que hacemos las personas cordiales. 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante
prefiero este:

aunque no has dicho nad de las piedrecitas del camino!!!!    jejejeje    esas también se las das de comer al fondo plano  :smilie-devil: :smilie-devil:
Pero mi coche se parece mas al lambo motor atras que a ese motor delantero y pesado  :cunaooooo:

Las piedras es su comida favorita sino que te lo diga Ima...

Zoni, no se vaya por favor, creo que la razon de ser obligatorios es mas para que nadie se quede incomunicado durante la ruta. O como le paso en la una ruta por el Montseni que pararon usted y Yoshimura para algo y se quedaron descolgados pues asi hubiesen avisado a todo el grupo y les hubiesemos esperado antes.

No abandone el evento, hablaremos en Montmelo la semana que viene. ;)

Le puedo dejar un walki desde zgz, por eso no se preocupe, no es obligatorio que sean propios :biggrin:
 :abrazo:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
prefiero este:

aunque no has dicho nad de las piedrecitas del camino!!!!    jejejeje    esas también se las das de comer al fondo plano  :smilie-devil: :smilie-devil:

Pero qué coj**es?? :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
prefiero este:

Pero mi coche se parece mas al lambo motor atras que a ese motor delantero y pesado  :cunaooooo:

El Pontiac Fiero tiene motor trasero, no era delantero.
La otra versión del Fiero era muy guapa estéticamente, "fastback" creo que se llamaban, en el video se ve un dibujo de esa versión en el momento 1:25

Pero pesaba 1250 kg (mucho para un coche pequeño de los años 80), tenía un motor V6 2.8 con sólo 137 cv, el reparto de pesos lo hacía dar latigazos con demasiada facilidad, y el interior era horriblemente feo.

Pero el motor estaba atrás, eso no se lo quita nadie.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Angel, no seas tan cordialmente cabroncete, y no comprometas a un Señor emparejado como Miguelyecla que se juega hacer el viaje en el maletero del coche. JE JE JE

Ay, que cordialmente chinchorrón eres Angelillo.

PD. cuenta, cuenta Miguelyecla, como era esa voz, como era esa voz?
No te chives a mi copilota, eh
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Chicos, una cosa. Me piden desde el Parador que le confirmemos el menú.

Lo podéis descargar pulsando aquí. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre.

Ya me vais comentando ¿OK?

Ahí va mi pedido:

Entrante:
Lasaña de Berenjenas y Morcilla Gratinada con Salsa Crema al Aroma del Queso del Cerrato

Principal:
Entrecot de Ternera de Cervera a la Parrilla con Patatas Asadas y Pimientos del Piquillo

Postre:
Arroz con Leche hecho en Casa a la Canela

Gracias!!

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Angel, no seas tan cordialmente cabroncete, y no comprometas a un Señor emparejado como Miguelyecla que se juega hacer el viaje en el maletero del coche. JE JE JE

Ay, que cordialmente chinchorrón eres Angelillo.

PD. cuenta, cuenta Miguelyecla, como era esa voz, como era esa voz?
No te chives a mi copilota, eh

Nada más lejos de la realidad, el interesado soy yo siendo MigYecla mi gancho. En la vida se me ocurriría comprometer a nadie.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ok.... pues entonces Ana y yo esperaremos a ver lo que nos comentas, o en el mejor de los casos te propondremos otra alternativa del menú, OK? :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
documentales del renacimiento  :elrisas:

ok.... pues entonces Ana y yo esperaremos a ver lo que nos comentas, o en el mejor de los casos te propondremos otra alternativa del menú, OK? :mola:

Sí, el Lunes os paso los platos alternativos, y en el peor de los casos siempre se puede elegir otro  :mola:

Por cierto, los tres platos que hay que modificar, corresponden al trio S.A.S.  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, realmente me refería a si le gusta ir al cine, al teatro, si le gusta escuchar ópera, pasar tardes haciendo shudokus o viendo un documental sobre el Renacimiento, las cosas que hacemos las personas cordiales.  

ja ja ja ja ja  Decididamente mejoras con los años Ángel :elrisas:

Por cierto, has elegido el mismo menú que yo, salvo el postre, que ya terminar con arroz con leche me parecía excesivo de modo que me he ído a algo más ligero.

Dos fotos del parador la última vez que estuve allí....tempranito tempranito con la primera luz del amanecer....aún no habían recogido los últimos cafés de la terraza de la noche anterior. Había amanecido una preciosa mañana estival.

« Última modificación: Abril 14, 2012, 19:17:22 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buff hoy entro a ratos desde el móvil...

Miguel cambia el salmón de mi moña por otro Entrecot de Ternera de Cervera a la Parrilla con Patatas Asadas y Pimientos del Piquillo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Qué vistas más bonitas desde la terraza. Es el marco ideal para el final del Meeting.

Gracias por las fotos Jota  :bow:

Buff hoy entro a ratos desde el móvil...

Miguel cambia el salmón de mi moña por otro Entrecot de Ternera de Cervera a la Parrilla con Patatas Asadas y Pimientos del Piquillo  :mola:

ok Ima, de todas formas, te pasaré las alternativas que me dan y me confirmas con lo que sea, ya sea otro plato, como por ejemplo el Entrecot, o bien con la alternativa de la suprema de salmón ¿Ok? Ya te envío un MP.

Un saludete pareja  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es que a los SAS hay que darnos de comer a parte!!! jjajaajjaja    semos especialitos!!!   jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1