I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224705 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aerrr     que esto es precisamente lo que no quería leer en el foro... y menos en este hilo!!!

me niego a que te deas de baja Zoni!!!      hay kalkies de sobra... eso lo puedo asegurar....    si por cada coche se llevan 2, (porque los juegos son dobles...     habría 17x2 talkies....     y yo me ofrezco a dejarte mi pareja (de talkies!!!) que no a mi chica!!    y así se zanja el problema...

esto pasa porque a veces las palabras sin la persona delante se transgiversan....    y en la Obligatoriedad....    es muy dificil discernir el mandato o la intención...

he de decir que en la express, en las que he ido, siendo de ritmo elevado... es de gran ayuda  tener ojos delante, en medio y detrás, de la fila de coches....   delante por lo que ya te han dicho...  y detrás  porque siempre tienes un colega que te avisa de que llevas una luz fundida  (clubman por ejemplo!!!)    y del medio.... porque en grupos extensos, y a mucha distancia, los talkies no fucan a la perfección, y se suele repetir las indicaciones, cuando se pierde de vsta a la cabeza....

repito...    me sentiré muy muy muy mal   si por este malentendido, te llevas una idea equivocada del grupo, y si con ello no asistes a la quedada....    ya que una vez la vives,    verás el porqué....       insisto....   no te vayas...

por lo del menú, asumo mi parte de culpa....    pero diré en mi defensa que la intención es la de ayudar en la organización!! que se que a falta de menos días, los cambios son más difíciles y mas perjudiciales....     sin nada de intención de liar....

aunque sinceramente  aún no entiendo el problema....     que ha sido, al llamar a uno de los hoteles,   o por leernos en el hilo??

para todo lo demás....   sigo casi permanentemente en el foro,   a casi cualquier hora del día y noche...    así que si hubiese algúna duda por algo que he escrito o dicho...    es raro que no conteste a emails o llamadas....

lo dicho a los últimos  en incluirse en esta megaaventura, con permiso de la de los alpes...
Animo!!!   venid!!!   y no os defraudaremos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pleassseeeee   no darme estos disgustos....    que ya s digo siempre lo mal que lo paso cuando veo un post nuevo en este hilo!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Uhia creo que ha quedado bien claro y que Zoni tiene la decisión tomadísima por mucho que tu te niegues. Si lo que no quiere son obligaciones no las pongas tú, y creo que ha quedado bien claro que no es por el tema de comprarse o dejarle unos, sino por la obligación, que por mi parte es muy necesaria. No creo que haya que darle mas vueltas.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 20:54:32 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ima tienes un wassap
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto Dlv ya me dirás sobre que hora salimos el sábado...Por nosotros no hay problema en madrugar...Cuánto antes lleguemos mas descansamos   :sisi3: Ah me llevaré los 2 walkies por si no tienes usa uno mío  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
esta es mi propuesta:    alguien se presenta de albacea de todas las infos :mola:?
Forero   Nombre   NºTLF   whatsapp    Email    messenger   skipe   otros   W.Talkies   lugar de salida
uhiaalberto6*******si a vecesuhia@+++.comsisisisi 1 parejavigo dia 28

• Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Glups!  :laleche: La verdad es me he quedado un poco alucinado leyendo el rollo ése del walkie....

Bueno.... si uno cree, por el motivo que sea, que podría no encontrarse "cómodo"  o no "encajar" en el ambiente del club por uno u otro motivo, pues libremente puede tomar la decisión que considere oportuna, no faltaba más! aunque en mi humilde opinión, si la decisión se toma por no querer llevar un walkie por el que nadie obliga a hablar, sino únicamente llevarlo encendido para escuchar las posibles indicaciones del jefe de fila, en beneficio del mejor funcionamiento y seguridad del desarrollo de la ruta, y máxime cuando varias personas han ofrecido ceder ambablemente uno de los suyos para que ni siquiera haya de adquirirse, pues con toda franqueza no me parece un fundamento digamos....muy de peso.

Pero dios nos libre!, cada uno de nosotros es como es y lógicamente toma libremente la decisión que considere oportuna. Lo que sería ridículo es ir forzado o a disgusto a ninguna actividad de ocio y placer como es el caso.

Lo digo sin la más mínima acritud, pero es lo que pienso.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 22:49:15 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
sigo en modo :nusenuse:

como le he comentado a IMA, no quisiera que esto fuese por un malentendido o por un fallo de comunicación como siempre por esa falta del lenguaje no verbal....

para lo demás     como ya os he dicho muchas veces, no me gustaria para nada que por algo que haya hecho yo, se arme un lío,      por eso de lo comentado anteriormente y mi consejo incitador a la celeridad......

no seré yo el que obligue a algo a nadie...      ya no!!        aunque por  lo que ya me habeis leído, esto es una pena dentro de la ilusión de esta quedada...   espero que por lo menos   los que quieran pasárselo bien como un servidor,   lo logremos en 15 días....     y con esta supervisión del road leader, tiene todas las papeletas para ser memorable
:roadster:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tranqui Uhia que no creo que tan nímio incidente afecte en absoluto a la ilusión de ninguno de los que vamos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Glups!  :laleche: La verdad es me he quedado un poco alucinado leyendo el rollo ése del walkie....

Bueno.... si uno cree, por el motivo que sea, que podría no encontrarse "cómodo"  o no "encajar" en el ambiente del club por uno u otro motivo, pues libremente puede tomar la decisión que considere oportuna, no faltaba más! aunque en mi humilde opinión, si la decisión se toma por no querer llevar un walkie por el que nadie obliga a hablar, sino únicamente llevarlo encendido para escuchar las posibles indicaciones del jefe de fila, en beneficio del mejor funcionamiento y seguridad del desarrollo de la ruta, y máxime cuando varias personas han ofrecido ceder ambablemente uno de los suyos para que ni siquiera haya de adquirirse, pues con toda franqueza no me parece un fundamento digamos....muy de peso.

Pero dios nos libre!, cada uno de nosotros es como es y lógicamente toma libremente la decisión que considere oportuna. Lo que sería ridículo es ir forzado o a disgusto a ninguna actividad de ocio y placer como es el caso.

Lo digo sin la más mínima acritud, pero es lo que pienso.

Lo expresaría exactamente así.

Bueno, todos somos mayorcitos y tomamos nuestras decisiones.

Pero es la seguridad de todos. Más importante que una obligatoriedad.

P.D. Ojalá mañana Zoni se ría de nosotros y diga que era una broma.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Listado actualizado con la baja (confirmada) de Zoni.

Prefiero que estas cosas pasen ahora, que una vez en la ruta.

Por otro lado, siempre hay que quedarse con las cosas buenas, y aunque parezca que no, también las hay. ZCuatro podrá estar con nosotros la noche del día 29 (tuvo que reservar en otro hotel debido a que el Hotel Casa de Campo estaba lleno).

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Listado actualizado con la baja (confirmada) de Zoni.

Prefiero que estas cosas pasen ahora, que una vez en la ruta.

Por otro lado, siempre hay que quedarse con las cosas buenas, y aunque parezca que no, también las hay. ZCuatro podrá estar con nosotros la noche del día 29 (tuvo que reservar en otro hotel debido a que el Hotel Casa de Campo estaba lleno).

Saludos,

Estupendo. Todos juntitos pero cuidadito con las calenturas que son mu malas en estas circunstancias eh Angel y Uhia.
JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Sobre el tema del menú de Paradores.

Ayer, cerca de las 10 de noche se quedaba todo aclarado  ;).

Desde hace meses, el Parador me está recordando que debemos elegir menú, y yo voy demorando la decisión por que sé que hasta última hora no vamos a tener la lista de asistentes cerrada. No obstante, a falta de dos semanas, me lo vuelven a recordar, y me pongo a gestionar el tema del menú. Me pasan el siguiente PDF: Menú Paradores.

Ayer, ZCuatro comentó que el Parador le había dicho que el menú era cerrado. ¿Qué significa esto? Que todos, que las 24 personas que vamos, debíamos elegir el mismo plato  :nusenuse:

Bien, pues llamo al parador y me confirman que efectivamente es así. Todo debemos elegir el mismo plato  :roto2: El cabreo es mayúsculo. El mejor hotel, casi 200 Euros, y resulta que todos, las más de 20 personas debemos cenar lo mismo.

Según el Parador, existen varios menús. El del restaurante, donde sí se puede elegir, y el que me pasan, que debido a su "exquisitez" no es posible hacer un plato distinto para cada asistente. Aquí quiero destacar que el menú me lo facilita el Parador, yo no he pedido nada en particular.

Hablo con el parador, mínimo en tres ocasiones, y les indico claramente que no estoy conforme. ¿Error al facilitar un menú que no nos corresponde? ¿Malentendido por mi parte? ¿Es lo mismo: "Un menú para todos" que "El mismo plato para todos"? No voy a entrar aquí, ya que cada uno tiene su versión.

El tema es que cerca de las 10 de la noche me llaman desde el Parador para decirme que está todo arreglado. Que nos servirán el menú que nos han facilitado previamente y que ya hemos elegido.

Me indican que están deseando que vayamos, que estemos allí agusto,  que todas nuestras habitaciones son con vistas para que la estancia en el Parador sea perfecta, y que lamentan el malentendido.

Desde aquí, agradezco este gesto del Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga, y de forma muy especial, a Nuria, que se ha encargado de solventar este pequeño malentendido.

Otro pequeño susto organizativo. Espero que no haya más  :eusa_doh:

Si soy sincero, estaba seguro que tendría arreglo. Soy muy de Paradores, me encantan y quien me conoce sabe que siempre es mi primera opción, y es que siempre, te dan una solución, siempre con un trato inmejorable. Y esta vez, han vuelto a estar a la altura.

Además, la versión inicial del Meeting incluía tres Paradores, el de Fuente Dé, Cangas y éste. Pero por temas económicos se dejó sólo uno.

Bueno, no me lio más, para los que faltan  :roto2qtemeto: No os olvidéis de elegir el menú: Menú Paradores. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre, pero evitando estos platos:

Medallones de Bonito Encebollado a la Cerveza
Suprema de Salmón al Horno con Mejillones Salteados

(*) Para los que habéis elegido estos platos (3 personas), me han dado varias alternativas. Pero os rogaría que esperéis. Todas las notas del Meeting las tengo en la oficina, por lo que el Lunes, me pongo en contacto con vosotros y os comento las alternativas que me ofrecen.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
y de forma muy especial, a Nuria,

Cuéntanos más.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
y de forma muy especial, a Nuria,

Cuéntanos más.....

mmmmmmmmm ..... diría que unos treinta ..... simpática ................. voz agradable ............  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1