Sobre el tema del menú de Paradores.Ayer, cerca de las 10 de noche se quedaba todo aclarado
.
Desde hace meses, el Parador me está recordando que debemos elegir menú, y yo voy demorando la decisión por que sé que hasta última hora no vamos a tener la lista de asistentes cerrada. No obstante, a falta de dos semanas, me lo vuelven a recordar, y me pongo a gestionar el tema del menú. Me pasan el siguiente PDF:
Menú Paradores.
Ayer, ZCuatro comentó que el Parador le había dicho que el menú era cerrado. ¿Qué significa esto? Que todos, que las 24 personas que vamos, debíamos elegir el mismo plato
Bien, pues llamo al parador y me confirman que efectivamente es así. Todo debemos elegir el mismo plato
El cabreo es mayúsculo. El mejor hotel, casi 200 Euros, y resulta que todos, las más de 20 personas debemos cenar lo mismo.
Según el Parador, existen varios menús. El del restaurante, donde sí se puede elegir, y el que me pasan, que debido a su "exquisitez" no es posible hacer un plato distinto para cada asistente. Aquí quiero destacar que el menú me lo facilita el Parador, yo no he pedido nada en particular.
Hablo con el parador, mínimo en tres ocasiones, y les indico claramente que no estoy conforme. ¿Error al facilitar un menú que no nos corresponde? ¿Malentendido por mi parte? ¿Es lo mismo: "Un menú para todos" que "El mismo plato para todos"? No voy a entrar aquí, ya que cada uno tiene su versión.
El tema es que cerca de las 10 de la noche me llaman desde el Parador para decirme que está todo arreglado. Que nos servirán el menú que nos han facilitado previamente y que ya hemos elegido.
Me indican que están deseando que vayamos, que estemos allí agusto, que todas nuestras habitaciones son con vistas para que la estancia en el Parador sea perfecta, y que lamentan el malentendido.
Desde aquí, agradezco este gesto del
Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga, y de forma muy especial, a
Nuria, que se ha encargado de solventar este pequeño malentendido.
Otro pequeño susto organizativo. Espero que no haya más
Si soy sincero, estaba seguro que tendría arreglo. Soy muy de Paradores, me encantan y quien me conoce sabe que siempre es mi primera opción, y es que siempre, te dan una solución, siempre con un trato inmejorable. Y esta vez, han vuelto a estar a la altura.
Además, la versión inicial del Meeting incluía tres Paradores, el de Fuente Dé, Cangas y éste. Pero por temas económicos se dejó sólo uno.
Bueno, no me lio más, para los que faltan
No os olvidéis de elegir el menú:
Menú Paradores. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre, pero evitando estos platos:
Medallones de Bonito Encebollado a la Cerveza
Suprema de Salmón al Horno con Mejillones Salteados
(*) Para los que habéis elegido estos platos (3 personas), me han dado varias alternativas. Pero os rogaría que esperéis. Todas las notas del Meeting las tengo en la oficina, por lo que el Lunes, me pongo en contacto con vosotros y os comento las alternativas que me ofrecen.