I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224736 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias por tu mediación Mave, pero como comprenderás  no lo hago por el valor de los Walkies.

Tampoco discuto su utilidad.

Pero no acepto que me los metan obligatorios en nombre de mi seguridad.

La cosa va más bien en que no creo que me adapte a la idiosincrasia del Club y  dado que ya no somos niños, es mejor para todos que me salga.

Repito: Lo siento.

Tranquilo, no pasa absolutamente nada, eres libre de escoger la opción que quieras, faltaría más.

Pero sólo quiero que pienses, que sucedería si marchando el último tuvieses un imprevisto en la ruta, dios quiera que no!, y el de delante sin walkie no pudiese informar de tu ausencia.

He editado el anterior mensaje añadiendo dos casos reales como la vida misma. Con ello no pretendo convencerte, ya eres mayor para tomar tus propias decisiones :), sólo pretendía ilustrar con dos ejemplos prácticos lo que te comentaba.

:mola:
« Última modificación: Abril 13, 2012, 16:50:18 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
¿Esto es una broma?  :roto2rie:

Zoni, los Walkies son imprescindibles para el buen desarrollo de una ruta. Los ejemplos que Mave te ha puesto son muy válidos :mola:

De todas formas, siempre hay de sobra. Yo por ejemplo he dejado el que me sobra en todas las concentraciones. Y muchos compañeros igual. Es OBLIGATORIO llevarlo, no comprarlo. Si quieres te dejo el que me sobra, por mí sin problemas.

Ya sentiría una baja por esto, pero lógicamente respeto tu decisión. Sea la que sea.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Por otro lado, tema menú Paradores. La jefa de recepción, que me llamaría esta tarde, tiene el día libre, por lo que hasta mañana no podré hablar con ella  :domokun:.

Saludos,
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Además, pensad en Uhia! Cuando entre esta tarde le puede dar un infarto  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :roto2:

Pero si es por seguridad y poder avisar de un problema o imprevisto...En cruces,desvíos o semáforos en los que se parte el grupo son super imprescindibles...Pero por unanimidad de los propios asistentes además...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
Repito, agradezco que velen por mi economía  aquellos que piensen que este es un problema pecuniario…

Aparentemente puede pareceros una reacción infantil el que una cosa a la que me preste a hacer voluntariamente me niegue a hacerla por obligación, pero discutir sobre esto es algo que se sale del ámbito de este foro.

Repito que no soy yo -un recién llegado-  el que os vaya a discutir unas normas que todos vosotros tenéis como aceptadas y que además pueden resultar útiles en muchos casos.

Pero por favor, no me impongais cosas obligatorias en nombre de mi seguridad.

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Por tu seguridad y por la de los demas.  :mad:

Mas de una vez se comunica:
Ojoooo frenamos.
Ciclistas en nuestro sentido.
Atencion un perro por la carretera
etc. etc
« Última modificación: Abril 13, 2012, 17:57:37 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dejando a un lado el tema de "seguridad" que parecemos un anuncio de la DGT :elrisas: es por muchos otros temas también comentados como la organización, partición del grupo, etc... Que no son sinónimos de seguridad ni nada tienen que ver con ella, pero si facilitan muchisimo la vida al organizador que desde delante su única vía de comunicación con el resto es el walkie (accionado por su acompañante, quede este punto claro)

Por la seguridad del pelotón, hay más normas y más importantes, como por ejemplo que están prohibidos cualquier pique, carreras, o adelantamientos entre miembros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me pinchan y no sangro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Antonio, de verdad que no hace falta pedir disculpas por nada. Más aún sabiendo la buena fe que te mueve al realizar esto  :abrazo:. Pero debes entender, que al publicar que el menú es cerrado, se puede crear una alarma que sinceramente, es totalmente innecesaria. Más aún, sin estar seguro.

Si algo no te cuadra, por favor, dímelo. Es posible que yo me equivoque, por supuesto que sí!!! Pero vamos a asegurarnos de estas cosas, antes informar a más de 20 personas de algo que igual no es así.

Ahora mismo estoy a la espera de que Paradores me llamen. Tan pronto como sepa algo, os lo digo. Mientras, tranquilidad y a disfrutar del día  :beer-toast1:.

Pues creo que si meto la pata debo reconocer el error y asumir las consecuencias. Lo que está claro es que sólo quería evitaros molestias a tan última hora. Pero al enviar el mensaje, que sólo pretendía ser informativo/aclarativo por lo que me decía el hombre (en ningún momento cuestionaba nada de la organización!!!), he podido crear una alarma innecesaria. Y ya te aseguro  que para nada era mi objetivo.

En fin, espero que nadie se haya confundido y a seguir disfrutando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
ZCuatro, ahora vuelvo a leer mi respuesta, y creo que me pasé tres pueblos. Discúlpame si ha sido así.

Es el estres y las ganas por que salga todo bien  :sisi3: Yo disfruto mucho más de las concentraciones a las que asisto, que las que organizo, ya que siempre estoy preocupado por que todo, hasta el más mínimo detalle salga bien.

Por otro lado, ya están los rutometros en encuadernación  :eusa_dance:. 21 páginas de mapas, información, sitio para notas .....

Los recojo la semana que viene. Espero que no me falten  :ehm:.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Espectacular el curro Mig. De nuevo mi más sinceras y cordiales agradecimientos.

Eres un crack.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

mmmmm si.

Te cito las normas, cordialmente(como diría angel), pero es que lo primero que hice cuando pedí el alta de socio fue leerlas por si algo no me cuadraba o no me amoldaba, no pedir el alta o molestar a los demás.

Vaya, yo que pensaba comprarlos por mi propia iniciativa y resulta que me entero que es obligatorio.

Pues lo que son las cosas, fíjate tú qué tontería pero esto cambia las cosas.

Ya estoy yo bastante saturado de cosas que se imponen como obligatorias porque a alguien le parezca que son buenas.

No soy yo nadie para discutir vuestras normas, así que ruego me deis de baja del miting.

Como bien decís, toda la culpa de todo la tengo yo por no haber leído esas normas por lo que pido disculpas a Mig por las molestias que le he podido causar. Lo siento.

Veo que te has leído las normas exactamente el mismo número de veces que yo  :sisi1:

;)

¿He llegado tarde?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Espectacular el curro Mig. De nuevo mi más sinceras y cordiales agradecimientos.

Eres un crack.

Ya tengo ganas de verte, y mira que no hace tanto de Valencia ............................ ¿Será grave?  :elboinas:

:elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
El sentimiento es mutuo compañero. Por supuesto extensivo a tu costillita.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6