I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224726 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Sí sí, tu riete. Hoy me han pasado el IRPF y el IVA del trimestre. Cuando te lo pasen a tí, a ver si te sigues riendo  :sisi3:.

Pues espera que te pasen el impuesto de circulación de vehiculos y el impuesto de la vivienda, en Santander vienen finos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
quejicas... vendeis el roady y ya vereis como todas estas cosas se pagan mejor
XD

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ostias Miguel, las cosas de hacienda no se mencionan ni de resfilón que las carga el diablo.
Todavía no me ha tocado pero ya me tocará y además en brevísimo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
bueno, me acabo de comprar los mismos que uhia... con la funda que traen de serie se peden snclar a la antivuelco... y con el punganillo va de coña¡¡

¿Donde los has comprado please?

Soy bastante anti telefonos y radios mientras se disfruta de una buena ruta, pero no quiero quedar como el tonto que no se entera de nada.... :risunis:

Anonimo

• *
  • Visitante
media market... y no es cuestion de que se sea anti o no... es que para ir de ruta es OBLIGATORIO

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
es que para ir de ruta es OBLIGATORIO

¿Lo dices en serio?

Anonimo

• *
  • Visitante
mmmmm si.

Te cito las normas, cordialmente(como diría angel), pero es que lo primero que hice cuando pedí el alta de socio fue leerlas por si algo no me cuadraba o no me amoldaba, no pedir el alta o molestar a los demás.

"""¿Hay algo que deba tener en cuenta antes o durante la ruta?
Antes de la ruta: Cada participante ha de acudir al punto de encuentro con el depósito lleno. El organizador siempre que pueda, en el hilo del evento, intentará indicar la gasolinera más cercana al punto de encuentro. De igual forma, es obligación de cada partipante informarse de una (o dos) gasolineras cercas al punto de encuentro en función del punto de la peninsula del que provenga. A menudo las concentraciones divergen entre sinuosas carreteras de montaña sin gasolineras en muchos kms. Es vital que se respete este punto ya que el organizador no debe retrasar el planing de la jornada y con él a todo el grupo.
De la misma forma, es obligatorio que su acompañante lleve un walkie  para poder escuchar las indicaciones del road-leader y/o a su vez informar de cualquier eventualidad que le pudiese suceder. Aún y en el supuesto de que su asisténcia fuese sin acompañante es obligado tener un walkie para escuchar indicaciones, ya que por ley está prohibido la utilización del dispositivo por parte del conductor. En caso de no disponer de walkie, comuníquelo con la suficiente anterioridad en el hilo del evento para que algún asisténte le pueda prestar uno.
""""

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
por supuesto que es obligatorio,  si pasa alguna cosa o hay algun cambio en la ruta se avisa por el walkie, nos ayudamos a la hora de tener que adelantar, Angel cuenta chistes...... :sisi1:
« Última modificación: Abril 13, 2012, 14:34:11 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
por supuesto que es obligatorio,  si pasa alguna cosa o hay algun cambio en la ruta se avisa por el walkie, nos ayudamos a la hora de tener que adelantar, Angel cuenta chistes...... :sisi1:

:24: :24: :24:

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
es que para ir de ruta es OBLIGATORIO

¿Lo dices en serio?

Veo que te has leído las normas exactamente el mismo número de veces que yo  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si Zoni es vital...Avisamos contínuamente circulando en carreteras estrechas de si vienen coches,camiones o ciclistas de cara,de si hay alguna curva peligrosa o resbaladiza o algún desprendimiento...

En la Concentración de la Calçotada BipBip salvó su Austin Healey gracias a un aviso de curva con poco grip por el walkie...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30

mmmmm si.

Te cito las normas, cordialmente(como diría angel), pero es que lo primero que hice cuando pedí el alta de socio fue leerlas por si algo no me cuadraba o no me amoldaba, no pedir el alta o molestar a los demás.

Vaya, yo que pensaba comprarlos por mi propia iniciativa y resulta que me entero que es obligatorio.

Pues lo que son las cosas, fíjate tú qué tontería pero esto cambia las cosas.

Ya estoy yo bastante saturado de cosas que se imponen como obligatorias porque a alguien le parezca que son buenas.

No soy yo nadie para discutir vuestras normas, así que ruego me deis de baja del miting.

Como bien decís, toda la culpa de todo la tengo yo por no haber leído esas normas por lo que pido disculpas a Mig por las molestias que le he podido causar. Lo siento.

Veo que te has leído las normas exactamente el mismo número de veces que yo  :sisi1:

;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero Zoni hombre, no te des de baja por esto y menos aún tras haber dicho que ibas a comprártelos por iniciativa propia. Si quieres alguien te puede dejar un walkie.

Es una medida de seguridad, principalmente para ti. Si ocurriese algún imprevisto, mediante el walkie se comunica a todos. Imagina que alguien se pierde, se pasa una salida, se avisa de un reagrupamiento, de un firme defectuoso, de una curva deslizante, de un desvío, de un cambio de planes, etc... A veces en las paradas para reagrupar se avisa del motivo de la misma, donde se hará, por qué, y cuándo se termina. El que no lleva walkie no entiende por qué paran los coches, el motivo, y cuándo se reanuda. Si en ese momento dicha persona se bajase del coche para preguntar al resto, se cortaría el transcurso del evento.

En una conce que yo lideraba, me paró la Guardia Civil porque por donde pretendía ir transcurría una carrera ciclista, que ya es mala suerte. Pues sin necesidad de que todos se bajasen del coche parar preguntar, llevándose imagino la correspondiente multa del guardia por dejar "aparcado" el coche en la vía, en tramo peligroso, y bajarse así como si nada... jeje, mi acompañante informó por walkie del cambio de planes y motivo, y todo listo y arreglado sin el más mínimo problema.

O incluso se informa por walkie al organizador de imprevistos, que ocasionalmente ocurren, del tipo: "oye, que acabo de perder al coche que tenía detrás" y el organizador para o realentiza el grupo. Zoni, mantenerse comunicados todos es VITAL, y de ahí que sea un elemento obligatorio.

Venga hombre, re-planteate el abandono del evento. Y encima de este evento que no es uno cualquiera, ya me gustaría ir, con lo bien organizado que esta, los que van, los paisajes y carreteras, etc... No pierdas esta oportunidad, yo al menos no la dejaría escapar si pudiese asistir!

Un saludo.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 16:52:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

mmmmm si.

Vaya, yo que pensaba comprarlos por mi propia iniciativa y resulta que me entero que es obligatorio.

Pues lo que son las cosas, fíjate tú qué tontería pero esto cambia las cosas.

Ya estoy yo bastante saturado de cosas que se imponen como obligatorias porque a alguien le parezca que son buenas.

No soy yo nadie para discutir vuestras normas, así que ruego me deis de baja del miting.

Como bien decís, toda la culpa de todo la tengo yo por no haber leído esas normas por lo que pido disculpas a Mig por las molestias que le he podido causar. Lo siento.

Veo que te has leído las normas exactamente el mismo número de veces que yo  :sisi1:

;)

Es coña no? si en las normas lo unico de lo que se habla es de la propia seguridad de los asisitentes, y de llevar un talkie dentro para escuchar por donde se gira o avisar de qualquier inconvenciencia! creo que es básico que en un grupo de 15 coches haya un minimo de normativa para evitar males mayores... pero en todo caso, callare que yo aquí soy muy nuevo, y cada vez que abro la boca sube el pan!

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
Gracias por tu mediación Mave, pero como comprenderás  no lo hago por el valor de los Walkies.

Tampoco discuto su utilidad.

Pero no acepto que me los metan obligatorios en nombre de mi seguridad.

La cosa va más bien en que no creo que me adapte a la idiosincrasia del Club y  dado que ya no somos niños, es mejor para todos que me salga.

Repito: Lo siento.