Vaya, de verás lo siento y mucho!!! Públicamente quiero pedir mis más SINCERAS DISCULPAS a MigYecla por haber metido la pata hasta el fondo, pero lo único que pretendía era ahorrar faena a la organización. He enviado el mensaje a todos porque pensaba que era importante por tal y como me lo ha comentado el hombre, pero ya mismo lo borro para no crear alarma.
Lo siento y a partir de ahora no volverá a ocurrir. Prometo apuntarme sólo con plazo suficiente.
Antonio, de verdad que no hace falta pedir disculpas por nada. Más aún sabiendo la buena fe que te mueve al realizar esto
. Pero debes entender, que al publicar que el menú es cerrado, se puede crear una alarma que sinceramente, es totalmente innecesaria. Más aún, sin estar seguro.
Si algo no te cuadra, por favor, dímelo. Es posible que yo me equivoque, por supuesto que sí!!! Pero vamos a asegurarnos de estas cosas, antes informar a más de 20 personas de algo que igual no es así.
Ahora mismo estoy a la espera de que Paradores me llamen. Tan pronto como sepa algo, os lo digo. Mientras, tranquilidad y a disfrutar del día
.
Ostias Miguelyecla, te has levantado hoy con un cuerpo de Uhia-Angel de los buenos.
PD: iba a decir con un cuerpo de Jota pero habría sido totalmente injusto. Ya me entendeis.
JA JA JA
Sí sí, tu riete. Hoy me han pasado el IRPF y el IVA del trimestre. Cuando te lo pasen a tí, a ver si te sigues riendo
.