I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224746 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nuestra elección (Ana-Kavana y un servidor)de menú será:

de primeros...
-Ensalada de Temporada con Salmón Marinado al Vinagre de Manzana
-Ensalada de Temporada con Salmón Marinado al Vinagre de Manzana

de segundos:
-Lomos de Dorada a la Parrilla con Ajada de Tomate y Patatas Panadera
-Medallones de Bonito Encebollado a la Cerveza

y de postres:
-Brocheta de Frutas Naturales
-Pudding de Queso con Espejo de Crema de Frutas
:smilie-devil: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Ya que se va acercando, el tiempo para todos estos días es de lluvia y nieve en zonas altas, con lo cual la ruta del cares la veo difícil de hacer. No es por echar atrás, pero esa ruta en sí es muy llana aunque el mayor problema son los desprendimientos en época de lluvias y deshielo. Todos los años hay accidentes por esto y el año pasado o anterior desaparecieron varios metros de la ruta por esto mismo. Es de las rutas más transitadas de Asturias - Cantabria y no tiene por que pasar nada, pero el riesgo está ahí. Si el tiempo no fuese tan lluvioso para este mes ni hubiese deshielo, no habría dicho nada, pero prefiero decirlo para anticiparnos.

¿No es un poco pronto para aventurarnos a predecir el tiempo de dentro de 2 semanas?

Digo yo...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no es mucho predecir...   jejeje....  yo ya me topé con un tormentón del tipo gallego, en asturias, y nos cayó la del pulpo...   y hubo muchos desperfectos de carretera  y balsas de agua....      los que si, es que no fueron muy largas.....

si ponemos a los que llevan la suspensión rebajada, en cabeza de carretera... los demán no tendremos que preocuparnos de nada!!!   jijijiji...
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
si ponemos a los que llevan la suspensión rebajada, en cabeza de carretera... los demán no tendremos que preocuparnos de nada!!!   jijijiji...

No hay problema para los que llevamos suspension rebajada y fondo plano (al final del video, pero seguro que te acuerdas)

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
prefiero este:

aunque no has dicho nad de las piedrecitas del camino!!!!    jejejeje    esas también se las das de comer al fondo plano  :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Por cierto, solo para planificar los depositos... los dos dias de ruta son unos 180 + 190 Km de ruta, no?

Eso significa que con un deposito debería llegar!

Joder esto va a salirme más barato de lo que me pensaba! :)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, solo para planificar los depositos... los dos dias de ruta son unos 180 + 190 Km de ruta, no?

Eso significa que con un deposito debería llegar!

Joder esto va a salirme más barato de lo que me pensaba! :)

Sí te puede dar con un depósito :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
uhia, bonita firma  :gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esta mañana han informado por la radio que hay alerta amarilla por nieve en Asturias y León.   El invierno ha llegado con retraso.
A ver si pillamos un finde de buen tiempo;  en efecto podría ocurrir que alguna de las  pequeñas carreteras no estuviera transitable (tampoco es para morirse) pero en todo caso las montañas estarán sin duda preciosas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Nos hará un tiempo extraordinario. Igual que en la concentración de la Sierra del Segura.

No me seáis agoreros  :roto2qtemeto:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Importante!!! He llamado al parador para comentar que mi reserva no incluye la cena tipo "menú parador" y para que me añadiera a vuestro grupo. El hombre muy amablemente me ha dicho que sin problema, que cuando llegue me aplicarán la reserva de la media pensión vuestra a la reserva de alojamiento que yo ya he hecho, Pero al hablarle de elegir los platos del menú me ha dicho que debía haber algún malentendido con vosotros porque es una reserva de un menú CERRADO. Es decir, nada de que cada persona elija lo que quiera de primer plato y postre sino que se elige el mismo menú para todos. Yo lo he visto raro, pero él me lo ha asegurado varias veces.

El hombre me ha dicho que avisaría a Miguel Angel (entiendo Mig) para explicar el malentendido, así que simplemente os informo para que sepáis que según él no elige cada uno un plato distinto.

Pero por favor, si cada uno actua como le venga en gana, estas cosas, y estos malentendidos estarán a la orden del día.

Si antes de hacer nada, me hubieras consultado (como han hecho la mayoría), te hubiera dado los nombres de las personas con las que tienes que hablar.

No creo que la persona de Paradores, que desde hace meses me está pidiendo que elijamos menú, me venga ahora diciendo que el menú es cerrado.

¿Tan difícil es preguntar las dudas a la persona que organiza?

Perdona si mi comentario es un poco duro, pero es que hay que esperar antes de actuar por cuenta propia. Y aún menos publicar este tipo de mensajes alarmando a todos.

¿Tan dificil es enviarme un MP?

Ahora llamo al hotel y os comento.

• Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Importante!!! He llamado al parador para comentar que mi reserva no incluye la cena tipo "menú parador" y para que me añadiera a vuestro grupo. El hombre muy amablemente me ha dicho que sin problema, que cuando llegue me aplicarán la reserva de la media pensión vuestra a la reserva de alojamiento que yo ya he hecho, Pero al hablarle de elegir los platos del menú me ha dicho que debía haber algún malentendido con vosotros porque es una reserva de un menú CERRADO. Es decir, nada de que cada persona elija lo que quiera de primer plato y postre sino que se elige el mismo menú para todos. Yo lo he visto raro, pero él me lo ha asegurado varias veces.

El hombre me ha dicho que avisaría a Miguel Angel (entiendo Mig) para explicar el malentendido, así que simplemente os informo para que sepáis que según él no elige cada uno un plato distinto.

Pero por favor, si cada uno actua como le venga en gana, estas cosas, y estos malentendidos estarán a la orden del día.

Si antes de hacer nada, me hubieras consultado (como han hecho la mayoría), te hubiera dado los nombres de las personas con las que tienes que hablar.

No creo que la persona de Paradores, que desde hace meses me está pidiendo que elijamos menú, me venga ahora diciendo que el menú es cerrado.

Perdona si mi comentario es un poco duro, pero es que hay que esperar antes de actuar por cuenta propia. Y aún menos publicar este tipo de mensajes alarmando a todos.

Mig, no seas duro, le se le dijo desde aqui que para evitarte trabajo y agilizar las cosas lo fuera haciendo... :abrazo: :abrazo:

Efectivamente se nos olvido la parte de que lo hiciera por telefono y diciendo que iba con el roadstersportclub para que se le incluyera en el precio cerrado que tienes tu negociado.

Pero no te enfades con el home! que ha sido por quitarte trabajo (peor, porque ahora te toca aclararlo), que por ir por cuenta propia.

De hecho las culpas son de uhia y de angel. A ver si así se calientan un poquito. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Vaya, de verás lo siento y mucho!!! Públicamente quiero pedir mis más SINCERAS DISCULPAS a MigYecla por haber metido la pata hasta el fondo, pero lo único que pretendía era ahorrar faena a la organización. He enviado el mensaje a todos porque pensaba que era importante por tal y como me lo ha comentado el hombre, pero ya mismo lo borro para no crear alarma.

Lo siento y a partir de ahora no volverá a ocurrir. Prometo apuntarme sólo con plazo suficiente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ostias Miguelyecla, te has levantado hoy con un cuerpo de Uhia-Angel de los buenos.

PD: iba a decir con un cuerpo de Jota pero habría sido totalmente injusto. Ya me entendeis.
JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Vaya, de verás lo siento y mucho!!! Públicamente quiero pedir mis más SINCERAS DISCULPAS a MigYecla por haber metido la pata hasta el fondo, pero lo único que pretendía era ahorrar faena a la organización. He enviado el mensaje a todos porque pensaba que era importante por tal y como me lo ha comentado el hombre, pero ya mismo lo borro para no crear alarma.

Lo siento y a partir de ahora no volverá a ocurrir. Prometo apuntarme sólo con plazo suficiente.

Antonio, de verdad que no hace falta pedir disculpas por nada. Más aún sabiendo la buena fe que te mueve al realizar esto  :abrazo:. Pero debes entender, que al publicar que el menú es cerrado, se puede crear una alarma que sinceramente, es totalmente innecesaria. Más aún, sin estar seguro.

Si algo no te cuadra, por favor, dímelo. Es posible que yo me equivoque, por supuesto que sí!!! Pero vamos a asegurarnos de estas cosas, antes informar a más de 20 personas de algo que igual no es así.

Ahora mismo estoy a la espera de que Paradores me llamen. Tan pronto como sepa algo, os lo digo. Mientras, tranquilidad y a disfrutar del día  :beer-toast1:.

Ostias Miguelyecla, te has levantado hoy con un cuerpo de Uhia-Angel de los buenos.

PD: iba a decir con un cuerpo de Jota pero habría sido totalmente injusto. Ya me entendeis.
JA JA JA

Sí sí, tu riete. Hoy me han pasado el IRPF y el IVA del trimestre. Cuando te lo pasen a tí, a ver si te sigues riendo  :sisi3:.

• Meetings Meetings 1