I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224777 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Como mola lo de los botes de yogur.
Así todos juntitos, unidos de oreja a oreja. De esa forma no hay problemas con el ritmo Flanders, RSC, RSC+++, ni nada de eso
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Anonimo

• *
  • Visitante
Bueno, lo de la diferencia de ritmos lo podriamos hacer con goma elastica, y asi habría más flexibilidad. Me pido detras de angel, así si se rompe la goma le dará la colleja a el.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Estos van cojonudos, pero tienes que llevar cuidado con meterte la antena en el ojo  :roto2rie:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Y luego, los de toda la vida. En este nuevo modelo con carcasas intercambiables

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Lista de asistentes actualizada  :eusa_whistle:

Chicos, no os olvidéis del menú: Menú Paradores. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sorry mig....   la parienta se pensó que era un mensaje de broma y no le hizo caso, y ahora está en el currito!!!   así que hasta la noche no se nada de ella
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
bueno, me acabo de comprar los mismos que uhia... con la funda que traen de serie se peden snclar a la antivuelco... y con el punganillo va de coña¡¡

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a que se puede poner solo en PPT!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hola,

sé que es muy, muy tarde pero sería posible apuntarse una persona más?? La verdad es que lo había visto antes de la conce de Sierra de Segura pero estaba con que el día 30 tenía que trabajar y ahora resulta que no es así. En caso de que sea difícil por los hoteles, si me pillo un hotel por mi cuenta (esta vez sí que a menos de 5 minutos del vuestro) me podría apuntar a la ruta???

Si supone mucho inconveniente lo entenderé perfectamente y lo dejaré para otra ocasión...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
te lo tendra que confirmar mig... pero yo te puedo decir que reserve el lunes y aun habia habitaciones

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tienes en el primer post, los datos y señas de los hoteles....   así podrías llamarles e ir ahorrándole algo de trabajo a mig...

no creo que tengan problemas de batcuevas, jejejje   salvo que quieras compartir lecho de amor con Angel,     que creo que está muy solicitado   jejjejee   :elrisas:

pero ya te digo que la celeridad y el buen hacer,   es necesario....     ya que supongo que mig tendrá muchas cosas cerradas, y no vamos a complicarle la vida....   (o si!! , jejejejeje)..

por lo demás...     bienvenido seas  o seais si no vienes solo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
ZCuatro, desde la más absoluta cordialidad te digo que cojas inmediatamente y te pongas a llamar a los hoteles que salen en el primer post, de esta manera, como dice Uhia, le ahorrarás tiempo a MigYecla. Por venir a la ruta ya te digo que no hay problema ninguno.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
otra idea que tengo ya que al ser mi primera vez que estea tanto tiempo junto a bravíos foreros....   para ir poniendo cosas en común.. estaría de PM   que nos mandásemos los mails/Tlfs/wassaps /números de cuenta :sisi2:   para poder llamarnos, o comunicarnos y poner cosas en común, ya sea para la propia concentración, o para el día a dia.... :mola:

por ejemplo:     uhia_p --- Alberto --- xxxx @xxxx.com  (con mésenger) --- 6xx.xxx.xxx (con wassapp) --- skipe=si (nombre)

y que alguien las junte todas, haga un archivo común, y se lo remita al resto de los asistentes...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Pues tal y como me habéis aconsejado, y para ahorrarle molestias a MigYecla (perdón por avisar con tan poco tiempo), ya tengo:

-28 abril: hotel Infantado, con vosotros y en media pensión

-29 abril: vuestro hotel estaba ya completo, así que estoy en otro situado a sólo 900m

-30 abril: Parador Cervera de Pisuerga, con vosotros. La reserva me aparecía sólo en alojamiento, pero la cena y el desayuno lo extenderé cuando llegue allí.

Así que en resumen, menos el hotel de la segunda noche estaré igual que en la ruta original.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Pues tal y como me habéis aconsejado, y para ahorrarle molestias a MigYecla (perdón por avisar con tan poco tiempo), ya tengo:

-28 abril: hotel Infantado, con vosotros y en media pensión

-29 abril: vuestro hotel estaba ya completo, así que estoy en otro situado a sólo 900m

-30 abril: Parador Cervera de Pisuerga, con vosotros. La reserva me aparecía sólo en alojamiento, pero la cena y el desayuno lo extenderé cuando llegue allí.

Así que en resumen, menos el hotel de la segunda noche estaré igual que en la ruta original.

Pero que marcha que llevas!!!!! Tienes el coche dos días y no paras!! Esa es la actitud RSC :mola:

Bueno, veo que ya lo tienes todo. Es una auténtica pena que el Hotel Casa de Campo no tenga habitaciones libres.

Si estás a 900 metros, creo que sé en que hotel estás.

Actualizo listado de asistentes.

Saludos,
  • Meetings Meetings 1