I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224759 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, qué banner más bonito para el Meeting. 

He pensado al verlo exactamente lo mismo que tú.  Exquisito gusto ha tenido Mig
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahí van mis 2 menús  :deal:

Milhojas de Calabacines y Verduras sobre Espejo de Tomate

Lasaña de Berenjenas y Morcilla Gratinada con Salsa Crema al Aroma del Queso del Cerrato

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suprema de Salmón al Horno con Mejillones Salteados

Entrecot de Ternera de Cervera a la Parrilla con Patatas Asadas y Pimientos del Piquillo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quesada Pasiega con Helado de Vainilla

Quesada Pasiega con Helado de Vainilla
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Mañana por la mañana confirmamos menu nosotros.

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Angel, CORDIAL?  :demon7: :demon7: :demon7:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Como te dé por cambiar, me borro del Tour de Alpes, te lo advierto
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ok. menús apuntados  :mola:

Pongo el enlace para los que faltan: Menú Paradores. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Entrantes

Ensalada de Temporada con salmon marinadoal vinagre de manzana x1
Pastel de verduras y Pate de lechazo en espejo de Tomate blanco x1

Principal

Entrecot de ternera de Cervera a la parrilla con patatas Asadas y Pimientos del piquillo x1
Caldereta de Cordero Guisada al modo Tradicional de los pastores x1

Postres

Quesada pasiega con Helado de Vainilla x2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Primero
Lasaña de Berenjenas y Morcilla Gratinada con Salsa Crema al Aroma del Queso del
Cerrato

Segundo
Caldereta de Cordero Guisada al Modo Tradicional de los Pastores

Postre
Arroz con Leche hecho en Casa a la Canela

Ya que se va acercando, el tiempo para todos estos días es de lluvia y nieve en zonas altas, con lo cual la ruta del cares la veo difícil de hacer. No es por echar atrás, pero esa ruta en sí es muy llana aunque el mayor problema son los desprendimientos en época de lluvias y deshielo. Todos los años hay accidentes por esto y el año pasado o anterior desaparecieron varios metros de la ruta por esto mismo. Es de las rutas más transitadas de Asturias - Cantabria y no tiene por que pasar nada, pero el riesgo está ahí. Si el tiempo no fuese tan lluvioso para este mes ni hubiese deshielo, no habría dicho nada, pero prefiero decirlo para anticiparnos.

Enzo, mis walkies son los mismo que los de uhia, tienen el botón de push to talk en el auricular junto con el micro, pero hoy modelos de topcom que no son compatibles auricular más PTT. Depende de modelos, los míos son 7100 Sportpack.

Edito: En la versión 1300 no tienen PTT en el auricular. Lo encontré en un folleto que trae la caja de mis walkies.
« Última modificación: Abril 12, 2012, 11:36:41 por Silent »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Perfecto Silent, ahora que se va acercando el día y cada vez es más complicado cambiar los planes, es un buen momento para tener esto en cuenta. No obstante yo me hubiera esperado a la mañana del día de la ruta :elrisas: :elrisas:

En resumen, coged el casco.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
http://www.pixmania.com/es/es/4288123/art/topcom/talkie-walkie-twintalker.html

o sea, que si quiero auricular y push to talk, me debo de pillar estos?

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Acuérdate Enzo, que usar walkies mientras conduces está prohibido por la legislación vigente, son 4 puntos, como el móvil, así como utilizar auriculares y demás.
Dicho esto, poniéndote un auricular en la oreja llamarás más la atención si te pilla que te encuentras con una patrulla de sopetón y te ven con el puesto o intentando quitártelo sin que te vean.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ok. menús apuntados  :mola:

Menú Paradores. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
coño angel, siempre estas dando por culo, creo que es menos probable que me pillen usando el push to talk que no que me vean con el talkie en la mano...

al final me comprare dos botes de yogurt y un hilo de nylon atado a tu coche, asi a la antigua usanza.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
coño angel, siempre estas dando por culo, creo que es menos probable que me pillen usando el push to talk que no que me vean con el talkie en la mano...

al final me comprare dos botes de yogurt y un hilo de nylon atado a tu coche, asi a la antigua usanza.

:24: :24: :24: :24: Ya sabía yo que despertaría a la fiera... jajajaja

Bueno, prefiero que te enfades un poquillo conmigo a tener que ver algún día un post tuyo diciendo que te han quitado puntos y te han puesto una multa.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

:24: :24: :24: :24: Ya sabía yo que despertaría a la fiera... jajajaja

Bueno, prefiero que te enfades un poquillo conmigo a tener que ver algún día un post tuyo diciendo que te han quitado puntos y te han puesto una multa.

tu despierta... luego no quiero verte desear que me vaya a dormir... porque te vas a cagar :smiley_1140: :deal:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3