I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224691 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
buenas noticias chicos...

vengo con Ana, una amiga. hoteles reservados y confirmado. actualizad el listado!
:mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
esas son las noticias que quiero ver en este hilo!!!

yo ya tengo el miata precintao!!!

IMAAAAAAAAAAA     no me contestas el wassap!!  jajajja

como llevas lo de la pioneer!!!   sabes que se pueden pasar cosas directamente de google earth, POIS  y cosas raritas!!!  jejeje    me queda por saber si se puden meter las rutas enteras!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
Zoni dile a tu amantisima, jeje, que llevo compañia  ;)

¡Se lo he dicho y se ha puesto muy contenta!

Ya sabes lo que piensan las mujeres, todo eso de que no es bueno que el hombre esté solo y todas esas cosas…

Yo también me alegro, pero de una forma un poco diferente a la de ella, ya me entiendes.

Recuerda aquello de que “Cuando una mujer te plancha la solapa con la mano, ya estás perdido”

Lo mismo le digo a Anonimo si me permite la confianza, pues a él no le conozco personalmente pero conozco la situación. Es complicado conducir con una mano mientras con la otra intentas mantener la puerta de la acompañante cerrada para que no salte en marcha !!!

Es broma….

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
Jolín, sois unos fenómenos.

Por lo que llevo leído de esta y otras rutas, en este club las salidas se viven por triplicado: Al prepararlas, al hacerlas y al comentarlas. ¡Vaya tela! ¡Chapeau!

¡Eso sí que es amortizarlas!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la verdad es que si exportas este estilo de "vivir" conces, a otros foros que participes,    verás que por las respuestas de los demás foreros,   que es una pasada de forma de demostrarlo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Por lo que llevo leído de esta y otras rutas, en este club las salidas se viven por triplicado: Al prepararlas, al hacerlas y al comentarlas. ¡Vaya tela! ¡Chapeau!

Si,  la "preparación" es casi tan buena como la propia ruta, dado que mantiene viva la ilusión durante semanas, e incluso meses.  La ruta ya es la plena ilusión confirmada; y la post-ruta sirve para comentarla y compartirla, y en cierto modo revivirla de nuevo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
menos lo de presentar las fotos por fascículos!!!  jejejej   que a veces me quedo sin metacarpos, de  tanto morderme las uñas!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
menos lo de presentar las fotos por fascículos!!!  jejejej   que a veces me quedo sin metacarpos, de  tanto morderme las uñas!!!

jajaja,  eso viene por la Pirenáica del pasado año...

Pues no se....el meeting ocupa en realidad 4 días, (uno de llegada/cena, dos de ruta y otro de desayuno/despedida), así que a lo mejor hay que articular 4 etapas de fotos...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Si,  la "preparación" es casi tan buena como la propia ruta, dado que mantiene viva la ilusión durante semanas, e incluso meses.  La ruta ya es la plena ilusión confirmada; y la post-ruta sirve para comentarla y compartirla, y en cierto modo revivirla de nuevo.

Dicen que la verdadera felicidad se encuentra en la 'antesala de la felicidad'. Es decir, la felicidad es mayor cuando sabes que va a pasar algo que quieres que no cuando la estas viviendo!

Además, con lo que valen hay que amortizarlas :elrisas:

Me alegra que la familia crezca! somos un buen puñao!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos a mi esta felicidad abrumadora de la que hablas... me está matando!!!  jjajajaj...

post nuevo en este hilo.... y lo 1º que pienso es en bajas/modificaciones/cancelaciones y micras CC queriendo apuntarse!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Dos semanitas y media de antesala, de felicidad embotellada, de un poquito de ansiedad contenida...y ya llega
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que envidia me dais compañeros.
Si tuviese otro tipo de coche,si no trabajase los Sabados,si "mi media costilla" fuese mas lanzada y siiiiii..................bueno,que no puedo acompañaros (ya os podeis imaginar quien manda en casa  :smiley_1140:)
 :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Voy leyendo el hilo y estoy  :babeando:,asi que no quiero ni imaginarme la cronica  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Chicos, una cosa. Me piden desde el Parador que le confirmemos el menú.

Lo podéis descargar pulsando aquí. Hay que elegir un primero (entrante), el plato principal y el postre.

Ya me vais comentando ¿OK?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Zoni dile a tu amantisima, jeje, que llevo compañia  ;)

¡Se lo he dicho y se ha puesto muy contenta!

Ya sabes lo que piensan las mujeres, todo eso de que no es bueno que el hombre esté solo y todas esas cosas…

Yo también me alegro, pero de una forma un poco diferente a la de ella, ya me entiendes.

Recuerda aquello de que “Cuando una mujer te plancha la solapa con la mano, ya estás perdido”

Lo mismo le digo a Anonimo si me permite la confianza, pues a él no le conozco personalmente pero conozco la situación. Es complicado conducir con una mano mientras con la otra intentas mantener la puerta de la acompañante cerrada para que no salte en marcha !!!

Es broma….

Bueno, la situacion hubiera sido complicada si hubiera venido con mi ex pareja... que es la que estaba cerrada en banda y que no queria ir con esos "friquis".

A Ana hace muy poco que la conozco y parece que sera una gran compañera, porque almenos viene casi con más ganas e ilusión que yo.

Mig, a lo largo del día te passamos nuestras preferencias grastronomicas. Gracias!

Anonimo

• *
  • Visitante
Por cierto, me podeis confirmar que estos talkies son compatibles? si es así los pillo ya, que vienen con auricular, micro y cargador y me hacen tilin.

http://www.pixmania.com/es/es/4288124/art/topcom/talkie-walkie-twintalker.html