Hoy tenía el día libre, me prepare un picnic y a las ocho de la mañana descapote el Z y me fui a revisar la ruta de los Picos, 500 km. Temperatura entre 2 y 12 grados centígrados.
De Santander a Panes, desde allí hasta Arenas de Cabrales, desvió a Poncebos hacia Sotres, la carretera bastante bien aunque había bastantes piedras , debido a el deshielo el agua suele arrastrar piedras hacia la carretera, alguna de buen tamaño quizás sin problemas para un coche convencional pero peligrosas para los nuestros dado lo bajos que van, lo importante es que no caigan cuando tu pasas.
. Tambien alterna una carretera seca con zonas con bastante agua que baja de la montaña y atraviesa la carretera hacia el rio.
Os adjunto una foto de cómo baja el Cares llegando a Sotres, las fotos son pocas y de poca calidad, iba solo y sin maquina, así que son del móvil.
By
andresgomez1 at 2012-04-08
By
A continuación a desayunar a Cangas de Onis, café y bizcocho, comprar una nueces asturianas y al coche, no subo a Covadonga, pongo rumbo a Posada Valdeón, la carretera perfecta y limpia con nieve a los lados.
By
By
Todos estos coches son de gente que va a hacer travesia por la nieve.
De Posada de Valdeón a Cain la carretera al principio esta un poco regular durante un km. mas o menos, despues bien, con algun pequeño argayo y en algunas ocasiones solo permite el paso de un coche o sea alguien tendra que dar marcha atras.
Unas fotos antes de entrar a Cain.
By
By
De alli a Riaño, Cervera de Pisuerga, café en el Parador y vuelta a Santander, lavado de coche y a ver las motos, justo justo a tiempo de ver ganar a Viñales, Marquez y Lorenzo, ¿Que mas se puede pedir a un domingo?.