Qué flojetes sois. Como no llevéis alguien que os limpie los caloncillos estáis totalmente vendidos.
Efectivamente, creo que haré caso a Miguel y llevaré un casco.
Mi problema es que soy muy sufridor por la persona que llevo al lado, por si tiene frío, o la música no le gusta, o si le molesta el viento, etc etc etc, y por mucho que digáis, para todas esas cosas los que llevan acompañante tienen que llegar a un consenso con este, sí o sí, la musiquita hay que ir turnándose de vez en cuando, algunas veces toca subir ventanillas porque el acompañante tiene frío o por el aire, y así otras cosillas sí o no?
Y cuidadín porque no me estoy inventando nada, porque lo he visto y se me ha hecho participe en varias ocasiones diferentes durante los 4 roadster tour habiendo tenido 8 o 9 compañeros diferentes de Tour que iban con acompañantes. "Joder Ángel, que envidia me das
a veces de ir solo"
Para mi son homenajes que me doy, saliendo de mi rutina habitual, tanto mi hermano como yo por trabajo vivimos pendientes y ocupados de muchas personas y cosas, y estos Tours suponen la total liberación de preocupaciones de todo tipo, y para mi, eso supone el no tener que preocuparme absolutamente de nadie nada más que de mi haciendo lo que más me gusta en el mundo, por egoista que suene, todo mi tiempo es para el Z y para mi. El que me conoce entiende lo que quiero decir.
Esto no quiere decir que yo disfrute del viaje más que alguien que lleve acompañante, para nada, cada uno disfruta a su manera.