I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224699 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Con detalles como este, creo que queda definido el tipo de gente que circula por este foro en su mayoría.
Me quito el sombrero Jota y Silent, de momento en este hilo, y sin duda lo volveré a hacer en persona en Picos

Así es y por eso me encanta RSC  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Venga Anonimo no te desanimes que igual encuentras un candidato para compartir habitación.
Habria otra opción que sería -previa consulta con los hoteles- cambiar una doble por una triple. En lo que a mí respecta, que comparto habitación con Silent, ningún problema; lo único habría que llamar a los hoteles para ver si es posible el cambio, que estimo que podría ser casi seguro sin problemas.

Y sin sacar mérito a las salidas de Cataluña en los próximos meses....esto es otra cosa....estamos hablando de un meeting de 3 días en la zona, seguramente, más espectacular paisajísticamente del país.

Con detalles como este, creo que queda definido el tipo de gente que circula por este foro en su mayoría.
Me quito el sombrero Jota y Silent, de momento en este hilo, y sin duda lo volveré a hacer en persona en Picos

Es que RSC es muy grande! mucho!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
+1 :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Al hilo del trio que estáis proponiendo  :gaydude:.

Creo, que es mejor esperar. Es mejor para Enzo, y para vosotros. Me explico. Es más fácil encontrar a una persona que quiera venir y busque compartir habitación, que cambiar una doble por una triple y que luego alguien quiera venir y esté en la misma situación que Enzo y que entonces reserven una doble y se cancele la triple por otra doble y los hoteles al final nos manden a tomar viento  :elrisas:

Es mi opinión. La opción de la triple siempre esta ahí. Si dentro de X tiempo vemos que no se apunta nadie, se cambia la doble por la triple y todos tan contentos.

No se que pensáis al respecto. De todas formas, las reservas están individualizadas, lo que vosotros queráis.

Saludos,

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y como todos los que me conoceis... siempre me gusta poner el puntillo sobre la "i"   ...   alguien ha preguntado si Enzo ronca??   jajajaja     detalle a tener en cuenta!!

otra----    Asturies+faves+curvas+3 en una misma batcueva =  jijijijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ea que no sea por nosotros, si hace falta mi hermano y yo nos metemos en la habitación y dormimos los cinco. Frío, lo que es frío, no creo que pasemos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
uhummm  bueno es probable que venga Ana, aun no lo se :nusenuse:, si es así habrá que hacer algún cambio.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Aps!  Entonces creo que lo más prudente es, como dice Mig, no dar pasos precipitados, porque si viene Ana supongo que irá contigo, supuesto en el cual seguramente mandarías a Ángel a paseo  :elrisas:...con lo que le tocaría buscarse la vida para compartir habitación con otro/a  :roto2:

De modo que yo creo que es mejor que Enzo se de por apuntado al meeting y ya se verá como se ubica más adelante en la habitación así que se despejen estas incógnitas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
y como todos los que me conoceis... siempre me gusta poner el puntillo sobre la "i"   ...   alguien ha preguntado si Enzo ronca??   jajajaja     detalle a tener en cuenta!!

una buena observación... hay tapones para los oídos a la venta en las farmacias...los de los tours alpinos sabemos bastante de éso...pregúntaselo a Ángel..  :naughty2:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

"Vamos corregite bien: Asturies + fabes + curvas + 3 en un mismo furaco......"

Creo que lo correcto es esperar por gente de última hora para llenar habitaciones dobles. Si al final está sólo, el menor de los problemas será juntarnos en unas misma habitación 3, pero así contamos con Anonimo sobre seguro, no vaya a ser que nos echen de algún hotel por marearlos tanto.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
estoy deacuerdo con todo y todos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Kavana y yo Solitos, con camita de matrimonio!    que hay que entrenar a hacer miniyos! (minimiateros/MiniSAS/Minidemonios/Minicabroncetes)

y el que me quite la cama grande, que se atenga a las consecuencias!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
uhummm  bueno es probable que venga Ana, aun no lo se :nusenuse:, si es así habrá que hacer algún cambio.

Tócate los cojones, no sé cuando pensabas decírmelo, por walkie de camino a Asturias?? :elrisas:

Bueno, veremos a ver lo de las habitaciones porque yo soy un poquillo tiquismiquis y no me apetece estar sin pegar ojo tres noches, hablando en serio. Es un defectillo que tengo, pero necesito unas condiciones ambientales específicas. No me importa si tengo que pagar un poco más.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 00:07:28 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
jajajaja, Ángel realmente quedó muy elegante lo de las "condiciones ambientales específicas".
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Kavana y yo Solitos, con camita de matrimonio!    que hay que entrenar a hacer miniyos! (minimiateros/MiniSAS/Minidemonios/Minicabroncetes)

y el que me quite la cama grande, que se atenga a las consecuencias!

¡¡¡¡¡¡¡NO POR DIOSSSSSSS !!!!!!!!!   MAS UHIAAAAAAAS PEQUEÑITOSSSSSSS NOOOOOOOO
 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5