Lo siento, no queria abrir un debate sobre si hay que correr o no, ni poner en duda nada.
Era un comentario de lo mas inocente intentando explicar porque mi contraria, no quiere venir y no consigo convencerla, y lo unico que ha leido en las normas es donde pone y explica lo del ritmo RSC que quizas para segun quien no sea comodo (esto lo pone en las normas no lo digo yo) y ella esto no le ha gustado. Pero que más da, ella se lo pierde. El problema es que quizas por ello tambien me lo pierdo yo.
En fin, no queria abrir ningun debate. Creo que incluso para mi, que soy nuevo, queda claro lo que es rutear y tramear, y queda claro que un viaje de 4 dias no es para ir de tramo continuamente.
Y enserio, no queria abrir ningun debate. Lo siento. Veo que he tenido una intervención muy poco acertada.
La que has liao Pascualín! Jajajjajaajajajaaa
Que va hombre!! No pasa nada.
Mira, coge a la parienta y dile que le vas a enseñar un bolso por internet que le vas a comprar, y le pones el youtube y escribe en el buscador "Ruta alpina roadster", todos esos videos del usuario Angeleternity son míos grabados por los Alpes franceses, italianos, suizos y austriacos. El ritmo que veréis, en plan turístico es el ritmo que llevaremos, muy relajado.
Tranquilo, no te voy a echar a los leones y me voy a ir, los shurmanos roadsteros no hacemos eso. Como le has dicho lo del bolso y le vas a poner vídeos de coches ten en cuenta que es posible que se enfade un pelín, entonces cuando acabes de ver los vídeos le dices: "Te prometo que si vamos más rápido te compro el bolso"
Será tuya para siempre, lo siento mucho.