I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224657 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Anonimo

• *
  • Visitante
emmmmm emmmmm emmmm... llego muy tarde como para plantearmelo? tengo que reconocer que solo he leido el primer post... pero me he puesto cachondo. No tengo tiempo material para clavarme las 30 paginas de post, pero puedo posponer varias chuches para el miatilla, y plantearme el meeting... me he puesto cachondisimo

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas: Tremendo el post de Enzo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
pero puedo? eh eh eh? puedo?

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero a ver: ¿el nick es "enzo69" o "menzo69"
¿Quien puñetas es el tapado de la "m"?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
emmmmm emmmmm emmmm... llego muy tarde como para plantearmelo? tengo que reconocer que solo he leido el primer post... pero me he puesto cachondo. No tengo tiempo material para clavarme las 30 paginas de post, pero puedo posponer varias chuches para el miatilla, y plantearme el meeting... me he puesto cachondisimo

Que cachondo, pues claro que puedes :mola:

Aquí no tengo toda la info, pero mañana te paso un privado con toooooooooooda la información, decides y nos cuentas finalmente tu decisión ¿Ok?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

Que cachondo, pues claro que puedes :mola:

Aquí no tengo toda la info, pero mañana te paso un privado con toooooooooooda la información, decides y nos cuentas finalmente tu decisión ¿Ok?
asias.ansioso me hallo

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
Pues yo acabo de descubrir este post y también me pregunto si estoy a tiempo de arrejuntarme.

¿Si?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pensaoslo muy bien!    estamos a unas semanas de que llegue el evento!  y no tendreis mucho tiempo para organizaros...    me gustaría que tengais muy presente que los asistentes confirmados, casi llevamos 10 meses preparándonos y mirando cosillas...

en el caso de que vengais, sereis más que bienvenidos...   pero pensad que no tendremos márgen de modificación en el caso de que no podais venir....   y dado que las plazas son limitadas...    creo que hablo por todos... de que os entregueis al 110%  en el caso de que sigais adelante....       por mi parte y por la de Ana.... superencantadísimos de que nos acompañeis
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Pues yo acabo de descubrir este post y también me pregunto si estoy a tiempo de arrejuntarme.

¿Si?

Sera todo un honor  :sisi3:

Anonimo

• *
  • Visitante
bueno... pa pasar 4 dias fuera de casa con el coche no necesito denasiada organizacion... pero si en cuanto me lea toda lainfo por privado pienso q me lo puedo permitir, evidentemente ni entrega serà total de la muerte... :roto2gaydude:    :roto2gaydude:

andemás, lo hotelillos como que son muy monos,no?
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 07:25:01 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante
Y con mi último mensaje, que nadie me malinterprete... soy plenamente consciente del curro que puede llegar a dar organizar un viaje de este estilo, rutas, hoteles, puntos de comida, visitas... En fin es un currazo, yo he organizado algun viaje en grupo y a uno se le quitan las ganas hasta de ir, Y LO SE! pero, una vez está el curro hecho (muchas gracias a todos los implicados, me decida al final o no) yo solo necesito cuadrar fechas con la hamija y ver los fondos bancarios como andan...

Y si me apunto, solo puedo aportar diversion, anecdotas graciosas (soy el calimero, siempre me pasa de todo) y más diversión.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Definitivamente, la "m" tapada por fin da la cara (que curioso pareado)

Chicos y chicas, podeis contar con Miguelvert y Marian (doble M a falta de una) para compartir con todos vosotros este magnífico meeting organizado por Miguelyecla (joder, otra M). Ya están reservados los hoteles.
Ya tenía ganas de volver a veros a todos los que ya conozco, y sobretodo, de conocer a los que aún no hemos coincidido (UHIAAAAAAAAAAA)

NOS VEMOS PRONTOOOOOOOO
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Que alegría da ver más gente que se apunta. Y qué ganicas tengo ya de que llegue el día.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

¿Si?

Genial :mola:

Te envío toda la información por MP.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Definitivamente, la "m" tapada por fin da la cara (que curioso pareado)

Chicos y chicas, podeis contar con Miguelvert y Marian (doble M a falta de una) para compartir con todos vosotros este magnífico meeting organizado por Miguelyecla (joder, otra M). Ya están reservados los hoteles.
Ya tenía ganas de volver a veros a todos los que ya conozco, y sobretodo, de conocer a los que aún no hemos coincidido (UHIAAAAAAAAAAA)

NOS VEMOS PRONTOOOOOOOO

Un placer volver a coincidir con vosotros  :abrazo:
  • Meetings Meetings 1