I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224618 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Poco más de dos semanas??

Me habéis recordado a los viajes que hacia en el tiempo de pequeño, cuando mi madre nos despertaba y nos decía que eran las 8h y miraba la hora y eran las 7 y media.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Poco más de dos semanas para la de la Sierra del Segura... en la que yo estoy apuntado  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Y un poquito más adelante ya vendrá ésta....un calendario interesante  a corto plazo :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya con lo del padres de Ángel y Gabi...En la conce de Valencia hablé varias veces con su padre y me cayeron genial...Me hubiese gustado estar con ellos unos días... :sisi3: y con Coco  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Miguel, espero no me riñas  :naughty2: .  Como yo me entiendo mucho mejor con los mapas de Michelin que con los de Google, ya que "me ayudan" a visualizar la ruta mucho mejor, me he permitido hacer un Mapa con el trazado de la ruta con las dos etapas marcadas con un trazo en dos colores distintos, señalando además con recuadro en fucsia la localización de los pueblos donde se situan los tres hoteles-etapa del Meeting.

Por si a alguien más le puede interesar y como información complementaria de la excelente que Mig ya ha colgado en el primer post del hilo, el mapa que me ha salido es éste, confío en que el trazado sea el correcto y en todo caso ampliando la imagen sobre la barra superior se ve mejor ;):

« Última modificación: Marzo 19, 2012, 22:44:34 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
podeis juntar vuestras cabezas/aportaciones y juntar toda la info en la 1ª hoja...     yo áun tengo que ponerme con el GPS pioneer,,, que creo que me tendrá que ayudar IMA...     sé que puede trabajar con las rutas diseñadas por google earth...   pero es que no he tenido ni un ssólo momento de testearlo...

y lo que me jode es que con las instrucciones activadas, me corta la música!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
podeis juntar vuestras cabezas/aportaciones y juntar toda la info en la 1ª hoja...     yo áun tengo que ponerme con el GPS pioneer,,, que creo que me tendrá que ayudar IMA...     sé que puede trabajar con las rutas diseñadas por google earth...   pero es que no he tenido ni un ssólo momento de testearlo...

y lo que me jode es que con las instrucciones activadas, me corta la música!!!
Al menos tu oyes las instrucciones...

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Miguel, espero no me riñas  :naughty2:

Pero como te voy a reñir  :elrisas:

Yo la verdad es que me gusta el Maps de Google para trazar este tipo de rutas, ya no por los mapas, sino por toda la información que tienes. Eso sí, en el coche siempre llevo el mapa de carreteras, pero en mi caso es la Guia Campsa. Igual compro la Michelín para compararlas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
uhia, tranquilo eh! Estoy escribiendo aquí pero no pasa nada. Tranquilo  :24:

Bien señores, pues es muy posible que una de las plazas que han quedado libre ya tenga dueño  :eusa_whistle: Espero que durante la próxima semana nos lo pueda confirmar.

¿Quien? Pues sólo diré que ha participado en varias concentraciones del club. Estuvo en el 2º Aniversario, es habitual del foro ............. y bueno, ahí lo dejo. A ver si en los próximos días se confirma la noticia  :beer-toast1:

Saludos  :mola:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Yo también se, de buena fuente,  de otro que se lo está pensando...., jejeje

Y si fuera el mismo........una pista porque el nick comienza por m  :eusa_whistle:
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 10:29:06 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostia no jodáis!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
cabrones.... cabroneesss, cabroneeessss       que no teneis otro nombre!!!   

no lo flipeis!!   que estamos a 24 de marzo!!   quedan pufff    días hasta el 28!!!!

no me metais presión!! joder!!!        que no doy para ver combinaciones de aviones y días de curro...

por cierto, tengo el límite puesto en (flanders --)      evidentemente lo tengo que acatar... no quiero que mi chica muera en el intento!

el que venga, que venga....    ya empieze su nick por M  por Z o por X...... con tal de que traiga muchas ganas de divertirse

por cierto.... ya sería buena idea ver vuestras intenciones para el primer día...   cuando tendreis pensado llegar... y lo que hacer?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Nosotros llegaremos sobre las 7 de tarde más o menos. 800 kilómetros me separan del punto de encuentro  :gaydude:. Casi dos depósitos nada más para llegar al punto de encuentro  :facepalm:.

Sobre el ritmo no te preocupes. De verdad que no. Tranquiliza a tu copi  :mola:

Saludos,
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Yo también se, de buena fuente,  de otro que se lo está pensando...., jejeje

Y si fuera el mismo........una pista porque el nick comienza por m  :eusa_whistle:

¿m?  :sherlock:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
cojoño! a ver si se confirma esa noticia!! :hyper:

Aun no sé a qué hora me levantaré mañana así que mucho menos tengo idea de cuando llegaremos pero informaré tan rápido como lo tenga claro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
cabrones.... cabroneesss, cabroneeessss       que no teneis otro nombre!!!   

no lo flipeis!!   que estamos a 24 de marzo!!   quedan pufff    días hasta el 28!!!!

no me metais presión!! joder!!!        que no doy para ver combinaciones de aviones y días de curro...

por cierto, tengo el límite puesto en (flanders --)      evidentemente lo tengo que acatar... no quiero que mi chica muera en el intento!

el que venga, que venga....    ya empieze su nick por M  por Z o por X...... con tal de que traiga muchas ganas de divertirse

por cierto.... ya sería buena idea ver vuestras intenciones para el primer día...   cuando tendreis pensado llegar... y lo que hacer?

Mi idea es salir de casa (Asturias) a eso de las 2 o 3 de la tarde. Lo más corto, en unas dos horas y poco estoy en el hotel, pero probablemente vaya de ruta por la cordillera pasando por el puerto de Tarna y el embalse de Riaño que es donde acabaríamos el último día. Con esto me llevará unas tres horas llegar al hotel, así que para las 6 ya estaría allí.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1