Yo estuve un par de veces, pero hace ya muchos años, como casi 20. Recuerdo que estuve con mi mujer, en uno de nuestros primeros viajes, en un hotel en el Puerto de San Glorio, en medio de la nada. Todos los días nos haciamos la carreterita arriba y abajo, vaya carretera. Un día de noche con una niebla espesísima, no se veia ni la cuneta... y yo acojonado, "tranquila que esto esta controlao", creo que ahora directamente pararía... pero en aquella época no me perdía una noche de hotel con mi mujer ni borracho
Coñe, pues no se hable más. ¿No sería un buen regalo (para los dos) un fin de semana ruteando por los Picos? Ruta, Turismo, Gastronomía .............. aquí no tienes escusas que prácticamente no te saltas ni un día laboral
(por eso puedo ir yo
)
Venga, anímate que queremos compartir ruta con ese precioso Roadster!
Saludos!
Preciosísimas fotos Miguel, una pasada.
Yo a los picos les llamo siempre "los pequeños alpes" -deformación personal - y es que en realidad son montañas jóvenes con una piedra calcárea, lo que les da un cierto parecido. En mi opinión, quizá las montañas más hermosas que tenemos en la Península, salvando alguna zona pirenáica también especialmente bella.
Gracias señor. Espero que algún dia, y espero que ese día no sea muy lejano, pueda comparar los "pequeños Alpes", con los "grandes".
menudas fotos!!!
Qué nos vamos de rutilla
Pero qué ganas tengo