Bueno gente, siento deciros que no podré acudir a este Meeting, me sabe muy mal dado que tiene una pinta espectacular y la enorme labor que ha hecho MigYecla que ha cuidado todos los detalles, rutrómetros, y se ha ocupado de los hoteles preocupándose de que fuesen a un precio asequible para hacerlo accesible a todos. Me sabe mal por él, porque lo está dando todo, y enseñando la valía que tiene para el cargo que desenvolupa (moderador de Eventos del Club). Me alivia saber que aunque yo no pueda ir, su faena está siendo muy bien recompensada con la gran acogida que ha tenido este primer Meeting del Club.
Y aunque ya he recorrido los Picos con el Z en 2010, sé que con vosotros todo sería distinto. Sé que lo pasaréis bien y que yo no estaré allí, pero en ocasiones para cumplir un sueño hay que hacer sacrificios, y por ello me veo hoy obligado a renunciar a este evento y alguno de largo recorrido como la Concentración Nacional de Z's para poder asistir al II Roadster Tour.
Mig, estuve hablando el otro día con Ángel y ya he cambiado de nombre mi reserva de los hoteles en favor de sus padres, que harán la transferéncia lo antes posible.
No puedo mas que deciros que lo paséis bien, que hagáis muchas fotos, y que las compartáis con todos nosotros.