I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224451 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En efecto, creo que debe aclararse eso del pago adelantado y la forma de hacerlo en el post de inicio del hilo, porque os estoy leyendo  lo de los pagos, he releído el hilo, y no me he enterado de como es ese proceso y como o cuando debe hacerse.
Creo que no está demasiado claro el tema, al menos para mi  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No tienes un mp de MigYecla Jotaeme?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
bueno si me habia enviado uno diciéndome que me acoplaba con Silent, pero no me quedó claro lo del pago.... a ver si como comparto habitación con Diego es él quien se ha encargado de ese curro..
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
En efecto, creo que debe aclararse eso del pago adelantado y la forma de hacerlo en el post de inicio del hilo, porque os estoy leyendo  lo de los pagos, he releído el hilo, y no me he enterado de como es ese proceso y como o cuando debe hacerse.
Creo que no está demasiado claro el tema, al menos para mi  :nusenuse:
+1..   por eso he preguntado..   es que me he quedado un poco contrariado...     y he estado recopilando así algo de info por todo el hilo....    

mi ejemplo!!  
de salir lo haría el 28 y llegada ????     o sea ese dia.. el hotel de punto de encuentro..  ok   ?
29 ruta 1....   llegada hotel en cangas de onis
30 ruta 2 y llegada a hotel en picos de europa   y salida para algunos
1 despedida

me resta saber como haremos con las comidas tipo picnic...    tendremos que ir de supermercado, o en los propios hoteles, nos pueden preparar bocatas??...  jejejej  (se que es pronto pa preguntar esto!)

MIG me ayudaría mucho que me pusieses en plan:
28 - Hotel  "X"   reservado     con Nombre X  motivo Tour RSC   en la Web :*****.com     hablar con SR o SRA: *
29 - Hotel  "X"   reservado     con Nombre X  motivo Tour RSC   en la Web :*****.com     hablar con SR o SRA: *
30 - Hotel  "X"   reservado     con Nombre X  motivo Tour RSC   en la Web :*****.com     hablar con SR o SRA: *

se que es un coñazo  y que ya es un puntazo que os movais llamando a los sitios....    pero es que yo no estoy acostumbrado ni controlo en esto..  y estoy algo perdidillo!

EDITO:    no se como se me ha pasado el mail de MIG!.....       solo te contesté el de los datos... el otro se me pasó al 100%

los que ya habeis pagado, habeis ingresado al 100% las reservas?   y una preguntilla   el precio que me pusiste, es por persona?  o por batcueva?? o solo el adelanto de la reserva?
« Última modificación: Enero 05, 2012, 21:21:42 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mañana haré la transfe.

(no 'sus' vais a ir sin mí :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Mañana haré la transfe.

(no 'sus' vais a ir sin mí :elrisas: )
:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
bueno si me habia enviado uno diciéndome que me acoplaba con Silent, pero no me quedó claro lo del pago.... a ver si como comparto habitación con Diego es él quien se ha encargado de ese curro..

Gracias por la reflexión en voz alta. Así es. La habitación está reservada a nombre de Silent, ya que fue él el primero que me facilitó los datos para la reserva, por lo que toda la información la tiene Silent. Supongo que ya hablará contigo y ya os pondréis de acuerdo para hacer cuentas y eso. Ahí ya no entro.

Por otro lado, es cierto que la info de los hoteles no está en la primera página, pero todos los asistentes, tiene un detalle completo con los hoteles, precios y toda la información posible, creo que con un detalle casi milimetrico, pero claro, hay que leer los e-mails (lo siento uhia, pero esto va por tí, y en exclusiva  :taptap:).

En el caso de habitaciones compartidas, la información se ha remitido a la persona que hace la reserva.

Todo el proceso lo he realizado mediante mensaje privado por una razón, y es tratar de forma individual a cada uno, para poder atender las posibles dudas o preguntas que os puedan surgir.

Saludos,

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Gracias por la reflexión en voz alta. Así es. La habitación está reservada a nombre de Silent, ya que fue él el primero que me facilitó los datos para la reserva, por lo que toda la información la tiene Silent. Supongo que ya hablará contigo y ya os pondréis de acuerdo para hacer cuentas y eso. Ahí ya no entro.

Por otro lado, es cierto que la info de los hoteles no está en la primera página, pero todos los asistentes, tiene un detalle completo con los hoteles, precios y toda la información posible, creo que con un detalle casi milimetrico, pero claro, hay que leer los e-mails (lo siento uhia, pero esto va por tí, y en exclusiva  :taptap:).

En el caso de habitaciones compartidas, la información se ha remitido a la persona que hace la reserva.

Todo el proceso lo he realizado mediante mensaje privado por una razón, y es tratar de forma individual a cada uno, para poder atender las posibles dudas o preguntas que os puedan surgir.

Saludos,

Atención individualizada, esto si que es un organizador :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
A Jotaeme ya le mandé ayer el correo que tenemos con la información de los hoteles. Supongo que lo leerá cuando se conecte.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A Jotaeme ya le mandé ayer el correo que tenemos con la información de los hoteles. Supongo que lo leerá cuando se conecte.

Ya lo he leído Diego.
Todo aclarado! Thanks!!!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Ya lo he leído Diego.
Todo aclarado! Thanks!!!

Perfecto  :mola: Y no hace falta que lo diga, pero cualquier pregunta duda o lo que sea, sólo tenéis que decirlo.

Jota, espero que los rutometros estén a la altura  :sisi1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Va a haber rutómetros?  :countach:

Un detalle Mig...detrás de cada etapa,deja unas hojas en blanco únicamente con un encabezamiento "Apuntes Personales"

para que el que quiera que se haga después de cada etapa su resumen particular...Eso es muy bonito guardarlo y leerlo meses,años después... ;)
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Va a haber rutómetros?  :countach:

Un detalle Mig...detrás de cada etapa,deja unas hojas en blanco únicamente con un encabezamiento "Apuntes Personales"

para que el que quiera que se haga después de cada etapa su resumen particular...Eso es muy bonito guardarlo y leerlo meses,años después... ;)

Gracias por el apunte  :mola: y por supuesto que habrá rutómetros  :elrisas: Es un recuerdo muy pero que muy bonito. Es un básico  :biggrin:.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
y por supuesto que habrá rutómetros 

:eusa_dance: :woohoo:

Promete muy mucho este Meeting con las ganas que le estás poniendo!  :hyper: