En efecto, creo que debe aclararse eso del pago adelantado y la forma de hacerlo en el post de inicio del hilo, porque os estoy leyendo lo de los pagos, he releído el hilo, y no me he enterado de como es ese proceso y como o cuando debe hacerse.
Creo que no está demasiado claro el tema, al menos para mi
+1.. por eso he preguntado.. es que me he quedado un poco contrariado... y he estado recopilando así algo de info por todo el hilo....
mi ejemplo!!
de salir lo haría el 28 y llegada
? o sea ese dia.. el hotel de punto de encuentro.. ok ?
29 ruta 1.... llegada hotel en cangas de onis
30 ruta 2 y llegada a hotel en picos de europa y salida para algunos
1 despedida
me resta saber como haremos con las comidas tipo picnic... tendremos que ir de supermercado, o en los propios hoteles, nos pueden preparar bocatas??... jejejej (se que es pronto pa preguntar esto!)
MIG me ayudaría mucho que me pusieses en plan:
28 - Hotel "X" reservado con Nombre X motivo Tour RSC en la Web :*****.com hablar con SR o SRA: *
29 - Hotel "X" reservado con Nombre X motivo Tour RSC en la Web :*****.com hablar con SR o SRA: *
30 - Hotel "X" reservado con Nombre X motivo Tour RSC en la Web :*****.com hablar con SR o SRA: *
se que es un coñazo y que ya es un puntazo que os movais llamando a los sitios.... pero es que yo no estoy acostumbrado ni controlo en esto.. y estoy algo perdidillo!
EDITO: no se como se me ha pasado el mail de MIG!..... solo te contesté el de los datos... el otro se me pasó al 100%los que ya habeis pagado, habeis ingresado al 100% las reservas? y una preguntilla el precio que me pusiste, es por persona? o por batcueva?? o solo el adelanto de la reserva?